Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No permitan que te engañen” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Claremont Kissimmee Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Claremont Kissimmee Hotel a tu lista de perfiles guardados
Claremont Kissimmee Hotel
1.5 de 5 Hotel   |   6051 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747 (Previamente Howard Johnson Inn Kissimmee Maingate East)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º131 de 160 hoteles en Kissimmee
Arecibo, Puerto Rico
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“No permitan que te engañen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Estas fotos no están actualizadas. Cuando visité florida en las vacaciones de navidades me hospedé en este hotel. Las condiciones están pésimas : habían cucarachas, no limpiaban las habitaciones diariamente, tampoco cambiaban las toallas diariamente. Las facilidades del laundry están en peores condiciones que el hotel sucio y una peste desagradable. Había problemas de agua caliente y falta de papel de inodoro.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

196 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    14
    28
    22
    121
Ver opiniones para
86
40
10
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Costa Rica
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

El hotel es bastante viejo, con obvio poco mantenimiento. La habitación olía a humo de cigarro, no tenía la caja fuerte, las puertas desajustadas... Problemas con el abastecimiento del agua caliente, el aseo de la habitación (escaso al parecer!), el abastecimiento de las toallas, el funcionamiento de las llaves, el teléfono no sirvió...
El desayuno gratis consistía en un panecillo con mantequilla (ni siquiera mermelada!), café, jugo de naranja y, tal vez, yogurt., horario 8 a 10 am, pero a las 9 am ya se había terminado lo que había, los huéspedes que faltábamos ¡salados!, a buscar comida en otro lado...
Tiene servicio gratuito de transporte a los parques Disney, pero solo un horario de ida (9 am) y uno de regreso (9 ó 10 pm), tal vez haya que ir de pie en el bus porque va por varios hoteles recogiendo y dejando gente, solo lleva a Epcot, de ahí hay que usar el transporte interno de Disney. A los parques Universal cobran $14 por cada persona ida y vuelta (un taxi regular cobra $40).
Sirvió para llegar a dormir por lo menos, ya que resultó ser un lugar silencioso...para lo demás mejor evitar enojos y tratar de llevar el viaje en paz por las ineficiencias encontradas. Por dicha llevé suficiente ropa y no tuve que usar el servicio de lavandería, sino me imagino las condiciones higiénicas....
Definitivamente, una próxima visita ahí no vuelvo...

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Sabía que por un costo de S30 la noche, iba a lo que se necesita en Orlando, un lugar para dormir, iba un poco asustada por los comentarios. Pero realmente el personal siempre estuvo dispuesto a ayudar, hablan español. Lo encontré limpio y las camas confortables. Con respecto al agua caliente tiene su truco, que te lo explican en la recepción y nunca me faltó. Me pusieron más paños de la cuenta, tiene refrigeradora, secador de pelo, cofee maker con cafe incluido. La piscina con calefacción que nos sirvió para un buen relax después de tanta carrera. Nos limpiaron a diario la habitación. El transporte a los parques de Disney es gratis, y a Sea World y Universal te cuesta S14 por persona. En la recepci{on me recomendaron un señor con una van que te lleva a los principales malls y al aeropuerto, Era más barato que los taxis de aeropuerto o que rentar un carro. Los desayunos incluyen café, leche, jugo y tostadas con jalea, pero puedes llevar tu cereal y tomar de la leche o usar el microondas. Tiene un Publix(supermercado) al frente y un IHOP a la par, donde los niños comen gratis antes de las 10pm. En fin que más puedo pedir por S30 la noche, ese precio en mi pais no se ve y menos en lugar turístico. Y a todos los exigentes vayan al Marriot la proxima vez que yo si vuelvo al Claremont.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arecibo, Puerto Rico
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Recientemente, mi familia y yo nos hospedamos en este hotel y realmente está en pésimas condiciones. Nos tuvimos que bañar con agua fría porque no había agua caliente. Las toallas que dejaban estaban rotas y con mal olor. En dos ocasiones no dejaron toallas y tuvimos que llamar al "front desk". Trajeron las toallas a las dos horas. El baño nunca lo lavaron en nuestra estadía (12 días). Todas las noches, mi hija mataba una cucaracha. No dejaban papel de baño. Como estuve por muchos días me vi obligada a lavar un poco de ropa, pero para mi sorpresa el laundry estaba en pésimas condiciones; sucio y muy mal olor, por lo que me vi obligada a ir a un coin laundry fuera del hotel.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heredia, Costa Rica
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Coincido con los comentarios respecto de la higiene, atención al cliente y administración, que son malísimos . Pero lo peor fue que intentaron robarnos un paquete traído por el correo UPS, el paquete contenía una laptop. Por respuestas incongruentes entre el personal administrativo sobre el status del paquete, el cual aparecía como entregado al hotel, pudimos concluir que nos querían estafar. Todo el personal administrativo formó parte de la trama ("manager" incluido), porque argumentaban que no sabían nada sobre el paquete, luego dijeron que había sido devuelto al correo, en fin, puras falacias e incongruencias! Logramos solucionar un poco la situación atemorizándolos de que íbamos a llamar a la policía para que hicieran el reporte policial. Luego de la mención sobre esta posibilidad, recibimos una llamada a la habitación de que el paquete apareció "mágicamente" y que pasáramos por él a la recepción. En conclusión, es una lástima que intenten estafar de un modo tan burdo a los turistas, esto resulta inaceptable!!!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Claremont Kissimmee Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claremont Kissimmee Hotel

Dirección: 6051 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747 (Previamente Howard Johnson Inn Kissimmee Maingate East)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º131 de 160 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 87 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Claremont Kissimmee Hotel 1.5*
Número de habitaciones: 367
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Claremont Kissimmee Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Claremont Kissimmee
Claremont Kissimmee Hotel Florida
Howard Johnson Kissimmee
Howard Johnson Maingate East
Howard Johnson Inn Maingate East Kissimmee
Howard Johnson Hotel Kissimmee Florida
Kissimmee Howard Johnson
Howard Johnson Inn Kissimmee Maingate East

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Claremont Kissimmee Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.