“Hotel económico y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park

Añadiste Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park
2.0 de 5 Hotel   |   4836 W Irlo Bronson Memorial Highway, SR535 and US Hwy 192, Kissimmee, FL 34746   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 159 hoteles en Kissimmee
Concepción, Chile
“Hotel económico y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Hotel bien ubicado en kissimmee, frente a publix, supermercado donde encuentras lo más exquisito para comer a buen precio
El hotel tiene una piscina , un jacuzzi y un quincho en un hermoso entorno junto a un lago, las habitaciones son amplias , cómodas. . El servicio de limpieza no es de los mejores, pero eso no afectó nuestra estadía. Cuenta con buen desayuno, servicio de internet gratuito, lavandería .El personal es amable , En fin, todo muy bueno por un bajo precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuvimos hospedados en el Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park, en Kissimmee, por 4 días en el mes de marzo, en que junto con mi esposo tomamos vacaciones porque deseábamos conocer los parques de Disney. El hotel nos pareció muy bueno. El personal educado y atento, la limpieza sin ninguna queja y hasta teníamos un servicio de desayuno buffet bastante agradable. Superó ampliamente nuestras expectativas y aun costo muy económico.

Lo recomendamos totalmente.

Rosa y Alfredo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuvimos del 21 al 28 julio, al arrivar no estaba nuestra reserva.La chica de recepción nos proporcionó una habitación y lo comunicó al gerente. Al día sig, domingo, se presentó el gerente y solucionó el problema dandonos una mejor habitación ( la cual tenía micro y refrigerador.) Requeríamos una cama extra, y debido al problema que se presentó no nos la cobró. La atención del gerente fué muy esmerada, eficiente y rápida. El hotel lo recomendamos ampliamente, está en buena ubicación, muy cerca de los parques, tiene un publix y target enfrente. El desayuno es modesto. Tal vez lo que recomendaría es ubicarlo en un lugar más amplio ya que a veces no hay mesas disponibles por
lo pequeño del lugar. La piscina es excelente, también es bueno que tenga wifi, y también ocupamos la lavandería. Otra recomendación es tener personal bilingue ya que fuimos testigos de varias personas que no hablan inglés y era muy complicado comunicarse con los recepcionistas. Esta es nuestra segunda vez en el hotel y si tenemos otra oportunidad regresaremos a él.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Hotel con buen precio, desayuno pobre podrían ayudar a quienes no hablan inglés ya que en recepción las dos personas que la atienden solo hablan inglés y son muy inflexibles con quienes no pueden expresarse bien en inglés.
Buena piscina y limpia los espacios comunes bvien cuidados.

• Se alojó el mayo de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Si tenemos en cuenta la tarifa que se paga, el hotel ofrece un buen servicio. Está muy bien ubicado, cerca de Disney, en frente de un Publix, y a metros de casas de comida rápida. Lo único malo es que la habitación no tenía ni heladera ni microhondas. Si hubiésemos tenido ambas cosas, realmente hubiese sido genial. Igual nos la arreglamos con la máquina de hielo, y el horno de la recepción. La atención fue buena, y las habitaciones eran muy comodas.
Lo mejor, la piscina y el yacuzi, climatizados al lado del lago, realmente impagable!. A parte estaba abierta hasta muy tarde y nos relajábamos cuando llegábamos de los parques. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo eligiría las que dan a la vista de la piscina y el lago.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park

Dirección: 4836 W Irlo Bronson Memorial Highway, SR535 and US Hwy 192, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park Kissimmee, Florida
Howard Johnson Express Inn And Suites Lake Front Park
Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park Hotel Kissimmee
Howard Johnson Kissimmee
Kissimmee Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.