“Muy buen hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Orlando Palms

Añadiste Grand Orlando Palms a tu lista de perfiles guardados
Grand Orlando Palms
2.0 de 5 Motel   |   5245 West Irlo Bronson Highway, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Legacy Grand Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º125 de 160 hoteles en Kissimmee
Costa Rica
“Muy buen hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

Hice mi reservación por medio de Hotwire y luego de conocer el nombre del hotel me dediqué a leer las críticas por todas las páginas posibles. Créanme que estaba nervioso de todo lo que leía. No obstante, luego de regresar de mis vacaciones y luego de mi estancia en el hotel, puedo decir que todo salió a la perfección.
El hotel está en una gran ubicación, cerca de centros comerciales, de gasolineras, restaurantes, de supermercados, de los parques temáticos. Es un lugar muy tranquilo donde se puede dormir sin ningún ruido. Todos los días hicieron la habitación, nos cambiaron los paños y no hubo ninguna queja.
Cuando necesitamos una reparación en la habitación nos la hicieron inmediatamente. No puedo más que decir que me volvería a hospedar en ese hotel... un buen lugar, por un muy buen precio!!! Recomendado!!!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Orlando Palms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Orlando Palms

Dirección: 5245 West Irlo Bronson Highway, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Legacy Grand Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º125 de 160 hoteles en Kissimmee
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Grand Orlando Palms 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Orlando Palms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Orlando Palms Kissimmee, Florida
Legacy Grand Motel
Legacy Grand Kissimmee
Legacy Grand Hotel Suites

Si es el propietario o director del Grand Orlando Palms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.