“excelente estadia!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Palms Hotel and Villas

Añadiste el The Palms Hotel and Villas a tu lista de perfiles guardados
The Palms Hotel and Villas
3.0 de 5 Complejo turístico   |   3100 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º43 de 157 hoteles en Kissimmee
mar del plata
“excelente estadia!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

muy buen apart, excelente ubicacion, cerca de los parques y del mall Premiun oulets, ademas cuenta con confortables departamentos, buen desayuno y una pileta para disfrutar!!
excelente relacion precio-beneficios, muy recomendable!!

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

315 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en noviembre del 2012. Muy buen hotel. Todo en condiciones. Cerca de los parques. Buen desayuno. Buen recambio de toallas. Limpio. Habitaciones muy cómodas. Nos olvidamos unas prendas y coordinaron para que nos lleguen. Lo negativo, pocas personas hablan español y pocos utensilios de cocina para cocinar en la habitación. Lo hemos recomendado y regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estando en Orlando no se requieren actividades para niños en el hotel. Nuestra habitación miraba a l...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
habana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Rentamos 4 habitaciones la pasada semana en este Hotel, por motivos de trabajo. Dos de ella tuvieron problemas con el aire acondicionado y tuvimos que las cambiaran. También en la nuestra la bañadera estaba sucísima y cuando protestamos nos cambiaron a otra que parecía limpia pero cuando fuimos a bañarnos nos dimos cuenta que estaba tupida y se llenaba todo de agua. Cuando me fije bien estaba sucia había pelos negros por toda la losa. En fin la limpieza es pésima.
Los muebles son viejísimos y los televisores de cajón como de los años 80. Las habitaciones necesitan urgentemente una remodelación. Las cortinas y sobrecamas viejísimas.
La piscina mucho más chiquita de lo que aparece en la foto. Muy poca luz en las áreas comunes que están muy poco atractivas. La piscina mucho más chiquita de lo que aparece en la foto y además cercada!!!!
El desayuno solo hasta las 9am por lo tanto me quede sin desayunar cada día
El precio aunque no está alto tampoco es bueno pues en Orlando se pueden encontrar Hoteles mucho mejores con ofertas similares por ejemplo cuando volvimos esta semana para continuar con el trabajo nos quedamos en el Hilton DownTown Orlando por el mismo precio muy superior Hotel y ubicación.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel me pareció excelente, bien ubicado, económico y con una excelente atención. Los alrededores tienen una vegetación hermosa que invita al verdadero relax. Si vuelvo a Kissimmee no dudaría en volver. Lo único que sugeriría seria un poco de variedad en el desayuno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos con tiempo y salió muy barato. Nos dieron una suite grande, bonita, limpia.

La atención, buena.

El desayuno, variado, la panadería es excelente.

Muy bueno considerando que se va a Orlando a no estar en el Hotel.

Recomendable ampliamente.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en The Palms Hotel and Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palms Hotel and Villas

Dirección: 3100 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Palms Hotel and Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, HotelTravel.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Hotel and Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palms Hotel And Villas Kissimmee, Florida
Palms Hotel Kissimmee
Palms Hotel Villas

Si es el propietario o director del The Palms Hotel and Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.