“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Resort Orlando-Celebration

Añadiste Radisson Resort Orlando-Celebration a tu lista de perfiles guardados
Radisson Resort Orlando-Celebration
3.5 de 5 Complejo turístico   |   2900 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 159 hoteles en Kissimmee
Df
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en muy buena hubicacion esta cerca de los parques temáticos de. Disney hay un walmart cerca a unos 10 min y esta cerca de varias plazas comerciales , ideal si se renta un auto , los cuartos limpios , las camas muy comodas y hay algo de seguridad ya que sólo puedes entrar al edificio con la llave del cuarto, único detallé es. Que el baño tenía fuga , el cuarto cuenta con frigobar la desventaja es q no tiene microondas , hotel ideal para llegar a descansar después de estar todo el día fuera .

• Se alojó el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel me resultó muy bueno, teníamos dos habitaciones conectadas internamente. Ambas limpias y espaciosas, al igual que los baños. Típicas habitaciones de hotel americano.
Con televisor de pantalla plana, frigobar y caja de seguridad.
Las camas eran tamaño King, placard ámplio y cajonera. Un escritorio con dos sillas y una banqueta.
Estuvimos en un 5° piso y la vista a los parques que rodean el hotel era muy buena.
Como la mayoría de los hoteles americanos, no incluía desayuno y realmente no utilizamos el restaurante del hotel, por lo que no puedo hablar de él, pero tienen un bar de deportes que es muy lindo para tomarse una cerveza y compartir experiencias con algunos parroquianos.
Para el desayuno nos íbamos a un IHOP que estaba en las cercanías y desayunábamos abundante y barato (había una promoción para comer todos los hot cakes que quisieras por u$s 5).
Y después salíamos a los parques donde comíamos algún sandwich al mediodía / tarde y cenábamos por algún lugar que veíamos en el camino.
Como fuimos en invierno no usamos la piscina, y no tiene piscina cubierta. Hay un jacuzzi, junto a la piscina, pero en el exterior.
Tiene una buena ubicación cerca de los parque de Disney y cerca de la autopista que te conecta con los de Universal y los Outlet Premium Malls.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre convienen las habitaciones de los pisos superiores. el hotel tiene varias torres que se cone...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora voy a viajar en agosto a este hotel. Me gustaria que me dijeran si los 20 dolares que toca pagar por ser resort es por persona y por noche. Ademas si tienen transporte desde el aeropuerto incluido. ?? Muchas gracias

Se alojó el julio de 2014
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerca a los parques de Disney y a 20 de Universal, es bueno cómodo agradable, pero cuando llegas te dicen q aparte de la tarifa debes pagar 20 dolares diarios de un impuesto extra por el hecho de ser resort, las habitaciones las arreglan muy tarde tipo 3-4 pm estaba aun desarreglada, me he quedado en hoteles un poco mas económicos, y me parecen mejor en cuanto a servicio. Hay refrigerador y una cafetera, pero no microondas.

Se alojó el junio de 2014
Helen C, Guest Relations Manager en Radisson Resort Orlando-Celebration, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario acerca de nuestro resort. De hecho, somos una ubicación privilegiada para Walt Disney World, atracciones, tiendas, restaurantes y mucho más. En cuanto a nuestro cargo por resort que se describe en nuestros sitios, incluye servicio de traslado al horario Epcot, parking, noches de cine, bebidas especiales y mucho más. Nuestro complejo, también le gustaría pedir disculpas por cualquier preocupación que usted ha experimentado durante su estancia. Nosotros nos esforzamos y muy orgullosos de proporcionar a todo nuestro invitado un excelente servicio de limpieza.

Le damos las gracias de nuevo por su negocio y le damos la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, cuando sus viajes le trae de vuelta a la zona de Orlando!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

el hotel esta muy moderno y es muy tranquilo. es muy grande y cómodo.
tiene muchas piletas y yakuzi con agua caliente. esta muy cerca de los parques
es muy comodo para ir con niños ya que es muy grande y tiene mucho para recorrer, tambien esta muy cerca de todo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Helen C, Guest Relations Manager en Radisson Resort Orlando-Celebration, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estamos muy contentos de ver a su crítica entusiasta acerca de su experiencia en nuestro resort. De hecho, somos una excelente ubicación para las atracciones, tiendas y restaurantes. También nos sentimos honrados de ver que usted ha notado nuestro complejo de reciente remodelación y que hemos cumplido con sus expectativas. Nosotros nos esforzamos y tomamos un excelente orgullo en proporcionar una buena experiencia de todo nuestro invitado. Le damos las gracias de nuevo por su negocio y esperamos que su estancia con nosotros en un futuro próximo.

¿Has estado en Radisson Resort Orlando-Celebration? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Resort Orlando-Celebration

Dirección: 2900 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
N.°16 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Resort Orlando-Celebration 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Resort Orlando-Celebration con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Resort Orlando-Celebration Kissimmee
Radisson Resort Celebration
Radisson Resort Kissimmee
Kissimmee Radisson
Radisson Hotel Orlando Celebration

Si es el propietario o director del Radisson Resort Orlando-Celebration, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.