“Muy amplios y comodos departamentos” 4 de 5 estrellas

50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 160 hoteles en Kissimmee
Certificado de Excelencia 2014
La Plata, Argentina
“Muy amplios y comodos departamentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hospedamos 6 personas, departamentos muuuy Amplios y muy bien equipados, con todo lo necesario para alojarse, lavavajilla, lava y secarropas..
El resto del hotel nos parecio muy lindo, lastima que con el ritmo de los parques de Disney, no se puede aprovechar. La atencion en la recepcion siempre fue muy buena.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

• Primero en finés
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Partamos de la base que no es un hotel, es como alquilar un apartamento, el complejo es muy completo, 3 Piscinas (1 con toboganes muy linda), Gimnasio, Cancha de tenis, Mini golf, Lago dentro del predio con botes a pedal, Cañas de pescar y carnadas, Bicicletas tipo coche para cuatro personas, y algunas cosas mas que seguro me estoy olvidando, todo incluido en la tarifa¡¡
Los apartamentos son de lo mejor, cocina equipada full, caja fuerte, lavadora y secadora, hidromasaje, todo nuevo y muy bien cuidado.
Esta muy bien ubicado, próximo a todos los parques de Disney.
Recomendable para ir con la familia.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

La atención fue muy amable desde el principio, si estas con auto puedes estacionar en cualquier parte del hotel. Es como una especie de barrio cerrado.
Estuvimos hospedados en una casa de 2 pisos, tiene televisor con cable, 2 habitaciones y 2 baños en excelente estado.
Lo único que no te hacen la limpieza a menos que lo pidas, lo cuál en mi caso me pareció mejor ya que estuvimos 4 días pero sólo por la noche. Así que podía dejar mis cosas sin ningún miedo de que pasara nada.
El hotel se encuentra muy cerca de Magic kingdom y Hollywood Studios.
Sin duda volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca de los parques de Disney
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
bs,as
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Buen precio y cerca de todo... Quizás tendrían que modernizar un poco, tiene algunas cosas muy viejas...tienen las instalaciones de un 2 estrellas..una pena..es un buen lugar para ir con niños pequeños ... La pileta tiene muchos juegos...

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2015

Elegimos este hotel para nuestra estadía en Orlando de seis noches, en primer lugar porque:
1) tenía buenas calificaciones de viajeros,
2) tenía las comodidades que siempre buscamos. Que es estar como en tu propio departamento con todas las necesidades cubiertas.
3) Un precio sensiblemente menor que otros de similar estilo.
Asumíamos que:
1) no contaba con servicio diario de limpieza de habitaciones (lo tiene solo una vez por semana en estadías largas). Esto no nos molesta ya que de ser necesario se puede pedir una limpieza completa de la habitación por unos 25 U$S, por lo que algo que muchos ven como una desventaja, no tener servicio diario, yo lo considero al revés. Solo pago por ello cuando realmente hace falta.
2) no está cerca de los parques y los outlets. Algo hay que conceder para pagar menos.. La ubicación no es de las mejores y si bien Orlando esta excelentemente conectada con autopistas hacia todos lados, los tiempos de viaje no se bajan de 20 minutos los parques mas cercanos y hasta 35 minutos a Universal que esta mas lejos. A los outlets hay entre 20 y 25 minutos. A la mañana cuando uno sale despejado y fresco no se nota, pero al regresar de noche se hace algo pesado. Esta es la única contra de este hotel.

Sabiendo esto llegamos (recomiendo poner la dirección y llegar con GPS ya que esta en una calle algo oculta, no se ve desde la ruta) y realizamos un rápido check in en el que se paga el cargo diario del resort por adelantado (está correctamente aclarado en las paginas de Hoteles.com o Booking). Nos ofercieron información turística (servicio de venta de tickets a los parques y excursiones, bien, sin presiones para que compres) y nos dirigimos a la habitación.

Mis hijas entraron y al ver su habitación gritaron de alegría por el tamaño de sus camas (una queen para cada una) y el baño en suite para ellas solas. La habitacion principal cuenta con una cama King muy confortable, Jacuzzi y baño con todas las comodidades.

La cocina es también muy completa, con todo lo necesario: vajilla bien provista, café, te, azúcar, edulcorante, jabón para el lavavajillas y para el lavarropas. Si falta algo puedes pedirlo, nosotros solicitamos un mapo y una aspiradora por ejemplo y luego la reposición de todo cada vez que hizo falta. Siempre enviaron todo prontamente e incluso llaman al rato de recepción para verificar que haya llegado.

Excelente también el servicio de recepción de paquetes de compras. Todo fue recepcionado correctamente y entregado en nuestra habitación. No cobran un centavo por ello (el Sheraton esta cobrando 10 dolares por paquete!, por ejemplo).

El living es amplio, hay 3 Televisores (uno en cada dormitorio y otro en el living), el aire acondicionado funciona perfecto. La unidad estaba en muy buen estado general. Nada estaba roto y todo andaba bien.
Pese a estar casi lleno el hotel, nunca tuvimos problema para estacionar el auto.
El Wi FI funcionó correctamente.
La zona de la piscina y el parque es muy bonita. Hay toboganes de agua, cascadas, cantidad de reposeras, Bar. Un lago con botes a pedal, un minigolf, cancha de tenis, triciclos y varias posibilidades de diversión más. Incluso hay servicio de entretenimiento para niños con actividades, que no puedo comentar porque no las utilizamos.
Las niñas estaban encantadas con el parque. Todos estos servicios (excepto el bar) están incluidos en el resort fee que se paga al inicio.

Un párrafo aparte para la atencion del personal del hotel, que fue excelente, mucho mas allá de lo esperado. Todos muy serviciales, muchos hablan español y hasta algunos que no es su lengua de origen intentaron hacerlo (no es tan común). Cada pedido a recepción es luego chequeado para verificar su cumplimiento, Te dejan mensajes avisando que llegaron los paquetes de compras para que coordines su envío a la habitación. Genial.

Conclusión: sin dudas volveria a este hotel, especialmente si mantiene este buen precio comparado con otros similares que estando mas cerca de la movida de Orlando, son bastante mas caros.

Consejos::
- Solo sirve si se va a estar con auto. Llegar con GPS
- Disfrutar el parque, el lago y la piscina.
- Pedir todo lo que necesites, tratan de complacerte.
- Al regresar de los parques o compras, mientras tu esposa prepara la cena, sentarse en la barra a acompañarla con unas papas fritas, una picada y una cerveza, mientras los niños se bañan. UN PLACER. Disfruten la estadía en Orlando!

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Liki Tiki Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liki Tiki Village

Dirección: 17777 Bali Blvd, Kissimmee, FL 34787
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°20 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Liki Tiki Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Liki Tiki Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Liki Tiki Orlando
Kissimmee Liki Tiki Village
Liki Tiki Village Orlando
Hotel Liki Tiki Village Kissimmee
Liki Tiki Village Winter Garden
Liki Tiki Village Kissimmee, Florida
Liki Tiki Hotel

Si es el propietario o director del Liki Tiki Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.