“Cómodo y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park

Añadiste el Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park
2.0 de 5 Hotel   |   4836 W Irlo Bronson Memorial Highway, SR535 and US Hwy 192, Kissimmee, FL 34746   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 158 hoteles en Kissimmee
Buenos Aires
“Cómodo y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Está bien ubicado si tenés pensado ir a los parques. También la cercanía con lugares de compras. Limpio, buen desayuno, camas cómodas y una linda piscina con vista al lago, muy recomendable para relajarse después de un día de paseo. Muy amable el personal también.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al lago son más bonitas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Asunción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve alojado en este hotel por 4 noches y la verdad quede muy satisfecho para el precio que cobran. Al llegar en recepción nos atendió una persona que hablaba español lo cual nos facilito agilizar el check in. Con relación a la habitacion que me tocó puedo decir que es amplia, las camas son grandes tenia frigobar, cafetera con cafe, azucar, edulcorantes como para preparar cafe cuando lo quieras, baño con tina, aire y una tele de 29 puldadas normal. El hotel tiene una piscina con vista al lago y un jacuzzi con aguas termales muy buena. En el lago que esta frente a la piscina se alquilan jetsky por hora, aprovechamos y nos dimos el gusto de un poco de adrenalina aunque un poco cara 100 dolares por hora. El desayuno incluido en el precio, bastante básico pero con todo lo necesario para un buen desayuno. Con relación a la ubicación, hay un supermercado cruzando la calle del cual comprabamos para surtir nuestro frigobar con lo cual nos ahorrabamos un montón, hay otros locales de comidas y centros comerciales. Nosotros alquilamos una minavan con gps, ya que estabamos entre 7, y todas las atracciones nos quedaban a pocos minutos, como Universal, Disney, el Premium Outlet esta a 5 minutos. Un dia fuimos a la Nasa en Cabo Cañaveral y lo hicimos en 1 hora de viaje. No cobran estacionamiento. Tienen wi fi incluido en la tarifa. La verdad me quedé muy satisfecho. Lo recomiendo si no queres gastar mucho. Excelente relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina y el lago son mejores por la panorámica.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel tiene una ubicación muy central, cerca a los parques, outlets y otros sitios de interes, la habitacion tenia buen tamaño y le hicieron mantenimiento todos los dias, eso me gusto mucho x que se mantuvo limpia, tiene un buen precio y el personal es amable, el desayuno si es muy simple y poco variado pero estuvo bien

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Tenjo, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Muy buen hotel, economico y cerca a los parques de Orlando. Rodeado de muchas opciones de comida. Gran piscina y lago. Muy limpio y excelente atencion. Cerca a Old Town y a 3 minutos de walmart. Seguro Volveria April 2014

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Bogotá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel es bueno aunque parece más un motel. Está bien ubicado. Cerca al Orlando Premium Mall y a los parques más famosos. En cuanto a baños, limpieza, parqueaderos o descanso estuvo bien pero creo que deben mejorar mucho con el desayuno (solo bagles o pan con jugo de naranja o café y unos bananos o naranjas) y la atención ya que no vi la mejor actitud con la señora que me atendió. De hecho, ella me criticó el hecho de haber comprado en Amazon y haberlas enviado al hotel como algo que les genera desgaste buscando los paquetes... lo curioso es que por correo, la administración del hotel me ofreció ese servicio por email sin ningún problema y pagando 1 USD por paquete. Ahhhh... tiene 2 jacuzzi pero uno no funcionaba. En el lago ofrecen kayak pero no lo utilicé.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna en especial.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park

Dirección: 4836 W Irlo Bronson Memorial Highway, SR535 and US Hwy 192, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park Kissimmee, Florida
Howard Johnson Express Inn And Suites Lake Front Park
Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park Hotel Kissimmee
Howard Johnson Kissimmee
Kissimmee Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.