“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Palms Hotel and Villas

Añadiste The Palms Hotel and Villas a tu lista de perfiles guardados
The Palms Hotel and Villas
3.0 de 5 Complejo turístico   |   3100 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º69 de 160 hoteles en Kissimmee
Barranquilla, Colombia
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel me pareció excelente, bien ubicado, económico y con una excelente atención. Los alrededores tienen una vegetación hermosa que invita al verdadero relax. Si vuelvo a Kissimmee no dudaría en volver. Lo único que sugeriría seria un poco de variedad en el desayuno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos con tiempo y salió muy barato. Nos dieron una suite grande, bonita, limpia.

La atención, buena.

El desayuno, variado, la panadería es excelente.

Muy bueno considerando que se va a Orlando a no estar en el Hotel.

Recomendable ampliamente.

• Se alojó el enero de 2013
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Para una visita familiar a la magica ciudad de Orlando, contar con la asistencia del personal y sobre todo que este cerca de Todo... Simplemente Genial!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
SOSinNC, General Manager en The Palms Hotel and Villas, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Queremos extenderle las mas sinceras gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias y sus comentarios positivos acerca de su visita a The Palms Hotel & Villas. Apreciamos su reconocimiento de los beneficios de visitar nuestro hotel.

Una vez más, gracias por los comentarios que han compartido con nosotros y los demás huéspedes, y de nuevo lamentamos cualquier inconveniente. Valoramos y apreciamos su patrocinio. Tu opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar, así que mejor puede ofrecer a nuestros futuros clientes.

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Desde que llegamos la atencion fue A1 , un Hotel muy comodo , tranquilo e impecable. Viaje con mi esposa para irnos algunos parques de Orlando por lo cual buscabamos un Htl donde podamos regresar y descansar tranquilos ya que vendriamos cansados de todas la caminatas y sobre todo centrico, y este hotel cumple con todo eso y mas. Excelente para un viaje familiar sin duda alguna regresaremos con nuestro hijo el prox año. Tuvimos el agrado de conocer al General Manager , el cual nos recibio muy coordialmente.
Esta a 10 min de magic kingdom y esta muy cerca de muchos restaurantes y centros comerciales (outlets). Gracias a todo el personal por el buen trato.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
SOSinNC, General Manager en The Palms Hotel and Villas, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir tu opinion y compartir sus pensamientos sobre nuestro hotel. Apreciamos su reconocimiento de nuestro compromiso por servirle a traves de sus palabras amables. Estamos muy contentos de haber obtenido su confianza y que podramos servirle nuevamente cuando regresen a nuestra area.

Una vez mas, Gracias por los comentarios que han compartido con nosotros y nuestros futuros clientes. Valoramos mucho y agredecemos su patrocinio.

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Es un Hotel muy bien ubicado, a menos de 10 minutos de los parques, los alrededores tienen un ambiente muy tranquilo, sin ruidos, hay centros comerciales muy cerca, un tráfico muy tranquilo, servicio de transporte gratis a los parques, y un excelente servicio.
También hay un kiosko para comprar entradas de otras atracciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
SOSinNC, General Manager en The Palms Hotel and Villas, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
De parte de nuestro equipo de trabajo de The Palms Hotel & Villas, Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias y sus comentarios positivos acerca de su visita a nuestro Hotel. Apreciamos su reconocimiento de los diferentes beneficios que pueden obtener al visitar nuestra propiedad.

Valoramos y apreciamos su patrocinio, y esperamos su regreso! Tu opinión es muy importante en cumplir y superar sus expectativas y los de nuestros futuros clientes; le agradezco que estuvieran dispuestos a compartir los detalles de su visita con ellos.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Quality Suites Royale Parc Suites

¿Has estado en The Palms Hotel and Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palms Hotel and Villas

Dirección: 3100 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Palms Hotel and Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Hotel and Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palms Hotel And Villas Kissimmee, Florida
Palms Hotel Kissimmee
Palms Hotel Villas

Si es el propietario o director del The Palms Hotel and Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.