“Vacaciones para disfrutar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silver Lake Resort

Añadiste el Silver Lake Resort a tu lista de perfiles guardados
Silver Lake Resort
7751 Black Lake Rd., Hwy. 192 and Sherbeth Rd., Kissimmee, FL 34747 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 157 hoteles en Kissimmee
valencia venezuela
“Vacaciones para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

Viaje en Carnaval con mi hijo y unos amigos, y la estadia en Silver Lake fue excelente. La primera semana nos dieron una habitación para 8 personas con todas las comodidades. Todo era espacioso, muy limpio y comodo. Aunque el resort que un poco lejos de Universal y Florida Mall, las vias son de acceso rapido y llegabamos rapido.
En la segunda semana nos cambiaron a una habitación de 6 personas, pero como eramos 4, fue suficiente. Tal vez lo que era incomodo eran los sofas camas, ya que los colchones eran muy delgados, pero la habitación principal con jacuzzi era lo maximo.
Lo unico que le mejoraria es el internet wifi, que solo habia en el lobby, y a veces lo apagaban en las noches. No tienen un lugar donde colocarse con las laptop. Preferiria que hubiese wifi en las habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

774 personas han opinado sobre este hotel

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Me gusto mucho, sus instalaciones los cuartos, la alberca, la cercania con los parques de Disney, lo unico que no me gusto fue que no hay un Restaurant en el hotel, solo el bar que esta cerca de la alberca y que por cierto sirven muy rico las botanas, lastima del personal que lo atiende porque en ocasiones no te etiende como deberia ser y otras veces estaba cerrado, pero bueno, lo importante es que la pasamos bien con la familia.

Se alojó el agosto de 2007
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Madrid

Nosotros estuvimos en mayo de 2006, viajé con mi marido y mis dos hijos para ir a Disney World. Magníficamente situado muy cerca de los parques Disney (a unos 3 kms. de Animal Kingdom). Nuestro apartamento, que era de 6 pax., muy grande y con todo tipo de comodidades (lavadora, secadora, lavaplatos, televisión gigante, jacuzzi...). La verdad es que el apartamento nos encantó, estaba limpio y bien cuidado. En cuanto a instalaciones no hay muchas, únicamente una piscina (enorme, por cierto, también con jacuzzi) , un pequeño parque infantil, gimnasio y club. El personal muy amable, aunque tampoco tratamos mucho con ellos, ya que estábamos casi todo el día fuera.

Nosotros nos volvimos encantados del lugar, lo pasamos genial y lo recomiendo, sobre todo para familias.

• Me gustó — Amplitud,comodidas y situacion
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Springville, Utah
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2006

Mi familia se alojó en el Silver Lake Resort la primer semana de mayo en el 2006. El hotel me encantó, pero el personal del mostrador no me trató bien ni se preocupó por mí. Nuestra hora de salida en otro hotel RCI en la misma ciudad era a las 11:00, y nos vinimos directo a este hotel. Le dije al personal del mostrador que tenía dos bolsas con provisiones, helado, etc., que se derretiría si no la ponía en un refrigerador. Llamé la noche anterior preocupada por esto. A nadie le pareció importar. No necesitaba tener una habitación, sólo un refrigerador o algo para mantener las cosas frías. Me dijeron que esperara – lo cual hice por más de dos horas. Le tuve que recordar a los del mostrador varias veces que estaba preocupada por las provisiones. A nadie le pareció importar. Decidí que aunque el hotel me gustó, el trato del personal hace que no regrese a este hotel de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2006

Este complejo fue muy atractivo para mi familia. La piscina era enorme, y había piscinas adicionales que estaban siendo construidas. Nos alojamos en la unidad 1800 y estaba muy limpia, no había olores, y era perfecta para mi esposa y niños de 2 y 6 años de edad. Nos alojamos con la promoción de tiempos compartidos, en la que te presionaban MUY poco. De hecho, hubiésemos comprado si hubiésemos podido investigar más sobre esto antes de salir. Mi consejo para los viajeros por primera vez a Disney o a cualquiera de los otros parques de atracciones, es que se alojen con la promoción...¡6 noches por menos de $300! No es un complejo de Disney o el Hilton, pero ¡tampoco estás pagando sus precios! Ten en cuenta que las televisiones de plasma y las unidades nuevas son para los ACTUALES dueños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Ideal para las...
Summer Bay Orlando By Exploria Resorts

¿Has estado en Silver Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silver Lake Resort

Dirección: 7751 Black Lake Rd., Hwy. 192 and Sherbeth Rd., Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°16 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 170 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Silver Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baymont Orlando
Silver Lake Resort Orlando
Silver Lake Hotel Kissimmee
Silver Lake Resort Kissimmee, Florida
Silver Lake Resort Florida
Silver Lake Kissimmee

Si es el propietario o director del Silver Lake Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.