“Esta ya agendado en mis favoritos...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super 8 Kissimmee Suites

Añadiste Super 8 Kissimmee Suites a tu lista de perfiles guardados
Super 8 Kissimmee Suites
2.0 de 5 Motel   |   1815 West Vine Street, Highway 192, Kissimmee, FL 34741   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 160 hoteles en Kissimmee
“Esta ya agendado en mis favoritos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Confieso que al ser un motel catalogado con dos estrellas, temí un poco con que es lo que me iba a encontrar. Pues, grande fue mi sorpresa al encontrarme con un agradable departamentito, con cocina, salita con TV, dos habitaciones y un lindo baño, todo perfectamente limpio y agradable para estar. El Precio pagado por noche fue irrisorio, bajisimo, el servicio de limpieza una maravilla: toallas limpisimas, además de en un placard haber almohadas de más, problema bastante fastidioso en los hoteles. El desayuno bastante pobre pero cumplía su función: yogures, ensaladas de fruta de potecito, café, leche, te, bagels y waffles de paquete individual, mantequilla y mermeladitas, cereales y no mucho más, pero como dije: servía para al menos empezar el día. Si, sin duda alguna, este lugar esta ya agendado entre mis favoritos. No quiero olvidar de mencionar que su ubicación es espléndida: a mano de muchos negocios tipo Walmart, Publix, IHOP (esta al lado mismo) y restaurantes varios

• Se alojó el agosto de 2014

Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Para el tiempo que permanecimos en la Suite estuvo muy bien, un sitio limpio,comodo, las camas muy cómodas también, una cocina con comedor pequeño implementada para una buena estancia.
Hay que estar pendientes del arreglo de la habitación que se haga adecuadamente.

El desayuno es básico, leche, jugo, pan (diferentes tipos sal y dulce) la fruta no es fresca si no de conserva, hay queso crema, yogurth, conrflakes etc, tal vez podrían trabajar en mejorarlo en algo.

Hay que trabajar en la atención, ser un poco mas cálida.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó mucho la habitación que nos dieron, segundo piso si mal no recuerdo letra J queda frente a...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quilmes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Volvería al hotel si tuviese que regresar a Orlando. Está en una ubicación con muchas cosas útiles alrededor, y además el precio es muy económico. Deberían agregar más cosas al desayuno, y hacer la limpieza diaria un poco más profunda. La relación precio - calidad es positiva.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Super 8

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Viajamos hace bastante tiempo, todos los años a Orlando, y por lejos, considerando la relación precio calidad es el mejor hotel de la zona.
Es muy limpio, y el personal atiende muy pero muy bien. Especialmente el empleado que se ocupa del desayuno, siempre esta atento a que no falte nada. Tiene un espacio de parking grande, la pileta también es muy cómoda.
También esta muy bien ubicado, relativamente cerca de Disney, Universal y los outlets. (15 minutos de auto)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve desde el 20 de nov. 2013 al 26 de nov. 2013 es mi cuarta ocasion que me hospedo en este hotel por la razon de buen trato, comodidad, servicio y cerca de todo y tiene el restaurant ihop al lado. Fenomenal es como si fuera mi segundo hogar. Lo recomiendo le doy 5 estrellas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Super 8 Kissimmee Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Kissimmee Suites

Dirección: 1815 West Vine Street, Highway 192, Kissimmee, FL 34741
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°9 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Kissimmee Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Kissimmee Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Kissimmee Suites Florida
Super 8 Kissimmee Hotel Kissimmee
Super 8 Hotel Kissimmee
Super Eight Kissimmee
Kissimmee Super 8
Kissimmee Super Eight

Si es el propietario o director del Super 8 Kissimmee Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.