“Como en casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Orbit One Vacation Villas

Añadiste el Orbit One Vacation Villas a tu lista de perfiles guardados
Orbit One Vacation Villas
3.0 de 5 Complejo turístico   |   2950 Entry Point Boulvard, Kissimmee, FL 34741   |
Ocupa el puesto n.º12 de 157 hoteles en Kissimmee
Villa General Belgrano, Argentina
“Como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nuevamente me he hospedado en Orbit One, lo elegí por su comodidad, servicio y atención. Tienes en el apartamento absolutamente todo lo que necesitas, más si vas con chicos como es mi caso. piletas climatizadas una con tobogán acuático, cancha de basket, de tenis, minigolf, juegos infantiles y sala de videojuegos, definitivamente no se aburren cuando están allí. Cerca de los parque Disney, solo a 5 minutos y a unos 20 de Universal. Enfrente hay un mc donals y por la zona muchos lugares para ir a comer.
Definitivamente un lugar para regresar sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

365 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia estupenda, la piscina, los habitaciones y todo en general. Es para repetir y a demás con los ojos cerrados. La única queja de servicio que para una estancia de 6 días no esta incluido la limpieza al menos un para de veses. Te lo dan de complemento un ligero desayuno, sin costo, y es de agradecer. Fenominal y muy recomendable.
Tiene dos piscinas, jacuzzi, el aparcamiento gratis, en habitación todo las camas buenísimas, la cocina equipada, secadora y lavadora.

• Se alojó el julio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la peor experiencia de viaje en este hotel, estando en mi Luna de miel. Traten de no ir por que roban, a mi me robaron toda la plata de la caja fuerte, el hotel no se hizo cargo de nada pese a que llame a la policía, hice una denuncia y vinieron a escanear la puerta del hotel que confirmaba que alguien del hotel había entrado a nuestra habitación 2 veces mientras nosotros no estábamos. Una vergüenza el gerente del hotel AL RIDER, MARCIA JOHNSON y la peor KAREN KRAFTCHICK de ISLAND ONE que es una cadena que tiene 9 hoteles en estados unidos. Nadie nos dio ninguna solución, dijeron que iban a investigar que teníamos que esperar y ahora que nosotros ya estamos devuelta ni nos contestan los mails cuando preguntamos en que anda la investigación. Nos arruinaron nuestro viaje. Cualquier persona que haya reservado en este hotel, le recomiendo que suspenda su reserva, no tengo problema en que me escriban y dar detalles de lo sucedido, fue de terror! No vayan ni a ORBIT ONE ni a ningún hotel que pertenezca a ISLAND ONE!! Gracias por el Espacio. Josefina Paz Videla.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Un departamento espectacular. Nosotros éramos cinco y estuvimos muy cómodos. Tiene un equipamiento excelente, cocina con horno enorme, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cafetera, licuadora, tostadora, jacuzzi para dos. Los ambientes son muy grandes y bien decorados, en el primer piso tienen balcón. La infraestructura del complejo, también era muy buena, con pileta climatizada, canchas de tenis y sala de juegos, también servían un desayuno liviano sin costo. Por último, la ubicación es perfecta, muy cerca de los parques y con una batería de negocios a solo una cuadra, estación de servicio, supermercado, tiendas de regalos, McDonalds, Denny's, Ihop, Perkins, etc. Lo único que lamento, es no haber tenido más tiempo para disfrutarlo. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en un primer piso con balcón, desde donde se veía la pileta. Puede parecer más incómodo qu...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

La intención de mi viaje era pasar unos días de parques y paseo y este hotel sobrepaso mis expectativas, la habitación 100% limpia, súper equipada, la atención muy esmerada del personal en general, especialmente de Carlos y Jazmín no pudo ser mejor, lo recomiendo por todo lo alto, esta cerca de todo lo que buscas, en la maravillosa ciudad de Orlando, Florida. el desayuno, no aplica para la persona que necesita de mucha energía para enfrentarse a la rutina de los parque. Tu sacas tu basura, pero, en tu casa también debes hacerlo.... todo fue tan maravilloso, que esos detalles no me detuvieron. Cuando vallas a Orlando, quédate en Orbit One Vacation Villas y se feliz.

Consejo sobre las habitaciones: Por habitación me toco el modulo de MERCURIO, en el ultimo piso para mi estuvo muy bien.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Orbit One Vacation Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orbit One Vacation Villas

Dirección: 2950 Entry Point Boulvard, Kissimmee, FL 34741
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°11 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orbit One Vacation Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, TravelClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Orbit One Vacation Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orbit One Vacation Villas Kissimmee, Florida
Hotel Orbit One Vacation Villas Kissimmee
Orbit 1 Vacation Villas
Orbit One Vacation Villas Hotel Kissimmee
Orbit One Vacation Hotel
Orbit One Vacation Resort

Si es el propietario o director del Orbit One Vacation Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.