“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Orbit One Vacation Villas

Añadiste Orbit One Vacation Villas a tu lista de perfiles guardados
Orbit One Vacation Villas
3.0 de 5 Complejo turístico   |   2950 Entry Point Boulvard, Kissimmee, FL 34741   |
Ocupa el puesto n.º11 de 159 hoteles en Kissimmee
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Un departamento espectacular. Nosotros éramos cinco y estuvimos muy cómodos. Tiene un equipamiento excelente, cocina con horno enorme, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cafetera, licuadora, tostadora, jacuzzi para dos. Los ambientes son muy grandes y bien decorados, en el primer piso tienen balcón. La infraestructura del complejo, también era muy buena, con pileta climatizada, canchas de tenis y sala de juegos, también servían un desayuno liviano sin costo. Por último, la ubicación es perfecta, muy cerca de los parques y con una batería de negocios a solo una cuadra, estación de servicio, supermercado, tiendas de regalos, McDonalds, Denny's, Ihop, Perkins, etc. Lo único que lamento, es no haber tenido más tiempo para disfrutarlo. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en un primer piso con balcón, desde donde se veía la pileta. Puede parecer más incómodo qu...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

La intención de mi viaje era pasar unos días de parques y paseo y este hotel sobrepaso mis expectativas, la habitación 100% limpia, súper equipada, la atención muy esmerada del personal en general, especialmente de Carlos y Jazmín no pudo ser mejor, lo recomiendo por todo lo alto, esta cerca de todo lo que buscas, en la maravillosa ciudad de Orlando, Florida. el desayuno, no aplica para la persona que necesita de mucha energía para enfrentarse a la rutina de los parque. Tu sacas tu basura, pero, en tu casa también debes hacerlo.... todo fue tan maravilloso, que esos detalles no me detuvieron. Cuando vallas a Orlando, quédate en Orbit One Vacation Villas y se feliz.

Consejo sobre las habitaciones: Por habitación me toco el modulo de MERCURIO, en el ultimo piso para mi estuvo muy bien.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Villa General Belgrano, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Hemos pasado 10 dias en el Orbit One. Qué hallazgo!!! para empezar aquí tienes todo, nada mas te hace falta para que tu estancia sea magnificamente confortable. Después de hospedarte en un lugar así ya no querrás estar en un simple cuarto de hotel.
Somos una familia de 4 integrantes, asi que los espacios se valoran y mucho, el condo cuenta con una cocina comedor enorme, un living, 2 cuartos, 2 baños el principal en suite con jacuzzi enoooorme y un hermoso balcón con diferentes vistas, en mi caso, a la piscina. Las comodidades también abarcan 3 LCD. 1 en cada cuarto y otro en el living, lavarropas, secarropas y lavavajillas.
En cuanto al complejo cuenta con canchas de tennis, 2 piscinas climatizadas la principal con toboganes, cancha de racket, juegos infantiles, mini golf, cancha de basquet, salón de videojuegos, y cuenta con mucho espacio verde, todo prolijamente mantenido, además de asadores donde uno puede disfrutar de un rico asado al lado de la pileta y como corolario, todas las mananas se sirve un desayuno de cortesía, es básico pero no muy distinto a lo que desayuno a diario en mi casa, asi que cumple con su cometido. De todos modos uno puede prepararse en su departamento lo que quiera ya que el mismo cuenta con todo lo necesario.
Volver cada noche extenuados de los parques y darse un chapuzón en la piscina o un baño relajante en el Spa era algo reconfortante, era diciembre cuando fui, pero al ser las piscinas y el jacuzzi cliamatizados, ese baño te dejaba como nuevo para arrancar al día siguiente,
La frutilla del postre es el precio USD 60 para 6 personas por noche. Un lujo.

Realmente es un lugar digno de hospedarse, muy completo, prolijo y limpio.
Super cerca de todos los parques Disney, no mas de 10 minutos, en la cercanías hay de todo si uno decide comprar algo, ya sea super, comida, tienda de regalos, un mc donnals enfrente y una estación de servicio a pocos metros.
La limpieza no está incluída pero realmente en mi caso no fue necesaria, somos bastante ordenados. cada 3 dias te cambian las toallas y te dejan jabones, papel higienico y las bolsas de residuos.
La atención en la recepción es muy cortes.
No pude permanecer mas de 10 dias porque no habia lugar y me cambié a un Hammpton. Error!!! después de contar con tanto espacio estar en un cuarto de hotel fue espantoso.
Realmente, como leí en alguna crítica, es una joya escondida, ésta es la definición perfecta para este hermoso lugar en donde te sientes como en casa.

No lo duden, conózcanlo, no se van a arrepentir. Yo, regresaré sin dudas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Yerba Buena, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos 12 dias en el Orbit . Excelente ubicacion , a media cuadra de la 192 con restaurantes , estacion de servicio, gift shops etc. El complejo es pequeño, por lo tanto muy tranquilo con seguridad las 24 hs. Tiene 2 piletas climatizadas y una con 2 toboganes y hot tub, abiertos hasta las 23 hs. Mini golf, juegos para chicos, cancha de basket , canchas de tenis iluminadas y un lugar para hacer barbecue. Todo impecable y en excelente estado. Las unidades confortables, con cocina comedor completa, lavavajillas, lavadora y secarropa , tabla de planchar etc. 2 dormitorios , el principal en suite con jacuzzi y cama king, con caja de seguridad .El otro con 2 camas . Todas muy comodas con colchones nuevos . En el living un sofa cama y LCD. La atencion excelente en todo sentido. Si bien no hay daily housekeeping, uno puede pedir cambio de sabanas y toallas y reposicion de papel higienico y de cocina. El wifi es de pago pero hay 2 computadoras para usar en el coffee room . No desayunamos alli , por lo que no puedo comentar sobre eso. El personal muy atento incluso pudimos imprimir varias cosas que necesitabamos y no tuvinos problema para las compras que hicimos por internet que las entregaron apenas llegaban. Estamos muy contentos de habernos alojado alli. Nos sentimos como en casa y lo recomendariamos sin duda al que quiera estar comodo, cerca de los parques y sin grandes pretenciones ni lujos.

Se alojó el febrero de 2012
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

El hotel cumple con todas las caracteristicas de alojamiento para las familias. verdaderamente es muy acogedor. uno de mis hijos provoco una inundacion en las habitaciones inferiores y fueron muy pacientes. Lo unico criticable es que son puras escaleras.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Orbit One Vacation Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orbit One Vacation Villas

Dirección: 2950 Entry Point Boulvard, Kissimmee, FL 34741
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°10 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orbit One Vacation Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Orbit One Vacation Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orbit One Vacation Villas Kissimmee
Orbit One Vacation Villas Kissimmee, Florida
Orbit 1 Vacation Villas
Orbit One Vacation Villas Hotel Kissimmee
Orbit One Vacation Hotel
Orbit One Vacation Resort

Si es el propietario o director del Orbit One Vacation Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.