“lindo, tranquilo y muy moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silver Lake Resort

Añadiste el Silver Lake Resort a tu lista de perfiles guardados
Silver Lake Resort
7751 Black Lake Rd., Hwy. 192 and Sherbeth Rd., Kissimmee, FL 34747 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 157 hoteles en Kissimmee
Corrientes, Argentina
“lindo, tranquilo y muy moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

nos alojamos con mi familia la segunda semana que estuvimos en orlando en diciembre de 2013 y la verdad que nos encanto veníamos de estar en otro resort muy lindo y nos encontramos con este lugar que nos encanto recomiendo para toda la familia o si quiere ir en pareja sin hijos también es recomendable , nos toco un departamento con todas las comodidades que uno puede tener , cocina completa , lavar ropa, secar ropa secador de pelo para las mujeres jacuzzi aire acondicionado central y estábamos muy cerca de los parques de disney , por ejemplo de animal kingdom esta a solo 5 minutos epcot center a solo 20 minutos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

768 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Me encanto la habitación que solicite para 8 personas es un apartamento, bien equipado y limpio. Es un resort muy tranquilo ya que es pequeño y su atencion muy buena.
Esta muy bien ubicado muy cerca de los parques de Disney. Se los recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy buena ubicacion, la atencion es muy cordial, hay lavadora y secadora de ropa es muy importante ya q no nesecitas llevar mucha ropa pues la lavas y secas enseguida ava vajillas casi estrenamos todo muy bueno, las piscinas climatizadas pues hacia mucho frio en diciembre,
Hay hasta una mini tienda bien surtida en la recepcion y el estacionamiento muy amplio y seguro

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fuimos una semana a Disney con mi familia y nos alojamos en este hotel. El depto que nos dieron era enorme, muy cómodo, con 2 baños, cocina completa, living, comedor, increible. La pileta es muy linda y las instalaciones también, muy buena predisposición de los empleados. Una lástima que no lo pudimos aprovechar ya que estábamos todo el día afuera!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Valera, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Como muchos de ustedes, iba preocupado por algunas opiniones negativas de Silver Lake Resort, pero al llegar nos sentimos muy a gusto en este excelente hotel.

Nos quedamos en una unidad para 8 personas en el edificio 300. La unidad contaba con una cama King, dos camas dobles y un sofacama doble; dos baños amplios, en especial el principal, que incluía jacuzzi, una cocina amplia, lavadora y secadora dentro de la unidad, 3 televisores.

El precio, excelente, lo adquirimos a través de RCI.

Las áreas comunes son muy bonitas, las piscinas muy buenas, tiene un minimarket que te soluciona en un apuro, internet gratis en el lobby, pago en la habitación, todo queda cerca desde este Resort, en especial los parques Disney.

Una muy buena opción para considerar en un viaje a Disney World.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Silver Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silver Lake Resort

Dirección: 7751 Black Lake Rd., Hwy. 192 and Sherbeth Rd., Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°14 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Silver Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baymont Orlando
Silver Lake Resort Orlando
Silver Lake Hotel Kissimmee
Silver Lake Resort Kissimmee, Florida
Silver Lake Resort Florida
Silver Lake Kissimmee

Si es el propietario o director del Silver Lake Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.