“Excelente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Resort Orlando-Celebration

Añadiste Radisson Resort Orlando-Celebration a tu lista de perfiles guardados
Radisson Resort Orlando-Celebration
3.5 de 5 Complejo turístico   |   2900 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 158 hoteles en Kissimmee
Distrito Federal
“Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es un hotel excelente para pasar unas ricas vacaciones en Orlando , esta a 8 mins de los parques de Disney , a 15 de los estudios universal y a 10 de Outlet premium , super bien ubicado.

Las instalaciones son impecables , la alberca es grande (aunque no la use) , las habitaciones cómodas y limpias el estacionamiento es amplio y siempre encuentras lugar.

El personal es amable y esta atento a lo que requieras , el check in o check out fueron rapidisimos .

Definitivamente volveré a hospedarme ahí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Helen C, Guest Relations Manager en Radisson Resort Orlando-Celebration, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Gracias por dedicar unos momentos a completar nuestra encuesta de satisfacción para huespedes. En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos hace 2 semanas, el hotel es muy bueno, la atención de la recepción de primera, no nos cobraron ningún fee adicional, las habitaciones enormes, con heladera y una cafetera que reponían todos los días.
Tiene 3 piletas enormes, una con un tobogán de agua ideal para los chicos, y dos jacuzzi.
El hotel es muy grande y espacioso así que no te cruzas con mucha gente.
La ubicación es ideal para quienes no eligen los hoteles dentro de Disney (queda a 5 minutos de los parques), esta a media cuadra de la Irlo Bonson que está llena de outlets, negocios de comida, gift, y demás.
A una cuadra del Hotel hay un Nike Factory gigante.
Hay un market, que vende bebidas, snacks, ensaladas, cafe y bebidas de Starbucks, y un Pizza Hut express.
La verdad, volveríamos a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos con vista a la pileta y no cobran adicional como en otros hoteles.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

voy a ser muy concreta, decidi llevar a mis padres a Orlando, por confianza en la cadena Radisson escogí este Hotel y fue la peor experiencia de mi vida en Hoteles. La habitación era terrible, sucia, olia de una manera tal que tan solo con abrir la puerta se sentia viejo y sucio. el aire acondicionado estaba averiado y llamamos 3 dias seguidos y nunca hicieron nada. como si fuera poco hicieron un cobro 5 veces mayor en mi tarjeta de credito del valor real y toco ir todos los dias a recepcion para pedir arreglar este error. al final lo arreglo mi banco. no lo recomendaria por ningun motivo. cuando Orlando esta lleno de hoteles hermosos y mas economicos.

Consejo sobre las habitaciones: nada, que busque otros hoteles, es lo peor.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Helen C, Guest Relations Manager en Radisson Resort Orlando-Celebration, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
En nombre de todo el personal de Radisson, nos disculpamos por las inquietudes que tiene sobre su estadía en este hotel. Hemos tratado inquietudes con nuestro equipo, y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que no se vuelva a repetir en el futuro una situación similar.

Le agradecemos sus comentarios los que utilizaremos para poder mejorar nuestro servicio.
Ciudad Del Este, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Quisiera compartir mi opinión acerca del Radisson Celebration Orlando. En primer lugar tengo que decir que el hotel es realmente bonito. La atención Excelente. Todo en fin todo lo bueno de este Resort es que esta ubicado en un lugar excepcional para vacaciones en Disney.
Prácticamente en los alrededores tenes todo lo que necesitas. Desde un Market hasta un Pizza Hut express dentro del Hotel.
Y la atención ele personal de Recepción realmente muy buena. Solicite que me guardaran El equipaje por un tiempo y me prolongaron mi estadía hasta el tiempo que necesitaba. Realmente Recomendaría a todos que se hospeden en el lugar. Y detalle el personal de Limpieza espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de atrás son muy tranquilas y tienen un hermoso paisaje.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio, amplio, cómodo, bien iluminado, seguro, me encantó, perfecto para ir en pareja o familia, es silencioso, cuenta con refrigerador por si compras comida, cerca de Disney.
Una alberca hermosa, fría para mi gusto pero si vas en época de calor debe estar riquísima, tiene área de comida y ponen películas en las tardes-noches. El personal muy muy muy amable.
Lo recomiendo ampliamente. Definitivamente regresaría.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Resort Orlando-Celebration? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Resort Orlando-Celebration

Dirección: 2900 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
N.°16 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Resort Orlando-Celebration 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Resort Orlando-Celebration con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Resort Orlando-Celebration Kissimmee
Radisson Resort Celebration
Radisson Resort Kissimmee
Kissimmee Radisson
Radisson Hotel Orlando Celebration

Si es el propietario o director del Radisson Resort Orlando-Celebration, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.