“Nuestra reciente estadia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Maingate Lakeside Resort

Añadiste el Maingate Lakeside Resort a tu lista de perfiles guardados
Maingate Lakeside Resort
3.0 de 5 Hotel   |   7769 West Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 157 hoteles en Kissimmee

1.617 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires , Capital Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fuimos con mi pareja por primera vez a Disney, nos hospedamos una semana, la verdad que quedamos conformes por el precio que pagamos, todo se cumplio tal como lo contratamos en la Agencia [--] desde Argentina. La habitaciones son medias antiguas y muy encerradas, pero tienen aire acondicionado que al rato que entras se climatiza el lugar, tendrian q limpiar mejor las alfombras ya que el encierro y al mojarse dal olor. Pero en terminos generales esta bien, solo lo usabamos para dormir, ya que pasamos todo el dia en los parques. las instalaciones son muy completas, posee lavanderia y una picina muy linda! En la recepcion no son muy calidos, no hablan español ni se esfuerzan, nosotros manejamos un ingles basico y nos entendimos, pero tendrian que poner alguien por lo menos que sepa. Ahi mismo nos vendieron los boletos para Disney, fue un viaje lindo e inolvidable! Recomiendo el hotel si solo van a dormir como nosotros , ya que cumplio con nuestras expectativas. Por ultimo esta bien ubicado a 10 min de Disney y 20 min de Universal en auto. Nosotros alquilamos uno y lo estacionabamos en la puerta, eso era muy comodo. Por ultimo hay algunos lugares cerca para comer y justo al lado un supermercado las 24 hs fue super util!!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Maingate Lakeside Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maingate Lakeside Resort

Dirección: 7769 West Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 157 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maingate Lakeside Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Loews Hotels, Expedia, Orbitz, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, Budget Places, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maingate Lakeside Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maingate Lakeside Hotel Kissimmee
Maingate Lakeside Resort Kissimmee, Florida
Best Western Hotel Kissimmee
Best Western Lakeside Kissimmee
Best Western Kissimmee
Best Western Lakeside Florida
Kissimmee Best Western
Best Western Lakeside Orlando

Si es el propietario o director del Maingate Lakeside Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.