“de lo peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Claremont Kissimmee Hotel

Añadiste el Claremont Kissimmee Hotel a tu lista de perfiles guardados
Claremont Kissimmee Hotel
1.5 de 5 Hotel   |   6051 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747 (Previamente Howard Johnson Inn Kissimmee Maingate East)   |
Ocupa el puesto n.º127 de 158 hoteles en Kissimmee
cumana
“de lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuvimos a finales de Diciembre del 2012: la recepcion deteriorada y mala atencion, las habitaciones con mucho olor a humedad y el baño sucio y el lavabo asqueroso. el segundo dia se taparon las tuberias de aguas negras y la pocena no bajaba. eramos cuatro personas y a veces colocaban una sola toalla y otras veces dos desatendiendo el reclamo en recepcion: el pago de la habitacion incluia desayuno y pretendian cobrarlo de una manera grosera por parte de una señora rubia de los mas antipatica a pesar que el mismo era muy limitado y repetitivo malisimo desayuno. y para cerrar con broche de oro al registrarnos el primer dia pagamos con tarjeta de credito y nos dieron nuestra habitacion y sorpresa que el ultimo dia nos informan que la tarjeta no paso creandonos un problema con las divisas de cadivi 2012 porque ya estabamos en el 2013. es lamentable que un hotel tan malo este ubicado en una buena zona. jamas volveria a hospedarme en este hotel ni se lo recomendaria a nadie

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Para empezar nos lo vendieron como un hotel de la cadena Howard Johnson y al llegar nos dimos con la sorpresa que ya no lo es más, las instalaciones son muy viejas, sucias y descuidadas, las habitaciones pequeñas, el baño en mal estado y nos pasamos 3 días sin que hicieran el House keeping, si quieres tomar desayuno, el ambiente es tan pequeño y lo que ofrecen es tan limitado que prácticamente tienes que luchar por poder tomar algo, finalmente ni siquiera es la opción más barata, he estado en otros hoteles de Orlando más económicos y con mucho mejor servicio y habitaciones, no se dejen sorprender, este hotel de Kissimmee ya no más de Howard johnson y además es realmente muy malo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Como era promocionado en sitios web (al menos a mediados del 2011) como parte de la cadena Howard Johnson, pago mi estadia anticipadamente. Al aproximarse la fecha del viaje realizo la confirmacion (siempre en todas las reservas por mail o telefono), y me entero que HJ no tiene mas ese hotel, Como la gente de Despegar no me ha defraudado hasta ahora, confio en la recomendacion de ellos de no anular la reserva, en especial por la gran diferencia de precios (u$27 la noche, excelente precio), asi que me vesti de kamikaze y fui. Hotel discreto, limpio, comodo, buena atencion del personal wifi gratis!!! (curiosamente tomaba señal en la habitacion tambien), dentro de un radio de 3 cuadras (sin cruzar la avenida jajaja) hay nafta, mercado, farmacia, un Ihop al lado (abierto hasta tarde para cenar cuando vuelven de los parques). En fin, totalmente recomendable, la relacion calidad precio es altisima, si vuelvo a Orlando no lo dudo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Carolina, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Este hotel no tiene servicio de seguridad. Nunca vi un guardian en rondas por el area. La cadena de seguridad de la puerta de entrada a mi habitación estaba desprendida, lo cual notifique pero nada hicieron para repararla. Necesita una remodelación completa. El mantenimiento del edificio es pobre. En el balcón a la entrada de mi habitación alguien se había orinado y apestaba. No hay coordinación entre mantenimiento y housekeeping. Me cambiaron de habitación y no lo informaron a la recepción. Por lo tanto no limpiaron mi habitación durante dos días. Mientras me informaron que yo había sido dado de baja del hotel. No compite en el mercado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hice mi reservacion con 10 dias de anticipacion, pero al momento de presentarme al hotel no encontraban mi reservacion. Desde el inicio ya sabia lo que me esperaba. Luego de 20 minutos de espera, me entregaron las llaves de mi habitacion y unas sabanas blancas. Al llegar a la habitacion, note que faltaba el aire acondicionado y que el bano estaba sucio. Volvi a recepcion para comunicarles esto y me dijeron que esa habitacion estaba asi porque es una habitacion que no esta disponible, lo que me enojo bastante y les dije que eran unos irresponsables por darle a un cliente una habitacion fuera de servicio. Junto conmigo andaba otro amigo, que tambien fue a cambiar su habitacion porque estaba sucia. La senora de la recepcion nos pidio disculpas y nos dijo que ya no tenian mas habitaciones.
Lo que entiendo es que sobrevendieron las habitaciones y guardaron las que no servian para ultimo momento. Me devolvieron mi dinero, pero me dejaron sin habitacion a las 11 pm en un momento donde todos los hoteles estaban sold out en el area de orlando. Esto es inaceptable, y si un hotel te hace esto es porque no le importan sus clientes ni la calidad del servicio que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendaria ir en temporadas altas. Si quieren una mejor experiencia, solo reserven en temporada...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Claremont Kissimmee Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claremont Kissimmee Hotel

Dirección: 6051 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747 (Previamente Howard Johnson Inn Kissimmee Maingate East)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º127 de 158 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 40 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Claremont Kissimmee Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Claremont Kissimmee Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claremont Kissimmee
Claremont Kissimmee Hotel Florida
Howard Johnson Kissimmee
Howard Johnson Maingate East
Howard Johnson Hotel Kissimmee Florida
Howard Johnson Inn Maingate East Kissimmee
Kissimmee Howard Johnson
Howard Johnson Inn Kissimmee Maingate East

Si es el propietario o director del Claremont Kissimmee Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.