“Excelente !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silver Lake Resort

Añadiste el Silver Lake Resort a tu lista de perfiles guardados
Silver Lake Resort
7751 Black Lake Rd., Hwy. 192 and Sherbeth Rd., Kissimmee, FL 34747 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 158 hoteles en Kissimmee
Montevideo, Uruguay
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Nos hospedamos junto a mi marido en el Resort en Octubre 2011. La habitación muy cómoda, espaciosa (era para 6 personas), totalmente equipada. Quedamos encantados con los jardines, la piscina. El personal de recepción muy atento y cordial. Esta super bien ubicado de los parques de Disney, Animal Kingdom está a 5 minutos. Volvería a este hotel una y otra vez!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Fui con mi pareja a una habitación para 2 (no tenía cocina, pero sí heladera, microondas y cafetera) en Octubre de 2012. Sinceramente el lugar es hermoso y muy relajante. La atención, las piletas, el cuidado del lugar... todo muy lindo. Ni hablar de las ardillas que recorren el lugar, le dan un toque mágico.
Dado que en Orlando hay muchas lagartijas y ranitas, nuestro balcón estaba perfectamente aislado de estos con mosquiteros, lo cual es importante y no se si todos los resort lo tienen.
Además, está muy cerca de los parques considerando manejar con auto.
Definitivamente, si volvemos a Disney, volvemos al Silver Lake Resort.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Balneario Pinamar, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos alojados en febrero 2012 con mi marido e hijos de 9 y 14 años. El lugar, sin ser lujoso ni impecable, es cómodo, amplio, bien mantenido (podría estar mejor), y equipado. Contras: el sofá cama del living, donde dormían mis hijos, tenía un colchón finito incomodísimo y las sábanas dejaban mucho que desear, muy viejitas, descoloridas y de tela con más poliester que algodón. El resto, muy bien. Y, dado que no estábamos mucho en el lugar (entre parques temáticos y shoping), no alcanzamos a ir a piscinas ni ningún otro espacio del hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
san jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una habitación de hotel, no en una Villa, era una habitación perfecta para una Pareja, cama enorme y bien decorada y linda! Todo el Personal a excepción de unas dos Personas fue sumamente amable. Es un hotel para ir con un auto rentado, esta muy cerca de todo pero sin auto cualquier lugar de Orlando es complicado mas si el hotel no tiene servicio de transporte gratis! En general es muy muy bueno, disfrutamos mucho la piscina al caer la tarde y descansamos cómodamente en la habitación!!! Ahhhh lo único malo es que nunca llegaron a limpiar. La habitación en una semana!!!!!! A excepto de eso Silver lake es muy recomendable mas Para los que usamos nuestros puntos rci

• Se alojó el mayo de 2012
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Pase una semana en este hotel y no lo recomiendo, primero que nada al llegar tuvimos que solicitar cambio en las cerraduras de las puertas, pues estaban deterioradas, así como las blinders, había cucarachas en los baños e imagino que como nos quejamos, al final nos cargaron 75 dolares por daños en la pintura que estaban allí antes de que llegáramos. Ellos alegan que debimos haber solicitado una inspección de su personal para reportar todos los daños que viéramos lo cual me parece ridículo, pues hay detalles. Se nota a claras luces del pobre mantenimiento y la pobre supervisión de su personal lo que repercute en incomodidad para los usuarios. Si les importa su dinero, por favor no usen este hotel

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Silver Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silver Lake Resort

Dirección: 7751 Black Lake Rd., Hwy. 192 and Sherbeth Rd., Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°17 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°18 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 178 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Silver Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baymont Orlando
Silver Lake Hotel Kissimmee
Silver Lake Resort Orlando
Silver Lake Resort Kissimmee, Florida
Silver Lake Resort Florida
Silver Lake Kissimmee

Si es el propietario o director del Silver Lake Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.