“Mejor de lo esperado...para estadías cortas.Buena relación precio-calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Knights Inn Maingate

Añadiste Knights Inn Maingate a tu lista de perfiles guardados
Knights Inn Maingate
2.0 de 5 Hotel   |   7475 West Irlo Bronson Memorial Highway, Kissimmee, FL 34746   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 160 hoteles en Kissimmee
Córdoba, Argentina
“Mejor de lo esperado...para estadías cortas.Buena relación precio-calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Adelantamos nuestro viaje a Orland un día, y sabiend que no Ibamos a estar prácticamente en el hotel (como eshabitual en orlando), buscamos uno económico y con desayuno y la verdad no nos defraudo.
El hotel (motel) es básico, habitacion mediana, con walk in clóset en el baño. cuenta con microondas y frigobar en la habitacion.
El desayuno (de cortesía y básico como te informan a La llegada) se compone de café, te, donuts pequeñas y jugo.
Sumamente económico, excelente opción para corta estadía sin muchas pretensiones...

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en 3 oportunidades junio y diciembre 2012 y febrero 2013. En ese entonces estaban remodelando y pintando muebles. No fui otra vez ya quw no podia pagarlo por despegar con la tarjeta x eso cambianks de hotel. Lo que es exelente es que estacionas en la puerta de tu habitación. Si vas hacer compras es muy importante. La habitación estaba limpia. Con aire y muy buena presión de agua en la ducha. El wifi dentro de la habitación es malo pero fuera mejora un poco pero nada del otro mundo. El desayuno es pobre pero obviamente entendible por la categoría y precio del hotel. La hubicacion es exelente saliendo a la derecha hay muchos locales para comer y si queres mas centrico cruzando las 2 autopistas llegas en 5min a zina de comida juegos golf etc etc . Muy cerca de parques y outlets.
La ubicacion el precio y la cama comoda como la presión de agua estan muy bien para su valor. Aunque no sea muy agradable a la vista y el personal del mostrador es bastante maleducado x sobre todo los que hablan en ingles que no ponen nada de voluntad.ojala le hayan invertido dinero para sacar adelante el hotel. Pase en noviembre de este año y estaba 40uss segun cartel no se si seria la epoca o que lo mejoraron nunca pague mas de 25 la noche en este hotel hace 2 años o puede ser la fecha.ideal para ie de compras y parques y usarlo solo para dormir

• Se alojó el diciembre de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2014

Es un hotel viejo, las habitaciones están bien para lo que es. El desayuno es una burla, jugo de naranja artificial y mini donas viejas y agua para café (con insectos).
Tienen transporte a todos los parques, bastante impuntual (pero a ti no te esperan ni 10 segundos), lo malo son los horarios, porque no te da tiempo de ver los parques todo el día.
La limpieza bastante bien, las señoras que limpian muy honestas, nunca se me perdió ni un centavo. Un día me salió una cucaracha y en recepción lo negaron, aunque la atrapé y se las enseñé.
Creo que no está mal, si solo lo usas para dormir.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

El hotel se encuentra cerca de la entrada del downton de Disney, en la via principal, economico, la habitación que nos hospedamos venia con dos camas dobles y baño interno, una refrigeradora pequeña que al principio no funcionaba bien y que tubimos que llamar a recepcion para que mandaran a alguien para que la revisara, TV con canales limitados y con el control remoto dañado, microwave y aire acondicionado que enfriaba bien pero hacia bulla aun asi no me molesto puesto que cuando llegaba al Hotel era para dormir y descansar de las caminatas de los parques de Disney, el piso tenia moqueta, en las mañanas pasaba una muchacha para hacer el servicio de limpieza que tiraba toda las toallas sucias afuera, la verdad el hotel no esta mal para pasar la noche aunque si se nota que hay que darle mas mantenimiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Antes de llegar al hotel llamamos y preguntamos si podíamos comprar algunas cosas y que hagan el envío al hotel. Nos dijeron que no había problema.
Cuando llegamos, no estaban algunos de nuestros paquetes, entre los cuales estaba la cámara de fotos que habíamos comprado para esas vacaciones familiares en Disney.
La encargada recordaba haber recibido varios paquetes nuestros y no encontraba explicación del faltante, cosa que evidencia que el robo fue entre el personal que tiene acceso al lugar adonde guardan las cosas. Dado que el dueño estaba de viaje, ella se comunicaba con el pero no obtenía prácticamente ninguna respuesta. Nos pidieron que por favor no hagamos la denuncia policial, ya que el dueño dijo que apenas llegara investigaría la situación y nos daría una respuesta.
Hace ya 2 meses que nos fuimos del hotel y no hemos recibido respuesta a ninguno de nuestros mails, ni una explicación de por que no nos reintegraran el monto de lo robado ni nada. Ni una palabra de respuesta del dueño ni de la encargada ni de nadie.
Es una vergüenza como en un hotel pueden robarte y hasta el dueño ser complice de esta situación sin importarle nada los clientes. Si van a este hotel no esperen nada bueno, pues le mentiran en la cara y esperaran a que se vaya.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Knights Inn Maingate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knights Inn Maingate

Dirección: 7475 West Irlo Bronson Memorial Highway, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 160 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Knights Inn Maingate 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Knights Inn Maingate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Knights Posada Maingate
Hotel Knights Inn Maingate Kissimmee
Knights Inn Maingate Kissimmee, Florida
Knights Inn Maingate Hotel Kissimmee
Maingate Knights Inn
Knights Inn Kissimmee
Kissimmee Knights Inn

Si es el propietario o director del Knights Inn Maingate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.