“Un paraíso de placer” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Apartamentos   |   7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º17 de 55 alojamientos especiales en Kissimmee
“Un paraíso de placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El resort tiene comodidades típicas de los Estados Unidos, muy amplias y de lujo, cerca de los parques y outlet Premium, posee un mini supermercado donde hay lo necesario para llevar y comer en el apart. También hay cafetería Starbucks y pizzerías. Lo malo internet no es gratis y tiene un alto costo para lo que es el servicio. Muy recomendable!,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Gracias por dejarnos saber de su experiencia de hospedaje con nosotros en el Westgate Vacation Villas; deseamos que todos se sientan como en sus propias casas. Para lograr eso, ofrecemos unidades y amenidades completas y una gran diversidad de entretenimiento, a parte de la proximidad de los puntos de mayor interés de la ciudad. El servicio de internet es gratis para los propietarios y nuestros huéspedes pagan una tasa única, que incluye otros servicios del resort. Lo esperamos en su próxima visita! Micky

Villa Carlos Paz, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El Resort es bueno, está muy bien ubicado a poca distancia de todos los parques; las habitaciones son amplias y bien equipadas, inclusive con un jacuzzi en el dormitorio; tiene lugares de juego, alquiler de bicicletas, minigolf; restaurantes. etc... pero siempre intentan venderte por todos los medios y en ese sentido los vendedores son demasiado insistentes e impulsivos y en ciertos momentos incomodan al cliente; es el aspecto más negativo que se puede consignar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Su opinión es muy importante para el equipo de Westgate Resorts. Es una maravilla saber que le agradó nuestras completas unidades e infraestructura, además de la gran opción de actividades para las mas diversas edades dentro de la propiedad. La participación en la presentación de timeshare - tiempo compartido - es flexible a los que desean participar. Venga a visitarnos en otra oportunidad! M.B
Patillas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Para celebrar mis 71 años visitamos este lugar, hermoso, encantador, bello. El personal muy atentos, simpáticos, amables, en especial la bella persona que nos atendió en el proceso de convertirnos en nuevos dueños, Aileen Owens. Lo pasamos muy bien, felices y contentos, mi esposo, hija y nieta. Ya queremos volver para quedarnos todo el tiempo disfrutando de las actividades y facilidades que brinda Vacation Villas. La Villa Z-7, nos encantó. Saludos para todos y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: All is good.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos por nos elegir como su opción para celebrar sus 71 anos y convertirse en parte de la gran familia Westgate! Es con enorme placer que recibimos nuestros propietarios y huéspedes y les brindamos con momentos memorables y placenteros, los cuales definitivamente, queremos que sean inolvidables. Para eso, le ofrecemos completa infraestructura y acomodaciones, a parte de la gran variedad de actividades para entretener a toda la familia. Es con mucho gusto que los esperamos en su próximo viaje! Mika
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

AL llegar tuvimos un percance con el banco y nuestra tarjeta de crédito, creímos no tener fondos ya que al momento de pasarla por teléfono con un encargado de reservaciones el sistema fallo y no paso, por lo cual debimos pagar todo en efectivo (el cual no queríamos gastar) la Señorita Griselda Grace Rodriguez muy amable e inteligentemente, sin mencionar que de muy buena fe, al revisar nuestro recibo online se percato de que el pago con tarjeta de crédito si salía reflejado, es decir, se había hecho al momento de pasar la tarjeta y caerse el sistema. Ella se encargo de llamar nuevamente al departamento de reservaciones y puso al tanto al agente de la situación y nos devolvió todo el efectivo con que habíamos pagado. Muchas gracias a la Señorita Griselda Rodriguez y a nuestro resort favorito Westgate Vacation Villas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
05/16/14

5.0

Excelente lugar y atención de Griselda Grace Rodriguez
Le agradecemos por compartir con nosotros su sincera experiencia de estadía en el Westgate Vacation Villas. Deseamos que todos nuestros propietarios y huéspedes se sientan en la misma comodidad de sus propias casas. Es una maravilla saber que nuestro equipo excedió sus expectativas y pudo solucionar muy tranquilamente la situación de su pago; eso nos demuestra de que están siguiendo los padrones de calidad que deseamos ofrecer a todos. Será un gran placer tenerlo en nuestro resort otra vez en sus próximas vacaciones! Mika
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo años quedandome en Westgate Orlando y es un lugar que recomendaría 100%. Es ideal para cualquier edad, hay muchas areas dentro del Resort para disfrutar y relajarse, puedes ir al gym, jugar golf, juego de maquinitas, cine con peliculas de Disney, lugares para comer, entre otros. Por otra parte, queda cerca de muchos restaurantes, tiendas y de los parques de Disney y Universal.
Puedo decir que no lo cambiaria por nada y gracias a Dios nuestra experiencia siempre ha sido grata.
Último viaje Abril 2014

• Se alojó el abril de 2014
Muchísimas gracias por compartir su experiencia de estadía con nosotros en el Westgate Vacation Villas. Es una maravilla saber que se ha hospedado en el resort por tantas veces y siempre ha aprovechado de momentos buenos con su familia. Por eso, ofrecemos unidades y amenidades completas y con toda la comodidad necesaria cuando uno viaja. Lo esperamos en su próxima visita a Orlando! Mika

¿Has estado en Westgate Vacation Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Vacation Villas

Dirección: 7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 55 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Vacation Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Vacation Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Kissimmee
Westgate Vacation Villas Hotel Kissimmee
Westgate Villas
Vacation Westgate
Westgate Resort Kissimmee Fl

Si es el propietario o director del Westgate Vacation Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.