“Respondio a nuestras necesidades” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Star Island Resort and Club

Añadiste el Star Island Resort and Club a tu lista de perfiles guardados
Star Island Resort and Club
3.0 de 5 Complejo turístico   |   5000 Avenue of the Stars, Kissimmee, FL 34746   |
Ocupa el puesto n.º18 de 157 hoteles en Kissimmee
EcoLíderesNivel bronce
Buenos Aires
“Respondio a nuestras necesidades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Muy lindo resort, con los apartamentos totalmente equipados, un muy buen servicio de limpieza y muy buen acceso a los parques. Solo le falta una opcion de restaurant o comida rapida dentro del complejo. El resto, fantastico

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

1.016 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

El complejo "parece" lindo pero al final cabo si te fijas un poco mas de cerca veras que es antiguo, sobre todo los ascensores, maquina de hielo, etc..
Realmente son 30 edificios de mas o menos 5 pisos de los cuales algunos quedan muy lejos de la recepción y de la piscina, la limpieza es básica ya que se realiza solo una vez por semana y sin revisión por algún supervisor ya que me toco pelos largos seguramente del personal de aseo, esto en el jacuzzi, baños y en la cocina. Me toco una mini suite, la habitación era oscura y con sin vista o mas bien vista a las áreas comunes del edificio..
Bueno por concluir, llevo 21 días haberme registrado y ofrecido mi tarjeta de crédito para tomar una garantía virtual de U$100,00 la cual en principio solo es una huella digital Bueno pues al regresar de mis vacaciones me di cuenta que me habían cargado la suma de cien dolares a mi cuenta y que hoy en día después de haber enviado varios mails y hecho varias llamadas por tel., aun sus promesas de reembolso NO me reembolsaron el dinero cargado fraudulentamente a mi cuenta, ya que aclaro no hice uso de ningún servicio.
Por lo tanto estoy muy decepcionados con este resort

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

El complejo es muy lindo. Las areas comunes impecables.
En cuanto a las habitaciones, son muy comodas; limpias y agradables; baños amplios; cocina completa y lavadora y secadora de ropa... realmente un muy buen servicio...
La habitacion no incluye el servicio de limpieza diaro, pero si se puede pagar por ello a un modico precio.
La ubicacion es muy buena y esta muy cerca de DisneyWorld y Universal Studios! y de varios centros comerciales.-
Definitivamente lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Nos hospedamos del 2 al 5 de enero 2012- El resort es maravilloso para el precio que pagamos de oferta. Buenas instalaciones, excelente ubicación. El unico defecto es que no hay camarera y los dormitorios son muy oscuros. Es necesario tener la luz encendida todo el día. No hay servicio de camarera incluido Todo lo demas es bueno. Volveríamos si consiguieramos tarifas de oferta.
Lo recomendamos ampliamente

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy lindas, regulares ascensores pueden mejorar. Al ingresar entregue dos vauchers luego de cumplir la primera semana llegue con mi hija de 10 anos cansados a las 12 pm de los parques y me habían extraviado el segundo vaucher. Me dejaron hasta las 4 am en el lobby sin poder accesar ni a mi equipaje que tenían guardado con ni laptop y copia del segundo vaucher. Alquile pésimo internet en el lobby para descargar copia de ese segundo vaucher y la
Impresora no servia. Grosería ver a mi hija dormida en el sillón del lobby.

• Se alojó el enero de 2011

¿Has estado en Star Island Resort and Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star Island Resort and Club

Dirección: 5000 Avenue of the Stars, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Kissimmee
N.°18 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°18 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Star Island Resort and Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, TravelClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Star Island Resort and Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Star Island Resort And Club Kissimmee
Star Island Hotel
Star Island Resort And Club Kissimmee, Florida
Star Island Resort And Club Hotel Kissimmee
Island Star
Star Island Resort Orlando
Fairfield Star Island Resort

Si es el propietario o director del Star Island Resort and Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.