“Excelente ubicacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 160 hoteles en Kissimmee
Martinez, Argentina
“Excelente ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente la ubicacion del hotel, muy cerca de todos los parques de Disney y Downtown Disney. Sobre las distintas avenidas que lo circundan hay supermercados, farmacias CVS, outlets de distintas marcas como Nike y locales como payless shoes, Ross e infinidad de opciones para comer.
Las habitaciones son comodas, muy amplias como asi tambien los baños. Amplios placares. La cocina bien equipada, con microondas y lavavajilla.
Las alfombras sucias.
La pileta esta bien, aunque para un hotel con tantas habitaciones como este queda chica y en determinados horarios se abarrota demasiado.
El desayuno es sencillo pero rico y el desayunador no es muy grande pero siempre esta la opcion de usar las mesas del exterior o llevar la comida a las habitaciones-
Tienen wifi en las habitaciones pero con un sistema complicado para conectarse y aun despues de lograr conectarse es muy lenta la velocidad.
El personal administrativo y de limpieza muy amable y predispuesto.
Reciben las compras que uno hace por internet sin inconvenientes.
Tiene muchas maquinas para lavar y secar la ropa, se puede comprar el jabon en el mini local de la recepcion.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve en este hotel por una semana en mi visita a walt disney world y mi familia y yo nos sentimos muy comodos y contentos con las instalaciones y servicio del hotel , excelente valor vs precio ...gracias

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Fort Lauderdale, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es muy comodo y esta muy bien ubicado, las suites son super amplias.
Lo que mas me gusto es la atencion del personal, en el desayuno Angie y Sonia nos atendieron de maravillas, super atentas y siempre con una sonrisa y muy amables y en el front desk quiero destacar la atencion de Catalina siempre dispuesta a ayudar a los huespedes.
Si hay algo que tuviera que decir no tan positive es que tal vez el hotel necesita un pequeno upgrade para estar mas nuevito. Pero en general esta todo bien, tal es asi que manana vamos a hospedarnos nuevamente.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

La habitación excelente 2 habitaciones con 2 baños y todo impecable.
La atencion de Millie en el desayuno fue excelente, nos guió en todo y habla español e ingles.
El hotel esta perfectamente ubicado, cerca de los parques de Disney y a unos 30 minutos de universal (15 millas).

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
QSRoyaleParcSuites, General Manager en Quality Suites Royale Parc Suites, respondió a esta opinión, 25 marzo 2015
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y por compartir sus pensamientos y comentarios graciosos sobre su visita con nosotros y con nuestros clientes en el futuro usted.

Estamos contentos de que haya disfrutado de su visita, y agradecemos sus palabras reflexivas acerca de su experiencia y la limpieza de nuestras amplias suites. Sus palabras amables sobre el servicio que ha recibido de Millie es especialmente gratificante, y me aseguraré de que para pasar sus comentarios sobre ella.

Esperamos volver a verle cuando sus viajes lo traigan al área de Walt Disney World.

Atentamente,
Wade D. Michael, CHA, CMCA
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, ya que tenes todo cerca! El servicio no fue tan bueno porque siempre que pedíamos algo teníamos que insistir. Viene el desayuno incluido y es muy bueno y completo ! Las habitaciones son muy lindas, muy espaciosas.

• Se alojó el febrero de 2015
QSRoyaleParcSuites, General Manager en Quality Suites Royale Parc Suites, respondió a esta opinión, 17 marzo 2015
Personal del hotel y nuestro futuro de los huéspedes gracias por tomarse el tiempo para escribir tu opinión para compartir sus ideas y comentarios acerca de su visita con nosotros. Lamento que no encontró su visita el 100% a su satisfacción.

Me alegré al leer que a pesar de nuestros descuidos, que encontró su visita sea agradable y regresará para una futura visita, y apreciar sus amables comentarios sobre nuestro desayuno bufé gratuito y amplias habitaciones.

Esperamos estar al servicio de usted otra vez.

Atentamente,
Wade D. Michael CHA, CMCA

¿Has estado en Quality Suites Royale Parc Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Suites Royale Parc Suites

Dirección: 5876 W. Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°12 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°15 de hoteles románticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Suites Royale Parc Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Suites Royale Parc Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Suites Royale Parc Hotel Kissimmee
Quality Suites Royale Parc Suites Kissimmee, Florida
Quality Inn Kissimmee
Quality Hotel Royale Parc
Quality Suites Maingate East

Si es el propietario o director del Quality Suites Royale Parc Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.