“Buena opción para abaratar costos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Maingate

Añadiste Comfort Inn Maingate a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Maingate
3.0 de 5 Hotel   |   7675 West Irlo Bronson Hwy, Kissimmee, FL 34747 (Previamente Clarion Hotel Maingate)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 158 hoteles en Kissimmee
“Buena opción para abaratar costos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos con algo de desconfianza por el bajo costo de la estadía. Veníamos de alojarnos en el Pop Century dentro de Disney y se sintió una gran diferencia. No es justo compararlo con un hotel Disney, así que trataré de ser lo más objetiva que pueda.
La relación precio - calidad es EXCELENTE. El desayuno me pareció muy pero muy bueno. Hay distintas opciones para elegir: waffles, panqueques, tostadas, facturas, galletas, cereal, jugos, infusiones, yogur. Y eso que estuvimos 7 días alojados. Pero me pareció muy bueno.
Un par de días nos pasó que no nos vinieron a hacer la limpieza.
Utilizamos el transporte que ofrecían para ir a los parques. Muchas veces se retrasó, así que no lo recomiendo a menos que no pueda alquilar un auto o no sepan manejar. Ese era nuestro caso, así que no nos quejamos mucho. Era mejor que pagar un taxi todos los días o intentar tomar un bus.
La atención en el mostrador, normal.
Lo recomiendo para familias que tengan movilidad propia y quieran abaratar costos (no hospedarse dentro de Disney). Ya que es muuuy cercano a los parques. Solo 5 km de la entrada al resort.
Una última aclaración, la zona en la que está el hotel mucho no nos gustó a nosotros. Es sobre la Irlo Bronson, que es una autopista. Es como un hotel sobre una ruta, para que se hagan una imagen. Tiene al lado un Wendy's, Burger King, Mc Donald's, en la esquina un Taco Bell. Están los restaurants de comida rápida comunes pero no es una zona por la que se pueda salir y caminar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos en el mes de Septiembre con nuestros hijos para visitar los parques de Disney. Tenia alguna desconfianza porque el precio era increiblemente bueno. Me lleve una sorpresa ya que el hotel tiene una excelente relacion precio calidad. Limpio, espacioso, con desayuno, algo no habitual en USA y cerquisima de los parques. La verdad lo recomiendo totalmente y volveria.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Este hotel, tiene instalaciones muy limpias, agradables, la atención en front desk la Srita Vanesa es excelente anfitriona y se preocupa por el huesped. Tomando en cuenta que la primera impresión que tenemos los clientes de un hotel es precisamente la persona que nos recibe y de su atención depende casi un 60% de lo que vas a recibir como cliente, ya que un personal atento habla muy bien del lugar. Lo malo, deficiente servicio de transportación a los parques, pero la mayoría de los hoteles en Orlando tienen el mismo problema a menos que sea un hotel del grupo de Walt Disney World. Está ubicado frente al golden Corral que sirve una comida deliciosa y barata. Buffet 17.00

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones muy agradables
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Las habitaciones son comodas, el servicio al cliente es bueno, son atentos, tiene buena zona de piscina, tiene buena ubicacion con respecto a los parques, y tienen buenos restaurantes alrededor y minimercados que hacen mas facil la adquisicion de cosas basicas necesarias.

El desayuno no es bueno, tienen platos de icopor y vasos de plastico,para los huespedes generan mucha basura todos los dias y de material no reciclable. Preocupante con el medio ambiente.
El internet no sirve o la red se cae todo el tiempo siendo imposible realizar transacciones importantes. Punto a favor, tienen 2 computadoras con acceso limitado a internet e imporesora para el uso de los huespedes.
Las escaleras de acceso no tienen aspecto agradable, tienen un olor caracteristico no tan bueno que deberian limpiar mas a menudo..

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Muy cerca de todo limpio bien acomodable sí necesitan alguna sugerencia pregunte por Karlin,María Denisse y las otras dos chicas de frontera desk gracias por todo estos 3 años de estadía consecutivo no me arrepiento de haber encontrado este

Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Comfort Inn Maingate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Maingate

Dirección: 7675 West Irlo Bronson Hwy, Kissimmee, FL 34747 (Previamente Clarion Hotel Maingate)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn Maingate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Maingate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Maingate Kissimmee, Florida
Clarion Hotel Kissimmee
Clarion Hotel Maingate
Clarion Kissimmee
Kissimmee Clarion

Si es el propietario o director del Comfort Inn Maingate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.