“Comodidad pura” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Apartamentos   |   7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º16 de 54 alojamientos especiales en Kissimmee
“Comodidad pura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un complejo grandísimo muy cerca de Disneyworld. Tiene todas las comodidades, apartamentos muy cómodos y amplios con todo lo necesario: vajilla completísima, super limpia y nueva, lavaplatos, lavarropas. Lo único que extrañé fue el trabajo de la mucama que en una semana viene una sola vez. El resto, excelente. Personal muy amable y atento. A pesar de tener muchos huéspedes el sitio está muy bien organizado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Gracias por sus comentarios con respecto a su hospedaje en el Westgate Vacation Villas. Estamos muy contentos de saber que nos eligió como su opción de hospedaje y que aprovechó la completa unidad e infraestructura y la atención de nuestro equipo. El servicio de limpieza es diferenciado de un hotel, ya que nos caracterizamos como un resort de tiempo compartido. Será un placer recibirlo como nuestro invitado en sus próximas vacaciones! Mika

1.864 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Cuidado... pagas por una habitacion con las especificaciones que quieres y al final te dan algo de lo que les sobra!

Pésima atención a la hora del checkin/checkout. Las filas son interminables, cero actitud de servicio de los empleados que parece que les pagan por cantidad registros ya que ni te hablan y apenas responden a tus preguntas e inquietudes.

Cuidado al aceptar la charla de "90 minutos" para que conozcas los servicios que ofrecen... termina siendo una tortura de 4 horas para tratar de venderte un derecho para usar sus instalaciones 1 semana al año y si no compras te tratan de lo peor!

Jamas volveria a este lugar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Gracias por su sincero y completo comentario con respecto a su hospedaje en el Westgate Vacation Villas. Sentimos muchos que haya tenido algunos contratiempos durante sus vacaciones; deseamos que todos tengan un momento increíble. Toda y cualquier reservación, sea directamente con nosotros o por terceros, depende de disponibilidad en el momento de check-in. Usted sí puede reservar un específico tipo de habitación, pero es en el momento que llega al resort que le asignan la que le corresponde. Si desea hacer algún cambio en ese momento, todo va a depender de lo que está disponible. Sabemos que el proceso de check-in/out puede ser un poco largo, específicamente en alta temporada, ya que somos una propiedad muy grande. La participación en nuestra presentación de timeshare, está abierta solamente a los que desean participar. A parte de eso, existen distintos modelos de compra, no necesariamente de 1 semana por año. Esperamos que nos pueda ofrecer una otra oportunidad para exceder sus expectativas de vacaciones! M.B
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Aunque es un lugar tranquilo no hay nada del otro mundo. Habitaciones relativamente comodas aunque no hay servicio de aseo, toca recoger y sacar la basura, incomodo la persecusion de los agentes que ofrecen la venta de las vacaciones, llaman y llaman y si no contestas, llegan hasta la villa o habitacion para seguir insistiendo, queda cerca a los parques y a los outlets y eso es una ventaja . El servicio wiffi tiene costo es gratuito en la recepcion .

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Nos deja muy contentos que pueda compartir su sincera experiencia de hospedaje con nosotros. Nuestra cómoda estructura y habitaciones, seguramente lo van a hacer sentirse en casa. El servicio de limpieza no funciona de la misma manera que un hotel, ya que somos un resort de tiempo compartido. Con respecto a la presentación de tiempo compartido, la misma es flexible a los que desean participar solamente. El servicio de Wifi es gratuito para nuestros propietarios y nuestros huéspedes pueden adquirirlo si desean. Es un gran placer de que nos haya elegido como su opción de estadía en Orlando y esperamos verlo en breve! Micky
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Indiferentemente la calidad y la ubicación del hotel, quedarse en una Villa tiene muchas ventajas para tu presupuesto y más aun si es un viaje familiar. Las ventajas de poder comprar comida, prepararlas en la habitación, llevar menos equipaje y poder lavar ropa son realmente buenas.

No soy propietario de resorts, ni tampoco he estado interesado en invertir en uno; llegue a este complejo por medio de un certificado de regalo de un amigo que me cedió una semana. Tuve la ventaja de quedarme en las villas que se encuentran fuera del complejo por lo que consideró me salve del volumen de personas que manejan estos sitios.

La Villa tiene todas las comodidades, cocina full equipada, lavadora secadora y todo lo necesario para planificar comidas dentro de la habitación.

Es necesario tener carro, el servicio de taxi es costoso, tiene estaciones de servicio cerca y muchos tipos de restaurantes.

El personal siempre estuvo dispuesto a ayudarme, algo de confusión en el check-in pero nada que lamentar. Estén claros que no se librarán de las SUPER VENTAJAS de la charla para que se hagan miembros, te ofrecen dinero en efectivo y otros beneficios por asistir. Personalmente deje claro que no estaba interesado y fueron muy respetuosos en mi decisión.

En todo momento te dicen que el Wifi es pagó, 40$ por semana por dispositivo! hay algo de confusión con esto no manejan todos la misma información. (No esta demas que intenten conectarse, capaz y corren con la misma suerte que yo)

Consejo sobre las habitaciones: Las villas en planta baja de sector ii son excelentes y con salida al jardín
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estamos muy contentos de poder leer sus comentarios de su estadía en el Westgate Vacation Villas. La gran ventaja de ofrecer una propiedad tan completa con amenidades y actividades para toda la familia divertirse, seguramente atrae a personas de distintas nacionalidades. Con la propuesta de villas completas y el hecho de poder preparar su propia comida y lavar y secar su ropa, logra que el presupuesto de su viaje sea muy económico. La presentación de timeshare - tiempo compartido - es flexible a los que desean participar. Por otra parte, el servicio de internet es gratuito para los propietarios y nuestros huéspedes pagan una tasa fija que incluye otros accesos del resort. Esperamos poder verlo en sus próximas vacaciones! Mika
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El resort tiene comodidades típicas de los Estados Unidos, muy amplias y de lujo, cerca de los parques y outlet Premium, posee un mini supermercado donde hay lo necesario para llevar y comer en el apart. También hay cafetería Starbucks y pizzerías. Lo malo internet no es gratis y tiene un alto costo para lo que es el servicio. Muy recomendable!,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Gracias por dejarnos saber de su experiencia de hospedaje con nosotros en el Westgate Vacation Villas; deseamos que todos se sientan como en sus propias casas. Para lograr eso, ofrecemos unidades y amenidades completas y una gran diversidad de entretenimiento, a parte de la proximidad de los puntos de mayor interés de la ciudad. El servicio de internet es gratis para los propietarios y nuestros huéspedes pagan una tasa única, que incluye otros servicios del resort. Lo esperamos en su próxima visita! Micky

¿Has estado en Westgate Vacation Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Vacation Villas

Dirección: 7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 54 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Vacation Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Vacation Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Kissimmee
Westgate Vacation Villas Hotel Kissimmee
Westgate Villas
Vacation Westgate
Westgate Resort Kissimmee Fl

Si es el propietario o director del Westgate Vacation Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.