“Buen precio, cómodo y bien ubicado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park

Añadiste el Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park
2.0 de 5 Hotel   |   4836 W Irlo Bronson Memorial Highway, SR535 and US Hwy 192, Kissimmee, FL 34746   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 158 hoteles en Kissimmee
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Buen precio, cómodo y bien ubicado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuvimos en una habitación con 2 suites cada una con su respectivo baño, muy cómoda para 5 personas. Posee una pequeña cocina y heladera, pedimos algunos utensillos para completarla y nos respondieron rápidamente. El desayuno esta ubicado en un lugar pequeño, igual sirve para su cometido. Muy cerca de varios supermercados y lugares de comida, así como lugares de compras. Muy cómodo para llegar a los parques. Excelente hotel para los que visitan los parques durante todo el día.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

Bogotá, Distrito Especial, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

PESIMO! Estuve hospedado desde el jueves 11 hasta el martes 16 de diciembre del 2014, no tuve ni un solo minuto de wifi, es decir NO HABIA INTERNET NUNCA LO TUVE EN ESE HOTEL, ni si quiera en la recepción, me cambiaron dos veces de habitación porque la mayoría tenían olor a cigarrillo, los desayunos solamente ofrecen pan y cereal ! eso si en la recepción quienes atienden son muy amables serviciales y dispuestos a ayudarte en lo que necesites y bueno tambien el buen precio pero eso no significa que no ofrezcan ni internet ni habitaciones sin olor a cigarrillo intenso y sin tanto ruido en la piscina. En conclusión tienen mucho por mejorar NO LO RECOMIENDO !

Consejo sobre las habitaciones: ´´Las habitaciones alejadas de la piscina son mejores por el ruido´´
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve en este hotel con mi esposa y mis 2 hijas y el hotel me parecio excelente por su limpieza y comodidad ademas de su buen precio y ubicación, la piscina es climatizada y siempre encontramos desayuno el cual esta incluido, 100% recomendado para familias con hijos

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo puede salir muy economico
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me he quedado en dos oportunidades en viaje con mi familia, la segunda vez quise probar otra opción en la zona y me fue mal, así que llegue a este hotel sin reserva y al ver mi historial me respetaron la tarifa que tuve hacía un año. La atención del personal es espectacular, las habitaciones limpias, amplias y cómodas. El desayuno no es muy completo, pero está acorde con el precio. Tienen zona de lavandería donde puedes utilizar lavadoras y secadoras. A unos minutos de los parques de Disney. Super recomendado!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sierra de la Ventana, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos hospedamos 2 parejas durante 10 noches en este hotel y los 4 estuvimos muy a gusto. Nuestra habitación tenía dos dormitorios, uno con dos camas matrimoniales y el otro con una, en las cuales destaco los colchones y almohadones (excelente calidad), necesarios para un buen descanso después de un día movido en los parques.
El hotel cuenta con una pileta para chicos, una grande climatizada y un jacuzzi, los cuales aprovechamos todas las noches a pesar de que nos tocaron algunos días fríos.
En cuanto al desayuno, criticado por algunos, para nuestro gusto fue más que suficiente, con todo lo que uno habitualmente come durante la mañana y, sumado a eso, nunca tuvimos inconveniente en encontrar lugar para sentarnos.
Destaco también el estacionamiento e internet gratuito, los transportes a los parques (que no usamos mucho pero están) y la cercanía a Disney, lugares de comida, WaltMart (que te permite ahorrar bastante ya que la habitación cuenta con cocina completa y mesa para poder comer adentro) y, para los que aman comprar, tiene el Marshall justo cruzando la calle.
Si tienen en cuenta el costo/beneficio: Muy Recomendable!!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park

Dirección: 4836 W Irlo Bronson Memorial Highway, SR535 and US Hwy 192, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park Kissimmee, Florida
Howard Johnson Express Inn And Suites Lake Front Park
Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park Hotel Kissimmee
Howard Johnson Kissimmee
Kissimmee Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.