“Estadia Placentera” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 56 alojamientos especiales en Kissimmee
Tegucigalpa, Honduras
“Estadia Placentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Muy bonito hotel, sumamente confortable, amplisimo, instalaciones por doquier y con cualquier cantidad de actividades por hacer.

Fui con mi esposa, nuestra habitación era super nítida, totalmente equipada con una distribución perfecta que hacia sentirte con suficiente espacio aunque la habitación era para dos, no el tipico cuarto de hotel, sino un mini apartamento. Lavadora /secadora, dishwasher, estufa, microondas, cafetera, tostadora, duchas, jacuzzi, 2 TV's, plancha / planchador, en fin, una estadía muy placentera. Quizas el unico pero fue el internet wifi, era muy restringido (solo un aparato a la vez) pero de igual manera, si vas a vacacionar, no necesitas mucho internet para pasarla bien. Muy cerca de algunos de los parques de Disney, aunque bueno, en Orlando casi todo esta lejos, creo que a propósito para recorrer toda la ciudad.

Si quieren un ambiente acogedor y de primera a la vez, se los recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia. Nos agrada mucho el saber que disfruto de nuestras habitaciones al igual que del resto de nuestras instalaciones. Nos orgullecemos en proveer un ambiente en donde una familia se puede relajar y disfrutar de sus vacaciones. Es por eso que brindamos en nuestras habitaciones todas las comodidades que menciono para que usted y su familia se puedan sentir como en casa. Le agradecemos su recomendación y esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros durante su próxima estadía.
Sinceramente,

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuve en este hotel hace 2 semanas, y me hospede con mi esposa y 2 hijos 7 dias. Normalmente por internet todo es bonito y cuando llegas la realidad es otra. Aqui fue al reves. Este hotel supero todas nuestras expectativas y para nosotros fue mucho mejor de lo que se ofrecia en el internet, El año pasado nos quedamos en el hotel carion de anahaim donde el hotel fue pesimo. Se los recomiendo.
De los parques de diversion para mis hijos, los de Los Angeles fueron mejores. Y para mi gusto Orlando y sus atracciones no fueron lo que yo esperaba, estuvieron bien . pero no exelentes. Eso si, la gente de florida mucho mas amables y todos te hablan en español a diferencia de los Angeles donde les averguenza hablar su idioma.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion que este cerca del acensor.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estamos tan contentos de saber que realmente logro disfrutar su estadía con nosotros. Todo nuestro personal resta ahí para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Esperamos que vuelva pronto a disfrutar de nuestras instalaciones y hospitalidad.
Sinceramente,
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuve una semana usando el intercambio rci no es el mejor que he visitado en orlando. Lo malo el wifii es pago 10 dólares diarios o 50 la semana.. yo use wifii gratis de la recepcion... las piscina es hasta las 10pm nos saco un vigilante de la piscina por esa razon. Las villas tiene televisores grandes no lcd ni led.. el resto es bueno tienes nevera caja de seguridad lavadorA secadora lavaplatos cocina microondas. Para familias mas que suficiente .solicitamos una noche adicional 230 $ . Solicitamos varios paquetes amazon y llegaron sin problemas .compramos las entradas a los parques en recepcion salio como 10$ mas barato que en lineas menos legoland. La compramos en linea. Tiene un supermercado normal en carro en memos de 5min tienes un publix y comida rapida y all you can eat ponderosa golden corral.... volveria a este resort esta cerca de disney..

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Nos agrada saber que nuestras habitaciones fueron ideales para usted y su familia. Buscamos siempre el dar a las habitaciones todas las comodidades de caso para que nuestros propietarios y huéspedes se sientan como en casa. Que bueno que descubrió lo conveniente que es nuestra ubicación y su proximidad a los parques temáticos y demás atracciones. Estamos ansiosos de poder volver a superar sus expectativas durante su siguiente estadía con nosotros.
Sinceramente
Lucia
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Cuando llegamos encontramos una lagartija muerta en nuestra puerta de entrada y otra en la regadera. Al día siguiente matamos una cucaracha en la cocina. Cuando llegamos el de recepción no hablaba español (siendo un hotel internacional de la talla que presumen deberían dar este servicio). Nos pasaron con una persona que hablaba español sólo para vendernos un tiempo compartido y desde un inicio les dejamos en claro que teníamos el tiempo justo para los parques, a lo que hicieron caso omiso y, todas las mañanas a las 8 de la mañana sonaba el teléfono de la habitación para invitarnos al "desayuno" que rechazamos desde un principio. No se paran en tu habitación ni por error más que para dejarte notas en la puerta de su cordial invitación a su "desayuno". Tienes que sacar tu basura, tender tus camas y lavar tus platos. La ubicación, eso si, excelente! No gastamos más de un tanque de gasolina visitando Disney 3 días y 2 días Universal, fuimos de compras cerca de los Universal y dada la ubicación del hotel, no hubo necesidad de pasar a una gasolinera. Es lo único que se salva. Nosotros no regresamos!

• Se alojó el noviembre de 2013
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Le agradecemos sus comentarios. Lamentamos su experimento contratiempo alguno durante su estadia. Como parte del mantenimiento rutinario de nuestras habitaciones tenemos un programa de control de plagas. Como un complejo de tiempo compartido, extendemos la oportunidad a todos nuestros propietarios y huespedes de participar en una de nuestras presentaciónes de tiempo compartido. Su participación es totalmente voluntaria y nosotros ofrecemos diferentes incentivos a cambio de su tiempo. Nuestro servicio de limpieza se ejecuta de forma diferente por ser un complejo de tiempo compartido sin embargo, nuestro personal de limpieza será feliz de proporcionarle con cualquier suministro que necesite. Gracias de nuevo por su respuesta, tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes en consideración. Esperamos que nos permita la oportunidad de superar sus expectativas en el futuro.
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Excelente apartamento o Villa de una habitación con jacuzzi, sala de estar, comedor y cocina muy bien dotada, Ademas cuarto de Lavado con Lavadora y secadora. Super comido y lujoso. Tiene un Lobby muy elegante y espaciosos. La zona de restaurantes y Bares es muy buena, recomiendo el Bar con motivos deportivos. El parqueadero es comido y amplio, siempre encuentras lugar. WestGate esta cerca del Premium Outlet que tienen muy buenos precios en productos de marca y esta a 30 min. de los parques.

Consejo sobre las habitaciones: No dude en elegir a WestGate para sus viajes
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Le agradecemos mucho sus comentarios. Es muy grato el saber que usted y su familia disfrutaron tanto de sus vacaciones. Nuestras habitaciones tienen todas las comodidades del hogar para hacer sus vacaciones aún más placenteras. Dentro de nuestro resort tenemos muchas actividades y comodidades para la familia. Gracias por mencionar lo bueno de nuestra ubicación. Esperamos verle a usted y su familia de vuelta pronto en el resort.
Sinceramente

¿Has estado en Westgate Vacation Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Vacation Villas Resort

Dirección: 7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 56 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Vacation Villas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Vacation Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Kissimmee
Westgate Vacation Villas Hotel Kissimmee
Westgate Villas
Vacation Westgate
Westgate Resort Kissimmee Fl

Si es el propietario o director del Westgate Vacation Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.