“Muy grande” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 56 alojamientos especiales en Kissimmee
San José
“Muy grande”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es muy grande, nosotros vamos porque tenemos tiempo compartido. Tiene varias piscinas, variedad de actividades, restaurante, heladería, cafeterías, sala de cine, gimnasio, etc.
Tiene trenes o carritos de golf para trasladarse dentro del hotel. A la hora de reservar pedimos si podíamos entrar antes y me dijeron que si se podía, nos atrasamos y llegamos a la hora de entrada, al llegar a recepción a la hora de la entrada nos dicen que tenemos que esperar 1 a 2 horas por la habitación, tuvimos que enojarnos para que nos dieran la habitación, ya que teníamos que estar en el aeropuerto en 1 hora. Al final, luego de esperar un rato nos dijo el muchacho que nos atendió que había conseguido una habitación. Luego lo pasan a uno a darle unas galletas de bienvenida y a invitarlo a un desayuno para intentar venderle otra semana.
Aparte de eso el hotel estuvo bien, el botones que nos llevo a la habitación muy amable. Los desayunos martes y jueves estaban bien con cereal y panes variados. Los demás días se puede desayunar en el cuarto o en el restaurante por $8.95 + bebidas + tax. Llegan a hacer la habitación una vez a la semana. La villa es muy cómoda, la cocina esta muy bien equipada, el cuarto principal es muy cómodo, el cuarto secundario es un poco pequeño es como para 2 adultos o 4 niños. Si son 4 adultos es muy pequeño, más con las valijas de los 4. Tiene una terraza tranquila para descansar. Esta como a 40 minutos del aeropuerto. Bastante cerca de restaurantes, tiendas y de los parques.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Es un enorme placer poder leer a respecto de su experiencia de viaje con nosotros en el Westgate Vacation Villas; queremos que todos se sientan como parte de nuestra familia.

Para eso, ofrecemos toda la comodidad, espacio y actividades para que toda la familia pueda aprovechar. Que bueno que pudo utilizar el completo gimnasio, cine y el traslado gratuito.

Esperamos poder tenerlo con nosotros en sus próximas vacaciones!

Mika

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estabamos de paso en Orlando , un agente nos ofrecio un precio excellente para disfrutar de un resort 5 estrella a un precio buenisimo de promocion. Decidimos quedarnos y pasamos 2 noches en este spectacular resort, mis hijos de 5 y 3 años pasaron 2 dias inolvidables, los servicios son excellentes y las villas de primera calidad, me encanto que no limitaran la cantidad de toallas y jabones en el baño !. Nos encanto tanto que decidimos comprar unas semanas para nuestras proximas vacaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Bienvenido a la familia Westgate, es un placer enorme poder tenerlo como nuevo propietario y que pueda compartir de excelentes momentos de vacaciones con nosotros.
Nuestro objetivo es hacer con que todos se sientan en su propia casa, mismo estando fuera de ella.

Esperamos verlo muy pronto en sus próximas vacaciones!

Mika
Porlamar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve registrado en este Resort durante 5 noches y me sentí como si estuviera en mi casa. El lugar es muy tranquilo y proporciona un ambiente ideal para descansar y pasarla seguro y confortable. Sin duda que volveré.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Gracias por su respuesta. Estamos contentos de haber sido una estancia relajante. Nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en "casa lejos de casa". Esperamos verlos pronto!

Sinceramente,
Idalise
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Deseo compartir mi experiencia en este Resort,la pasamos muy bien mi familia y yo.Una atencion d primera, las recepcionistas muy atentas y te resuelven cualquier duda que tengas.Pedimos una suit matrimonial, con una cuarto adicional, todo muy bien equipado y con jaccuzzi.En cuanto a la alimentacion el restaurant esta cerca y ademas hay un market donde consigues todo a buen precio.Fueron muy lindos dias de paz y tranquilidad.En el lobby te venden los tickets para Magic Kingdom, el cual esta cerca del WGV.Recomiendo este excelente lugar para disfrutar una vacaciones inolvidables.Regresaremos .

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con jacuzzi son muy confortables
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estamos muy contentos de saber que usted encontrará nuestro complejo. Como has descubierto, estamos en el lugar perfecto para casi todo lo que Orlando tiene para ofrecer, las atracciones, comedor y compras. Apreciamos que la elección de Westgate y esperamos que nos visite de nuevo pronto!

Ray
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buen hotel con bonitas vistas, muy amplio, tiene espacio para hacer otras actividades aunque con mi familia solo estabamos en el cuarto para dormir.
Fuimos como referidos de un propietario, por lo cual tuvimos que asistir a una charla que te dicen durara 90 minutos y no es asi, ya que se extienden por mas de 4 horas queriendo venderte en todas las formas una participacion en su tiempo compartido.
Si no fuese por eso le daria una clasificacion de excelente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus amables palabras! Nos complace escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros en el Westgate Vacation Villas. Te invitamos a permanecer con nosotros de nuevo la próxima vez que esté en el área de Orlando.

Ray

¿Has estado en Westgate Vacation Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Vacation Villas

Dirección: 7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 56 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Vacation Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Vacation Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Kissimmee
Westgate Vacation Villas Hotel Kissimmee
Westgate Villas
Vacation Westgate
Westgate Resort Kissimmee Fl

Si es el propietario o director del Westgate Vacation Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.