“Unos departamentos MUY MUY MUY viejos” 3 de 5 estrellas

Westgate Vacation Villas Resort
3.0 de 5 Apartamentos   |   7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º18 de 56 alojamientos especiales en Kissimmee
Mexico City, Mexico
“Unos departamentos MUY MUY MUY viejos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hice un intercambio con este complejo ya que estaba clasificado como "oro".

El complejo es "cumplidor", es muy grande no es ninguna maravilla. No es horrible tampoco.

El principal problema es que sientes que estás entrando a un hotel de finales de los setenta, o principios de los ochenta. Tienen el mismo mosaico en los baños que la casa de mis padres hace 30 años o más, y como todos sabemos es casi imposible mantener perfectamente limpios ese tipo de mosaicos, así, aunque estuvieran limpios, se veían algo descuidados.

La seguridad en las habitaciones es algo con lo que hay que tener cuidado. No nos robaron nada, pero las habitaciones están "protegidas" por la parte de atrás con un mosquitero y unas muy endebles protecciones de ventanas. Hay que usar la caja de seguridad, pero definitivamente no caben todos los items valiosos de una semana de viaje.

El complejo es muy grande y los empleados requieren usar carritos de golf para trasladarse, lo cual está bien, pero parece que en sus prioridades urbanas, van primero los carritos de golf, antes de los peatones o automoviles. Es decir, manejan como idiotas y varias veces estuvimos tanto a punto de chocar con ellos en el coche, como de atropellarme cuando iba caminando.

Los empleados en general, son muy amables y conocen lo que están vendiendo.

Por cierto, TODO está en venta en este hotel. El WiFi cuesta 35 dólares semanales. Usar un inflable para los niños, cuesta 5 dólares por escalada o 15 dólares por un pase "de todo el día". No hay ningún tipo de "cortesía" para los visitantes. Lo único gratis es el acceso a las albercas y el estacionamiento.

La ubicacíón es excelente si tu motivo principal es Disney, ya que todos los parques de Disney están a un máximo de 10 minutos. Sin embargo, si planeas ir a otros parques como Universal, o SeaWorld, o algunos de agua como Wet n Wild o Aquatica, el hotel está realmente lejos y hay que soportar el tráfico de la I-4 que siempre es pesado.

En fin, no fue el mejor de los intercambios y no pienso regresar a este hotel, el valor que obtuvimos en el Sheraton Vistana fue muchísimo mayor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Siempre agradecemos todos los comentarios de nuestros propietarios y huéspedes. Lamentamos que no haya podio hospedarse en una de nuestras habitaciones renovadas y quisiéramos expresar que tenemos un programa de renovación para todas nuestras unidades e instalaciones. Le agradecemos que nos informe sobre el uso de los carritos de golf de nuestros empleados; puesto que tenemos un reglamento bastante estricto sobre su uso. Gracias por decir que nuestro personal es “muy amable” y por comentar lo conveniente que nuestra ubicación para visitar las atracciones de Walt Disney World Queremos que todos nuestros dueños y huéspedes tengan unas vacaciones convenientes y cómodas y nos orgullecemos en proveer vacaciones de alta calidad.
Sinceramente
Lucía

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El lugar cuenta con departamentos comodos y limpios acompañados de un ambiente agradable y buenos servicios adicionales. Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas. Esto sumado a que se encuentra cercano a los parques de Disney lo que permite llegar rapidamente a visitar los mismos. Tuvimos una muy buena estadia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Le quisiéramos agradecer sus comentarios. Gracias por mencionar que contamos con habitaciones “amplias y muy bien equipadas” dentro de un “ambiente agradable” y con “buenos servicios adicionales” Que bueno saber que usted y su familia lograron disfrutar de su estadía con nosotros. Esperamos poderle ver de vuelta pronto para sus próximas vacaciones.
Sinceramente
Lucía
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

este complejo de apartamentos y villas resutó ser una muy buena opción para nuestras vacaciones familiares.
nos hospedamos en un apartamento con espacios bastante confortables, una cocina amplia dispuesta con todo tipo de utensilios y muy cecano a los parques de disney. usualmente comiamos en las afueras pero en una oportunidad lo hicimos en uno de los restaurantes del complejo y el servicio fue excelente, además de la atención pues tengo un niño con discapacidad y estuvieron pendientes de ofrecernos alimentos que el puede comer. En lineas generales es una excelente opción para disfrutar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Agradecemos que comparta sus comentarios sobre su estadía. Westgate Vacation Villas es realmente un lugar perfecto para las vacaciones familiares, en donde todos pueden encontrar algo que disfrutar. Nos agrada saber que pudo tomar ventaja de nuestras villas equipadas con cocina completa lavadora de bajilla secadora y lavadora. Estamos cerca de todas las atracciones del área para su conveniencia. Estamos felices que haya disfrutado sus vacaciones y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Las mejores vacaciones en familia desde 1994, las hemos pasado en westgate, este complejo y el de Towers en Orlando, al igual que el de Miami, son excelentes, desde que uno llega siente el servicio dispuesto para los huéspedes, ademas de su ubicación, cerca a los parques los hace únicos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Gracias por sus comentarios. Nos enorgullese el leer que su estadia con nosotros siempre es de maravilla, es un gran placer tenerlos en nuestra propiedad. Aqui estaremos a sus servicio para futuras vacaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel está muy bien ubicado a 6 millas de los parques de Disney y a 11 de los de Universal. El entorno del hotel es muy agradable y las instalaciones también. El departamento fue muy cómodo, con una cocina completa (sin anáfe, somo microondas, heladera y utensillos de cocina) que permiten poder preparar comidas rápidas alli.
Lo que mejoraría es la conexión a internet...muy costosa!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Gracias por sus comentario! Estamos super encantado de saber que usted y su familia disfrutaron su estadia con nosotros. Esparamos verlos en el futuro para brindarles excelente servicio nuevamente.

¿Has estado en Westgate Vacation Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Vacation Villas Resort

Dirección: 7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 56 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Vacation Villas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Vacation Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Kissimmee
Westgate Vacation Villas Hotel Kissimmee
Westgate Villas
Vacation Westgate
Westgate Resort Kissimmee Fl

Si es el propietario o director del Westgate Vacation Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.