“La peor experiencia de mi vida. 3 veces nos cambiaron de habitación primero aire condicionado no servian, los utensilios de la c” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Super 8 Kissimmee Suites

Añadiste el Super 8 Kissimmee Suites a tu lista de perfiles guardados
Super 8 Kissimmee Suites
2.0 de 5 Motel   |   1815 West Vine Street, Highway 192, Kissimmee, FL 34741   |
Ocupa el puesto n.º36 de 158 hoteles en Kissimmee
West Hazleton, Pennsylvania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia de mi vida. 3 veces nos cambiaron de habitación primero aire condicionado no servian, los utensilios de la cocina inconpletos,el Apt mal haceado,nos cambiaron de cuarto ni había agua caliente nos dan otra llave para solo bañarnos y encontramos cucarachas, luego me voy a dormir y que salen chinchas Dios que horrible me cambian de nuevo aire no sirven y sapos dentro del apt y el estúpido de front desk solo dice que quieres que haga grrrrrrrr

• Se alojó el septiembre de 2013

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Fue nuestra primera visita. Los cuartos son grandes, comodos y dan independencia a una familia grande como la nuestra (somos dos adultos y tres niños). Asi cada uno puede tener su propio espacio.

El aseo y orden son muy buenos. El area de cocineta y comedor es excelente para ahorrar en comidas

Esta cerca de los parques, restaurantes y diversiones pero se puede tener paz para descansar y dormir.

Hay independencia entre las suites y nadie molesta a otros.

Lo recomiendo y volveria sin dudas porque es una buena oferta de valor a un excelente precio

Consejo sobre las habitaciones: Suites lejos de la recepcion son mas tranquilas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Llevo 3 años viajando para orlando y esas veces hemos escojido Super 8 de Kissiimme en la 192 todo centrico a 25minutos del airport y cerca de centros comerciales de verdad se los garantizo servicio de primera y exelencia

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El dueño del hotel te atiende a cualquier hora y día por email y hasta por whatsapp te hace reservación de lo más cordial.. y si necesitas algo extra dentro del hotel cuenta con el sin duda alguna. Además habla varios idiomas. Excelente hotel excelente persona el sr rizwan saferali.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Super 8 Kissimmee Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Kissimmee Suites

Dirección: 1815 West Vine Street, Highway 192, Kissimmee, FL 34741
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
N.°36 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°36 de hoteles de lujo en Kissimmee
N.°36 de hoteles balneario en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Kissimmee Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Kissimmee Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Kissimmee Suites Florida
Super 8 Kissimmee Hotel Kissimmee
Super 8 Hotel Kissimmee
Super Eight Kissimmee
Kissimmee Super 8
Kissimmee Super Eight

Si es el propietario o director del Super 8 Kissimmee Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.