“Pesimo servicio de limpieza” 1 de 5 estrellas

Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º29 de 158 hoteles en Kissimmee
Moca, PR
“Pesimo servicio de limpieza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Desde el momento de nuestra llegada confrontamos problemas con la limpieza de la habitación. Al llegar se observa cabello por todas partes del apartamento, desde la habitación, baño, cocina, etc. Encontramos debajo de nuestra cama una botella de niño, citas de Miss Georgia y gomas para recoger el cabello. De inmediato lo notificamos al area de servicio al cliente y nos dijeron que enviarian personal para que limpiaran la habitacion. Al regresar a la habitación, la misma estaba limpia pero habian dejado las pertenencias encontradas en el mismo lugar. Nuevamente notificamos al servicio al cliente. Al dia siguiente al ver que hicieron caso omiso a nuestros reclamos decidimos llevar las pertenencias dentro de una funda al area de servicio al cliente. Se la enseñamos a todos los empleados disponibles e inclusive a mas de 6 personas que se dedican a la venta de propiedades "timeshares" quienes le tomaron hasta fotos a las pertenencias y ellos se encargaron de consegirnos a un gerente. El gerente se excusó con nosotros y nos explicó que ellos habian cambiado la compañía de limpieza y que estaban teniendo muchos problemas con la nueva compañía. Para compensarnos por la situación, nos ofrecieron limpieza de la habitacion en dias alternos. La cual aceptamos. Para nuestra sorpresa, estas personas realizaban la limpieza y dejaban todas las fundas con basura y ropa de cama sucias en la puerta de entrada la apartamento. La dejaban hasta por dos dias!!! :-( Pero la situación no termina ahí, mientras me encontraba empacando, me percato que me hacian falta varios recordatorios que habia comprado. LO busqué por todas partes y no parecieron, me dio con verificar entre las fundas que ellos habian dejado tirados en la entrada del apartamento y sorpresaaaa, alli estaban mis recordatorios dentro de la basura. Lo notificamos al servicio al cliente y aun estoy esperando que se comuniquen con nosotros y se excusen por el pésimo servicio. Esta ha sido La peor estadia en Kissimee.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 720F
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Diamond R, Manager en Liki Tiki Village, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por publicar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Le pedimos disculpas por los muchos dilemas servicio reveladas durante su visita. Por favor, sepan que de ninguna manera podríamos asignar intencionadamente nuestros huéspedes una habitación que todavía tiene que ser reparado, y lamentamos que habíamos recibido la falta de comunicación que rodea el estado de limpieza de la habitación. Sus comentarios se han acelerado a los jefes de los departamentos correspondientes para su revisión. Nos gustaría encontrar información adicional acerca de estos dilemas de servicio altamente inusuales, y espere que usted pueda ayudar en este proceso. Su sentimiento después de su desafortunada experiencia es, sin duda entendió; Sin embargo, estaríamos honrados de tener la oportunidad de que le volverá a acoger en el futuro a la experiencia de nuestro complejo en el excelente manera prevista.

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 9 personas en dos departamento ínter comunicados. No teníamos muchas referencias del lugar, y esa fue la mayor sorpresa, ya que todo estaba impecable y súper bien ambientado. Los dos departamentos tenían hidromasaje y lavarropas con seca ropas. Al segundo día de la estadía, hacia ruido el secarropas y al llamar a mantenimiento trataron de arreglarlo y como no podían sacar el ruido, directamente trajeron uno nuevo.
Las piletas muy buenas, dos climatizadas y una no. Otro muy buen servicio, es que podes comprar lo que quieras y te lo mandas a tu nombre y no bien terminas de hospedarte, tocan la puerta alcanzando te los pedidos.
Altamente recomendable!

• Se alojó el febrero de 2014
la plata, argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

un lugar muy lindo, ambiente familiar, habitaciones con cocina totalmente instalada(buena opcion para el que viaja con niños) piletas impecables, al igual que el parque de agua!! volveria sin dudarlo!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos dos parejas, el servicio perfecto, la atención al turista es buenísima, la piscina súper limpia. Fuimos prácticamente a dormir porque estábamos todos los días en los parques, pero la cocina resuelve y abajo en la zona de piscina tienen parrilleras a gas, lo que es conveniente! Lavadora y secadora dentro de la habitación, el baño amplio! Las camas bien y el aire acondicionado más que perfecto! La pasamos de lo mejor!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Mi opinion sobre este hotel no puede ser menos que Excelente, sobre todo la relacion precio-valor ya que no es un hotel costoso, todo lo contrario es mas econimico que muchos de su zona sin que esto afecte su calidad. Nada mas llegar en la recepcion y en la entrada te reciben con una amplia sonrisa... son muy atentos! elegimos una unidad de una habitacion y nos quedamos tres adultos en ella... esta unidad tenia una amplia sala con sofa cama bastante comodo y cocina integrada, ademas de lavadora secadora y todos los implementos para lavar o cocinar... de verdad nos gusto mucho. Las instalaciones son muy buenas, una piscina especatular que no pudimos utilizar por el frio de la epoca de enero (6 grados C) y area de parques y de paseo con bicicletas. De verdad lo recomiendo ampliamente. La unica desventaja es que esta un poco retirado pero solo 10 o 15 minutos mas de las principales atracciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que ven hacia la piscina
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Flamingo Waterpark Resort

¿Has estado en Liki Tiki Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liki Tiki Village

Dirección: 17777 Bali Blvd, Kissimmee, FL 34787
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Liki Tiki Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Liki Tiki Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Liki Tiki Village Winter Garden
Hotel Liki Tiki Village Kissimmee
Liki Tiki Village Orlando
Kissimmee Liki Tiki Village
Liki Tiki Orlando
Liki Tiki Village Kissimmee, Florida
Liki Tiki Hotel

Si es el propietario o director del Liki Tiki Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.