“De paseo por Orlando.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 156 hoteles en Kissimmee
Quito
“De paseo por Orlando.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Mi familia y yo nod hospedamos en Liki Tiki en Sep. de 2010, fuimos de vacaciones y due una experiencia inolvidable, mis hijos lo disfrutaron al maximo. En lo que tien que ver con el alojamiento desde el momento en que hicimos la llamada para la reserva desde muesto pais (Ecuador) nos trataron muy bien. A la llegada al hotel la atencion siempe fue muy cordial y la gente muy amable y preocupada de el registro. las habitaciones nos parecieron muy comodas y con todo lo necesario ya que tenemos un hijo pequeño y asi fue mas facil atenferlo, las instakaciones son divertidas y otorgan ese extra que se necesita para que las vacaciones sean placenteras, al amanecer la vista desde losbalcones nos dejaba ver lo hermoso de la naturaleza y un espectaculo con una gran cantidad de globos aerostaticos que a mis hijos los emociono mucho. El hotel esta muy muy centrico y cerca de muchas atracciones y comercios. En definitiva nos fue de maravila y nos atrevimos a recomendarlo y de igual forma que a nosotros a nuestros parientes les encanto. Por eso este año en Sep 2011 regresaremos a Liki Tiki ya que se convirtio en nuestro hotel favorito en Orlando

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

1.706 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Nos hospedamos en el liki tiki en mayo del 2011 en una villa de dos dormitorios. Estuvimos muy cómodos, tiene todas las facilidades, todo funcionaba correctamente y muy buena la limpieza. Teniamos una pileta y barbacoas debajo del depto. La ubicación es muy buena ya que teníamos un wal mart a menos de 2 kms, los parques y outlets en general muy directo con las autopistas y no teníamos que pagar peajes.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Los Teques, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

tiene todas las comodidades para las familias que viajamos con ninos pequenos. muy limpio, con Publix y Walmart muy cerca, para compras de ultima hora. Muy comodo. Lo que le falta es senalizacion mas a la vista para quien deba ubicarlo la primera vez. Si vuelvo a Orlando nos hospedamos nuevamente alli.

Consejo sobre las habitaciones: para familia con pequenines
  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Estuvimos alojados en mayo 7 días, repetimos porque el año pasado tambien lo visitamos y la verdad es que lugar es muy confortable, la habitación amplia y muy cómoda, el baño grande y con gran surtido de toallas, no así de jabón y shampoo. La cocina bien equipada muy completa, los departamentos son realmente muy buenos, aunque este año no estaban tan limpios como el año pasado un tema a ver ya que sería una pena porque yo siempre lo recomiendo. A mitad de mi estadía me informaron que a partir de este año cobraban un fee por el uso ( aunque no lo use tambien) de los botes, internet, etc de U$S 55 pero como no me lo habían informado en mi ingreso, muy amablemente me dijeron que no lo iban a hacer ya que había sido un error de la recepcionista que me atendió. No me parece que te cobren estos gastos ó por lo menos que no te avisen cuando hacés la reserva así ya lo sabes y decidís antes de elegir el hotel. Igual muy buena actitud de parte del empleado de no hacerlo por un error del hotel Solo por ese detalle del fee que tendrían que cambiar yo recomiendo el Liki Tiki porque es muy bueno y cuando regrese a Orlando lo voy a volver a elegir.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

la estancia fue agradable, habitaciones muy limpias, suficiente ropa de cama en la villas y todos los accesorios en baños y cocina. es como sentirse en casa. personal de recepcion nos dio un excelente trato a pesar de esperar lo contrario por criticas leidas en este servidor,. Al llegar tuvimos unos problemas en la habitacion menores que de inmediato fueron solucionados. realmente volveria a este hotel sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
LikiTikiMgt, Manager en Liki Tiki Village, respondió a esta opinión, 22 abril 2011
De parte de el equipo gerencial en Liki Tiki Village le queremos agradecer por tomar el tiempo y escribir como su vacacion fue mientras en nuestra propiedad y estamos agradecidos de saber que nuestras acomodaciones fueron de su agrado. Lamentamos que hayan tenido problemas en la habitacion a su llegada y la informacion sera revisada por nuestro equipo en orden y para evitar una situacion similar. Una vez mas, gracias y esperamos verle pronto.

¿Has estado en Liki Tiki Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liki Tiki Village

Dirección: 17777 Bali Blvd, Kissimmee, FL 34787
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°19 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Liki Tiki Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookIt.com, TripOnline SA, Expedia, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Liki Tiki Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Liki Tiki Village Winter Garden
Kissimmee Liki Tiki Village
Liki Tiki Village Orlando
Hotel Liki Tiki Village Kissimmee
Liki Tiki Orlando
Liki Tiki Village Kissimmee, Florida
Liki Tiki Hotel

Si es el propietario o director del Liki Tiki Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.