“Increíbles vacaciones” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 158 hoteles en Kissimmee
“Increíbles vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Fui junto a mi pareja e hijo y la pasamos increíble.
La relación calidad precio es excelente, el personal súper amable y siempre dispuesto a ayudar.
Las habitaciones son cómodas, espaciosas y la limpieza es destacable. La zona de cocina está totalmente equipada.
El desayuno muy variado y abundante.
El área de la pileta es hermosa, además de estar preparada (como todo el hotel) para personas con dificultades motrices. También, tienen área de juegos para los más chicos.
Sin duda volveremos a este hotel en nuestras próximas vacaciones en Orlando.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
QSRoyaleParcSuites, General Manager en Quality Suites Royale Parc Suites, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y por compartir tus pensamientos y comentarios graciosos sobre su visita con nosotros y con nuestros clientes en el futuro usted.

Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su visita, y agradecemos sus amables palabras sobre el servicio de nuestro personal amable que usted y su familia, el confort, la comodidad y la limpieza de nuestros grandes suites, desayuno gratuito y piscina.

Gracias una vez más y esperamos verte muchas veces en el futuro !! Nos sentimos honrados de que nos hemos ganado su confianza para servir como su hogar lejos del hogar en Orlando.

Gurabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Excelente servicio, personal atento y amable. Suites espaciosas y comodas, acceso y excelente ubicacion a restaurantes, tiendas, centro comerciales y los principales parques temáticos como: Universal, Island of Adventure, Walt Disney World, Sea World, Bush Gardens. Tarifa accesible, Desayuno complementario todos los dias. Una excelente alternativa para vacacionar... Lo recomiendo 100%!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
QSRoyaleParcSuites, General Manager en Quality Suites Royale Parc Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014

Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su visita, y apreciar sus amables palabras acerca de nuestro servicio a usted ya su familia, la comodidad, la conveniencia y la limpieza de nuestros grandes suites, desayuno de cortesía, y nuestra excelente ubicación a pocos minutos de Walt Disney World y otros atracciones de la zona.

Gracias una vez más y esperamos verte muchas veces en el futuro !!

Director General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2014

Estimado lector/buscador:

Acabo de terminar una vacación de una semana en la hermosa ciudad de Orlando y decidimos hospedarnos en este lugar por recomendación de una buena amiga, el grupo familiar fue de tres personas y debo destacar que esta es una excelente opción de estadía, máxime si como lo acoto en el título el rubro de hospedaje no puede ser tan generoso.

El lugar cuenta con las facilidades típicas como televisión por cable, agua caliente y aire acondicionado, de manera adicional tiene una cocina equipada en forma básica para poder comprar alimentos en algún supermercado cercano y prepararlos en el hotel. Las camas eran cómodas y de buen tamaño, está bien decorado y posee varios closets para guardar ropa y otros, los propietarios sí pueden pensar en tener una mesa o escritorio para aquellos de nosotros que aún en tiempos vacacionales deben mandar un informe de último momento.

Acerca de los desayunos, debo reconocer que hay un pequeño espacio de mejora, pero para los que por nuestras labores debemos viajar de manera recurrente hemos podido notar que el 90% de las personas consumimos siempre lo mismo: café, jugo de naranja, huevos revueltos o en omelette, tostadas, panqueques y yogurt... Salvo por el omelette, casi que todo lo demás lo consigue en la barra.

Finalmente cuenta con una piscina en impecable condición, con secciones para niños y adultos, puede darse uno unas cuantas brazadas si así lo desea, cuenta con el espacio, existe otra pileta o jacuzzi con agua caliente, cerca de ella hay un mini bar, no muy surtido pero con jugos y cervecitas.

Para concluir, he visto algunas de las críticas y debemos ser honestos 100%, el nicho de mercado de este hotel son los viajeros de clase media, algunos de los juicios pretenden tener los extras de un hotel de gran cadena o que las paredes no tengan una sola mancha o fisura, sin embargo y haciendo una analogía con los vehículos, no pretenda el lujo y el rendimiento de un Mercedes Benz si está pagando el precio de un Hyundai. Pero por el valor pagado estoy más que complacido, lo recomiendo 100%.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
QSRoyaleParcSuites, General Manager en Quality Suites Royale Parc Suites, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y para compartir sus ideas y comentarios acerca de su visita con nosotros y con nuestros futuros huespedes. Sus palabras amables sobre nuestras amplias habitaciones y el desayuno eran apreciados usted. Apreciamos su negocio y esperamos que su estancia con nosotros otra vez.

Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Muy buen servicio , grandes habitaciones , muy bonito y bien ubicado con respecto a Disney world y outlet premian , fácil acceso a lugares de comida y locales de regalos
Excelente atención del personal , realmente impresionante

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
QSRoyaleParcSuites, General Manager en Quality Suites Royale Parc Suites, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y por compartir sus pensamientos y comentarios graciosos sobre su visita con nosotros y con nuestros clientes en el futuro usted.

Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su visita, y agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro servicio, el personal, y la comodidad de nuestras suites.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verte pronto !!

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Fui en familia en agosto 2014 y la verdad es que cumplio nuestras espectativas. Tiene una excelente ubicacion, cerca de los parques, a sus alrededores hay muchos negocios de comida economicos. El hotel cuenta con servicio gratuito de traslados a varios parques, aunque no los utilice pq alquile carro. Los desayunos son poco variado, pero por el precio que pagamos no podia pedir mas. El personal es muy atento. El hotel en general es limpio. Las habitaciones a pesar de tener alfombras NO olian a humedad. Es seguro, no se extravio nada. Lo unico que me hubiese gustado es que colocaran mas utencilios en la cocina. Pero en general lo recomiendo en una futura visita volveria a hospedarme alli.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el primer piso
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
QSRoyaleParcSuites, General Manager en Quality Suites Royale Parc Suites, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y para compartir sus ideas y comentarios acerca de su visita con nosotros y con nuestros clientes en el futuro usted.

Nos alegramos de leer que haya disfrutado de su visita con nosotros, y gracias por expresar su satisfacción con nuestra ubicación convenant, el desayuno y la limpieza de su habitación. Su comentario acerca de la atención de nuestro personal es muy apreciado, y voy a transmitir sus palabras a ellos.

Gracias una vez más, le agradecemos su recomendación, y esperamos volver a verte pronto !!

Director General

¿Has estado en Quality Suites Royale Parc Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Suites Royale Parc Suites

Dirección: 5876 W. Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 158 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Suites Royale Parc Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Suites Royale Parc Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Suites Royale Parc Hotel Kissimmee
Quality Suites Royale Parc Suites Kissimmee, Florida
Quality Inn Kissimmee
Quality Hotel Royale Parc
Quality Suites Maingate East

Si es el propietario o director del Quality Suites Royale Parc Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.