“Comodo, accesible y normal” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 156 hoteles en Kissimmee
Mar del Plata, Argentina
“Comodo, accesible y normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Posee cómodos departamentos, queda cerca de varios comercios conocidos y los parques de Disney están a 10 minutos del hotel. Podes llevarte el desayuno a la habitación y tomar sol alrededor de la piscina. Cuando fui, uno de los ascensores no andaba y era medio tedioso tener que esperar el otro con toda la gente que habia. Para dormir, es lindo y confortable, departamentos con living comedor y dormitorio ambos con LCD de 32'. Hotel sencillo y barato, que podria estar mejor en cuanto a limpieza, pero pasable si uno va a estar solo para dormir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

1.102 personas han opinado sobre este hotel

Maracay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Comenzando llegue a ORlando con una reserva para este hotel, los empleados de atencion al cliente en especial uno llamado Alejandro deja mucho que desear es muy mal encarado, pues me queje del desayuno ya que te eofrecen un buen desayuno y lo que sirvieron fue huevo revuelto horrible con agua y cereal todos los dias, la limpieza de la habitacion era muy pobre, me queje con el personal de limpieza y ellos mismos admitieron que el hotel,no esta poniendo personal por reducir costos, pedi hablar con el manager a este Sr Alejandro y siempre dijo que no estaba dentro de el hotel, me pregunto que clase de Manager es aquel que nunca se encuentra en su sitio de trabajo? Por si fuera poco, al hacer el check out me volvi a quejar y solo me dijeron de mala gana que si no me gustaba, no volviera alli, mas nunca me volvere a alojar alli, si un cliente no recibe lo que esta pagando y no se puede quejar con criticas constructivas eso significa que no le dan la importancia a sus huespedes, Srs aprendan del las cadenas MARRIOT calidad excelencia y precios...Sres antes de reservar en un hotel como este no se dejen llevar por fotos, revisen otras cadenas y chequeen la calidad precio valor que ofrecen otras opciones,NO LO RECOMIENDO EL PERSONAL ES ABUSIVO,ojala y tomen en cuenta pues este tipo de personas dejan mucho que desear en representacion de un hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Lecheria, Anzoategui, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Muy conveniente por la Excelente Ubicacion, cerca de las salidas a los Prques, cerca de aautomercado, Farmacia, al lado estacion de gasolina, muchas opciones de restaurantes cercanos.
El Hotel ofrece una Excelente relacion Precio/Valor, fuimos por 1 semana 5 Personas tomamos un Apto de 2 Habitaciones, donde caben comodamente hasta 6. La Atencion del Personal es Excelente! Muy atentos y dispuestos a ayudar. El servicio de Piso muy atentas!.
Mejorariamos el Desayuno porque es muy Repetitivo, y el Cafe que es bastante claro.
De Resto todo muy Bien. Lo recomiendo para Familias con Hijos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Quality Suites Royale Parc Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Suites Royale Parc Suites

Dirección: 5876 W. Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 156 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Suites Royale Parc Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Choice Hotels, Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Suites Royale Parc Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Suites Royale Parc Hotel Kissimmee
Quality Suites Royale Parc Suites Kissimmee, Florida
Quality Inn Kissimmee
Quality Hotel Royale Parc
Quality Suites Maingate East

Si es el propietario o director del Quality Suites Royale Parc Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.