“Buena locaclizacion...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Knights Inn Maingate

Añadiste el Knights Inn Maingate a tu lista de perfiles guardados
Knights Inn Maingate
2.0 de 5 Hotel   |   7475 West Irlo Bronson Memorial Highway, Kissimmee, FL 34746 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º75 de 157 hoteles en Kissimmee
Quito, Ecuador
“Buena locaclizacion...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Esta en un buen lugar, muy centrico, a 10 o 15 minutos ya esta la propiedad de Disney, y en el rededor hay muchas atracciones y tiendas como walmart, target, 7/11. Las habitaciones no son super lujosas, pero es lo justo y necesario por el valor que se paga. El la refrigeradora y el micro hondas fueron de mucha utilidad, ya que con niños hay que tener siempre comida cerca... LAs camas comodas y la mesa tambien muy util. Las primeras dos noches dormimos en una habitación, pero los vecinos de la habitación de al lado hacian mucho ruido, asi que pedimos que nos cambiaran la habitación y lo hicieron sin problema. El desayuno, la verdad no es un desayuno, son solo donuts pequeñas con cafe, te o jugo de naranja, lo que es bueno pero no por mas de dos dias. El intenet es gratis, es un poco lento, pero sirve bastante bien para lo basico.
En cuanto a la gente del hotel, la unica persona que es realmente amable es el sr. Harold, el resto de personas que atienden son realmente poco amables y lastimosamente debo decirlo, que pena que quienes peor se portaron son los latinos que cuando se les preguntaba algo decian que no hablaban español (cuando el ingles lo hablaban con acento). La gente de la limpieza super bien, un buen trabajo, no tengo quejas, debo decir que deje cosas de valor en la habitación y nunca me falto nada, de hecho tuve oportunidad de hablar con una de ellas por un accidente (se me cayo como un litro de agua) y ella me ayudo muy amablemente.
Por el valor que pague no me puedo quejar, salvo por la gente del font desk.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

295 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel tiene una excelente ubicacion, sobre todo si estas con auto, esta a 10 minutos del complejo Disney, y en una zona repleta de lugares para comer, comprar outlet, y estaciones de servicio.
Las habitaciones dobles, camas un poco chicas pero comodas, tv muy antigua, como todo en el hotel, escritorio, baño, un microondas en muy mal estado, y estacionamiento incluido.
Tiene buena calidad-precio ya que es barato y esta perfectamente ubicado, pero el hotel en si es malo.
Fuimos tres noches en la fecha de fin de año, y ya no se encontraba mucho mas para elegir. Lo que me parecio peor fueron los enchufes de la habitacion, muchos cables en una sola toma, y habia cables pelados, un peligro. Y aunque el servicio de limpieza fue bueno, las habitaciones estan muy sucias, tienen que remodelarlas urgente, alfombra, muebles, cortinas. Si arreglarian eso el hotel mejoraria mucho.
En esa zona hay cantidad de hoteles. La conexion wi-fi no existio. El desayuno nunca lo probamos pero creo que era un cafe de maquina con unas tostadas. Y el servicio de transporte gratis a los parques que decia tampoco lo usamos ya que fuimos por nuestra cuenta.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

El hotel corresponde a una construcción horizontal tipo motel americano en el cual uno estaciona su auto enfrente de la habitación. Toda la infraestructura (puertas, camas, closet, baño, sábanas) es vieja y le hace falta mantenimiento y una renovación.
Sin embargo el hotel está excelentemente bien ubicado para aprovechar el día completo en los parques de diversión y solamente llegar a dormir unas pocas horas y ducharse. El agua de la ducha sale suficientemente caliente y a buena presión.
Hay internet gratuito en el lobby y el desayuno, aunque muy sencillo (solamente consta de café, té negro, jugo de naranja y mini donitas) es ideal para empezar el día de manera práctica y rápida ya que permite almorzar más en forma más tarde en los parques.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Hickory, Carolina del Norte
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

En limpieza ok, servicio no muy bueno. La ubicación no está mal aunque si vas a disfrutar de los parques es recomendable otros hoteles mas cerca. Ofrecen desayuno y solo tiene cafe y minis donitas, ofrecen internet pero hay que pagarlo. Bueno para pasar una noche.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Knights Inn Maingate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knights Inn Maingate

Dirección: 7475 West Irlo Bronson Memorial Highway, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 157 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Knights Inn Maingate 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Wyndham, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, Hotels.com, Expedia, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Knights Inn Maingate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Knights Inn Maingate Kissimmee
Knights Posada Maingate
Knights Inn Maingate Kissimmee, Florida
Knights Inn Maingate Hotel Kissimmee
Maingate Knights Inn
Knights Inn Kissimmee
Kissimmee Knights Inn

Si es el propietario o director del Knights Inn Maingate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.