“Jamás se hospeden aquí” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Claremont Kissimmee Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Claremont Kissimmee Hotel a tu lista de perfiles guardados
Claremont Kissimmee Hotel
1.5 de 5 Hotel   |   6051 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747 (Previamente Howard Johnson Inn Kissimmee Maingate East)   |
Ocupa el puesto n.º129 de 158 hoteles en Kissimmee
Heredia, Costa Rica
“Jamás se hospeden aquí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Coincido con los comentarios respecto de la higiene, atención al cliente y administración, que son malísimos . Pero lo peor fue que intentaron robarnos un paquete traído por el correo UPS, el paquete contenía una laptop. Por respuestas incongruentes entre el personal administrativo sobre el status del paquete, el cual aparecía como entregado al hotel, pudimos concluir que nos querían estafar. Todo el personal administrativo formó parte de la trama ("manager" incluido), porque argumentaban que no sabían nada sobre el paquete, luego dijeron que había sido devuelto al correo, en fin, puras falacias e incongruencias! Logramos solucionar un poco la situación atemorizándolos de que íbamos a llamar a la policía para que hicieran el reporte policial. Luego de la mención sobre esta posibilidad, recibimos una llamada a la habitación de que el paquete apareció "mágicamente" y que pasáramos por él a la recepción. En conclusión, es una lástima que intenten estafar de un modo tan burdo a los turistas, esto resulta inaceptable!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

cumana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuvimos a finales de Diciembre del 2012: la recepcion deteriorada y mala atencion, las habitaciones con mucho olor a humedad y el baño sucio y el lavabo asqueroso. el segundo dia se taparon las tuberias de aguas negras y la pocena no bajaba. eramos cuatro personas y a veces colocaban una sola toalla y otras veces dos desatendiendo el reclamo en recepcion: el pago de la habitacion incluia desayuno y pretendian cobrarlo de una manera grosera por parte de una señora rubia de los mas antipatica a pesar que el mismo era muy limitado y repetitivo malisimo desayuno. y para cerrar con broche de oro al registrarnos el primer dia pagamos con tarjeta de credito y nos dieron nuestra habitacion y sorpresa que el ultimo dia nos informan que la tarjeta no paso creandonos un problema con las divisas de cadivi 2012 porque ya estabamos en el 2013. es lamentable que un hotel tan malo este ubicado en una buena zona. jamas volveria a hospedarme en este hotel ni se lo recomendaria a nadie

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Para empezar nos lo vendieron como un hotel de la cadena Howard Johnson y al llegar nos dimos con la sorpresa que ya no lo es más, las instalaciones son muy viejas, sucias y descuidadas, las habitaciones pequeñas, el baño en mal estado y nos pasamos 3 días sin que hicieran el House keeping, si quieres tomar desayuno, el ambiente es tan pequeño y lo que ofrecen es tan limitado que prácticamente tienes que luchar por poder tomar algo, finalmente ni siquiera es la opción más barata, he estado en otros hoteles de Orlando más económicos y con mucho mejor servicio y habitaciones, no se dejen sorprender, este hotel de Kissimmee ya no más de Howard johnson y además es realmente muy malo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Como era promocionado en sitios web (al menos a mediados del 2011) como parte de la cadena Howard Johnson, pago mi estadia anticipadamente. Al aproximarse la fecha del viaje realizo la confirmacion (siempre en todas las reservas por mail o telefono), y me entero que HJ no tiene mas ese hotel, Como la gente de Despegar no me ha defraudado hasta ahora, confio en la recomendacion de ellos de no anular la reserva, en especial por la gran diferencia de precios (u$27 la noche, excelente precio), asi que me vesti de kamikaze y fui. Hotel discreto, limpio, comodo, buena atencion del personal wifi gratis!!! (curiosamente tomaba señal en la habitacion tambien), dentro de un radio de 3 cuadras (sin cruzar la avenida jajaja) hay nafta, mercado, farmacia, un Ihop al lado (abierto hasta tarde para cenar cuando vuelven de los parques). En fin, totalmente recomendable, la relacion calidad precio es altisima, si vuelvo a Orlando no lo dudo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Carolina, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Este hotel no tiene servicio de seguridad. Nunca vi un guardian en rondas por el area. La cadena de seguridad de la puerta de entrada a mi habitación estaba desprendida, lo cual notifique pero nada hicieron para repararla. Necesita una remodelación completa. El mantenimiento del edificio es pobre. En el balcón a la entrada de mi habitación alguien se había orinado y apestaba. No hay coordinación entre mantenimiento y housekeeping. Me cambiaron de habitación y no lo informaron a la recepción. Por lo tanto no limpiaron mi habitación durante dos días. Mientras me informaron que yo había sido dado de baja del hotel. No compite en el mercado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Claremont Kissimmee Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claremont Kissimmee Hotel

Dirección: 6051 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747 (Previamente Howard Johnson Inn Kissimmee Maingate East)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º129 de 158 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 134 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Claremont Kissimmee Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Claremont Kissimmee Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claremont Kissimmee
Claremont Kissimmee Hotel Florida
Howard Johnson Kissimmee
Howard Johnson Maingate East
Howard Johnson Hotel Kissimmee Florida
Howard Johnson Inn Maingate East Kissimmee
Kissimmee Howard Johnson
Howard Johnson Inn Kissimmee Maingate East

Si es el propietario o director del Claremont Kissimmee Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.