“Excelente precio cuando se usa RCI como intercambio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silver Lake Resort

y 1 sitio más
Añadiste Silver Lake Resort a tu lista de perfiles guardados
Silver Lake Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   7751 Black Lake Rd., Hwy. 192 and Sherbeth Rd., Kissimmee, FL 34747 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 159 hoteles en Kissimmee
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, Venezuela
“Excelente precio cuando se usa RCI como intercambio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Mi grupo familiar se hospedo alli durante 3 semanas en agosto del 2013, las habitaciones son muy limpias. La atencion del personal es muy cordial. Sin embargo el sofa cama estaba un poco viejo y solo dan dos almohadas para el mismo. Las areas comunes del hotel son muy agradable pero al ir a la piscina en la tarde siempre me indicaron que no tenian toallas limpias aun cuando habia muy poca gente en la misma ???

Las habitaciones con cocinas son muy espaciosas. Tienen televisores algo antiguo y los controles no funcionaban bien, no era por falta de baterias. Sin embargo no importaba mucho pues en vacaciones vemos poca television, solo el weather chanel y las noticias.

Si necesita estar en contacto via Wifi deben considerar que cuesta $ 27 la semana si es en la habitacion, pero en el frontdesk lo tiene gratis y el business center abre hasta las 10:00PM

Recomiendo ampliamente este hotel y me volveria a quedar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buena y silenciosas aun cuando estan cerca de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Me quede en el Resort del 17 - 24 marzo de 2013. El apartamento es comodo, las habitaciones grandes. Estaba todo limpio, Ofrece actividades para los huespedes y sus hijos. La piscina es grande y estaba limpia. Los empleados son muy atentos. Pero lo mas que me gusto fue su ubicacion. Esta muy cerca de los parques de Disney. Cuando salimos del Resort a buscar un lugar donde cenar, se nos hizo dificil escoger ya que cuenta con muchos lugares para cenar a solo unos minutos, eso me encanto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Nos hospedamos junto a mi marido en el Resort en Octubre 2011. La habitación muy cómoda, espaciosa (era para 6 personas), totalmente equipada. Quedamos encantados con los jardines, la piscina. El personal de recepción muy atento y cordial. Esta super bien ubicado de los parques de Disney, Animal Kingdom está a 5 minutos. Volvería a este hotel una y otra vez!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Fui con mi pareja a una habitación para 2 (no tenía cocina, pero sí heladera, microondas y cafetera) en Octubre de 2012. Sinceramente el lugar es hermoso y muy relajante. La atención, las piletas, el cuidado del lugar... todo muy lindo. Ni hablar de las ardillas que recorren el lugar, le dan un toque mágico.
Dado que en Orlando hay muchas lagartijas y ranitas, nuestro balcón estaba perfectamente aislado de estos con mosquiteros, lo cual es importante y no se si todos los resort lo tienen.
Además, está muy cerca de los parques considerando manejar con auto.
Definitivamente, si volvemos a Disney, volvemos al Silver Lake Resort.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Balneario Pinamar, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos alojados en febrero 2012 con mi marido e hijos de 9 y 14 años. El lugar, sin ser lujoso ni impecable, es cómodo, amplio, bien mantenido (podría estar mejor), y equipado. Contras: el sofá cama del living, donde dormían mis hijos, tenía un colchón finito incomodísimo y las sábanas dejaban mucho que desear, muy viejitas, descoloridas y de tela con más poliester que algodón. El resto, muy bien. Y, dado que no estábamos mucho en el lugar (entre parques temáticos y shoping), no alcanzamos a ir a piscinas ni ningún otro espacio del hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Silver Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silver Lake Resort

Dirección: 7751 Black Lake Rd., Hwy. 192 and Sherbeth Rd., Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°14 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
N.°15 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°15 de hoteles románticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Silver Lake Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Silver Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silver Lake Resort Orlando
Silver Lake Hotel Kissimmee
Hotel Baymont Orlando
Silver Lake Resort Kissimmee, Florida
Silver Lake Resort Florida
Silver Lake Kissimmee

Si es el propietario o director del Silver Lake Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.