“Bueno y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Resort Orlando-Celebration

Añadiste Radisson Resort Orlando-Celebration a tu lista de perfiles guardados
Radisson Resort Orlando-Celebration
3.5 de 5 Complejo turístico   |   2900 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 160 hoteles en Kissimmee
Bogotá, Colombia
“Bueno y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerca a los parques de Disney y a 20 de Universal, es bueno cómodo agradable, pero cuando llegas te dicen q aparte de la tarifa debes pagar 20 dolares diarios de un impuesto extra por el hecho de ser resort, las habitaciones las arreglan muy tarde tipo 3-4 pm estaba aun desarreglada, me he quedado en hoteles un poco mas económicos, y me parecen mejor en cuanto a servicio. Hay refrigerador y una cafetera, pero no microondas.

Se alojó el junio de 2014
Helen C, Guest Relations Manager en Radisson Resort Orlando-Celebration, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario acerca de nuestro resort. De hecho, somos una ubicación privilegiada para Walt Disney World, atracciones, tiendas, restaurantes y mucho más. En cuanto a nuestro cargo por resort que se describe en nuestros sitios, incluye servicio de traslado al horario Epcot, parking, noches de cine, bebidas especiales y mucho más. Nuestro complejo, también le gustaría pedir disculpas por cualquier preocupación que usted ha experimentado durante su estancia. Nosotros nos esforzamos y muy orgullosos de proporcionar a todo nuestro invitado un excelente servicio de limpieza.

Le damos las gracias de nuevo por su negocio y le damos la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, cuando sus viajes le trae de vuelta a la zona de Orlando!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

el hotel esta muy moderno y es muy tranquilo. es muy grande y cómodo.
tiene muchas piletas y yakuzi con agua caliente. esta muy cerca de los parques
es muy comodo para ir con niños ya que es muy grande y tiene mucho para recorrer, tambien esta muy cerca de todo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Helen C, Guest Relations Manager en Radisson Resort Orlando-Celebration, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estamos muy contentos de ver a su crítica entusiasta acerca de su experiencia en nuestro resort. De hecho, somos una excelente ubicación para las atracciones, tiendas y restaurantes. También nos sentimos honrados de ver que usted ha notado nuestro complejo de reciente remodelación y que hemos cumplido con sus expectativas. Nosotros nos esforzamos y tomamos un excelente orgullo en proporcionar una buena experiencia de todo nuestro invitado. Le damos las gracias de nuevo por su negocio y esperamos que su estancia con nosotros en un futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel esta bien ubicado (a 10 mim. de todas las atracciones y a 5 de Medieval Times y Arabian Nights).
Las habitaciones son confortables, el personal atento
La piscina principal con su cascada y tobogan de agua es un deleite para los mas chicos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estamos encantados de ver que usted y su familia disfrutamos de su estancia con nosotros, en especial la zona de la piscina para los niños. De hecho, somos una excelente ubicación para las atracciones, tiendas y restaurantes. Nosotros nos esforzamos y tomamos orgullo en proveer un excelente servicio al cliente y servicio de limpieza a todo nuestro invitado.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en cuanto a ubicación y servicios. Muy cerca de todo, a metros de la autopista 4, a pocos minutos de todo Disney , Universal, Outlets . Tiene una pantalla gigante en el lobby . La pileta tiene un bar al costado. Excelente opción .

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Helen C, Guest Relations Manager en Radisson Resort Orlando-Celebration, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.
Atentamente.
Nuevo Laredo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Este hotel esta limpio y relajado si vas con niños o a los parques de diversiones no lo disfrutas ya que tiene buenos servicios pero no estas todo el día esta cerca de los parques muy cerca de la 4 que es la que te lleva a todos los parques , y del oulet tiene un excelente bar y restaurante albercas para niños , tiene asistencia en español y buen trato esta padre para ir de compras con amigas ya que también tiene spa.

Consejo sobre las habitaciones: si llevas auto pide las habitaciones 3000 pues esta cerca de el estacionamiento y ten cuidado con...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Helen C, Guest Relations Manager en Radisson Resort Orlando-Celebration, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Gracias por dedicar unos momentos a completar nuestra encuesta de satisfacción para huespedes.

¿Has estado en Radisson Resort Orlando-Celebration? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Resort Orlando-Celebration

Dirección: 2900 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
N.°16 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Resort Orlando-Celebration 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Resort Orlando-Celebration con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Resort Orlando-Celebration Kissimmee
Radisson Resort Celebration
Radisson Resort Kissimmee
Kissimmee Radisson
Radisson Hotel Orlando Celebration

Si es el propietario o director del Radisson Resort Orlando-Celebration, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.