“Cumplió con las expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Resort Orlando-Celebration

Añadiste el Radisson Resort Orlando-Celebration a tu lista de perfiles guardados
Radisson Resort Orlando-Celebration
3.5 de 5 Complejo turístico   |   2900 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 156 hoteles en Kissimmee
Mar del Plata, Argentina
“Cumplió con las expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

No encontramos ni mas ni menos de lo esperado, habitaciones cómodas, lo mismo que el baño con todos los elementos necesarios, heladera y cafetera en la habitación con reposición diaria de te y café, tomamos la habitación sin desayuno, por lo tanto no podemos opinar, muy buena ubicación para los parques y los centros de compras, muy buena la pileta y el jacuzzi, la atención en recepción normal, poco español, pero podíamos entendernos, el recambio de toallas y el aseo de la habitación era diario, un poco de olor a humedad en las alfombras, pero en un hotel con pileta es algo normal ya que no todos los huéspedes se secan antes de entrar a la habitación.
Buena opción para compras y parques (que es lo único que venimos a hacer aquí)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

1.745 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Guanare, Portuguesa, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

mi nombre es eduardo cadet, me quede en este hotel del 04/07 al 10/07/2013 en la hab 5226, puedo resumir que es pésimo, esta es la peor elección que pueden realizar, el día sábado 06 de julio fue el único día que no deje puesto el cartel de no molestar para que no realizaran el servicio a la habitación y la persona que se encargó de ese servicio se llevó de la hab. un celular blackberry 9360 que mi esposa dejo en la cama, pusimos el reclamo el día lunes en la mañana (después de verificar toda la habitación) el hotel se limitó a decir que no eran responsables por objetos dejados en la habitación y el departamento de seguridad recibió mi reclamo (no me dieron copia del mismo) pero igual no recibí ningún tipo de respuesta, de la supuesta investigación, cuando a simple vista se sabe quién se lo llevo, porque un solo día recibió servicio la habitación, de verdad no lo recomiendo para nada, ni siquiera recibí una disculpa por lo ocurrido, no es lo que vale el celular, es el mal rato que pasas en tus vacaciones, pusimos la denuncia en la policía, allá me dijeron que es lo más recomendable en estos casos, porque en los hoteles se aprovechan de que el 95 % de los turistas, no denuncia estos hechos y se cubren diciendo que no se hacen responsables por esto, pero igual el delito existe y la policía investiga y presiona al hotel, no se queden aquí, por lo que vale hay cosas mucho mejores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuve con mi familia por 15 días ,lo cual disfrutamos muchísimo las piscinas el jacuzzi,excelente el Sr.que hace entretenimientos en la pileta además como tradición los martes jueves y sábados en la pileta le regalan helados a todos los huéspedes tipo Mc fluri , lo que más me atrajo fue la excelente atención de Silvia estrella y Doris que atienden en el pizza hut ubicado en el lobby son lo mejor !! Realmente volvería por ellas, lo bueno también k tiene lavadora y secadora k funciona con fichas pero al estar tantos días nos vino bárbaro, hay wifi en las habitaciones ,algo negativo es lo lento del ascensor!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
carolina, puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Mi nombre es Rafael y me quede 7 noches llegando el mayo 26. El hotel es exelente. El supervisor roberto Nos complacio en todo lo que se pidio. La muchacha de front desk Helen dio un servicio buenisimo. Todo fue exlelente. Piscina, limpieza, localizacion todo exelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Radisson Resort Orlando-Celebration? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Resort Orlando-Celebration

Dirección: 2900 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
N.°16 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Resort Orlando-Celebration 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookIt.com, Otel, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Resort Orlando-Celebration con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Resort Orlando-Celebration Kissimmee
Radisson Resort Celebration
Radisson Resort Kissimmee
Kissimmee Radisson
Radisson Hotel Orlando Celebration

Si es el propietario o director del Radisson Resort Orlando-Celebration, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.