“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Palms Hotel and Villas

Añadiste el The Palms Hotel and Villas a tu lista de perfiles guardados
The Palms Hotel and Villas
3.0 de 5 Complejo turístico   |   3100 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º42 de 156 hoteles en Kissimmee
Bogotá, Colombia
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Es una muy buena opcion cuando se va a Orlando, incluye un desayuno completo, las camas son cómodas, tiene servicio de lavandería, de parqueadero. Lo único maol es que si se hospeda en el Hotel no hay atencion en la recepcionhay que ir al otro edificio si se requiere algo. Sin embargo lo recomendaría

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
SOSinNC, General Manager en The Palms Hotel and Villas, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Queremos extenderle las mas sinceras gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias y sus comentarios positivos acerca de su visita a The Palms Hotel & Villas. Apreciamos su reconocimiento de los beneficios de visitar nuestro hotel.

Una vez más, gracias por los comentarios que han compartido con nosotros y los demás huéspedes, y de nuevo lamentamos cualquier inconveniente. Valoramos y apreciamos su patrocinio. Tu opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar, así que mejor puede ofrecer a nuestros futuros clientes.

315 personas han opinado sobre este hotel

puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Estuve con mi familia;mi esposo y mis hijos de 12 y 8 años,y se unieron al grupo mi hermana con su hijo y su novia y pasamos 9 dias estupendos en Florida.
Este hotel es la mejor opción para quedarse durante sus vacaciones; el precio que pagas por lo que recibes es casi un regalo!!! Sus empleados son amables desde front desk hasta housekeeping y mantenimiento de areas. desde el check in hasta el check out todo el servicio fue excelente. nosotros teniamos una villa de un cuarto y el segundo dia el televisor del cuarto se fundió y al notificarlo vinieron de inmediato a reponerlo; al no poder solucionar el problema el gerente nos ofrecio una villa enorme de dos cuartos super comoda la cual aceptamos de inmediato, muy cerca del lobby y hasta recibia señal de internet wireless. El desayuno diario era delicioso y con muchas alternativas;desde cereal hasta huevos,baggels, pan, french toast, danish, frutas,en fin de todo y te ahorras bastante con esto.No entiendo como hay personas que se quejan aqui de los extras que te ofrece el hotel, porque por el precio que pagas recibes muchisimo!!! La piscina muy bien, game room, laundry room muy conveniente (ahi puedes lavar todo antes de irte por un precio muy modico); en fin lo pasamos de maravilla; ademas la ubicación a muy pocos minutos de los parques es estupenda!!! y tambien tienen el shuttle por si no deseas alquilar carro, aunque el carro es necesario para la salir a comer porque no hay restaurante; o si prefieres puedes pedir comida que hay muchas opciones a domicilio o comprar en el supermercado y cocinar porque tiene cocina equipada!!!! MARAVILLOSO!!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Gracias por tomarse el tiempo para escribir tu opinión y tus comentarios. Nuestro objetivo es no sólo satisfacer las necesidades de cada huésped que servimos, sino para superar sus expectativas para hacer su estancia lo más agradable y cómoda posible.

Muchas gracias por compartir sus pensamientos y comentarios sobre su visita con nosotros y nuestros futuros clientes. Estámos tan contentos de ser una parte especial en sus vacaciones. Apreciamos su reconocimiento de los beneficios de visitar nuestro hotel y el compromiso de nuestro personal hacia su comodidad y muchas gracias por sus palabras amables.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Estuvimos con mi marido y mis 3 hijos de 15,12 y 11 años alojados 9 días y realmente no puedo quejarme de nada.La ubicación es ideal,el desayuno,riquísimo,la habitación impecable.El personal muy amable y servicial ,especialmente un joven de nombre Brian que estaba en el front desk .Tuvimos un inconveniente con el AC y en 15 minutos vinieron a arreglarlo.La piscina es hermosa,ideal para sumergirse desúés de un día caminando por los parques de Disney.Mi unica sugerencia sería que incluyan un mapa en la web por que nos costó encontrar la ubicación.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Quiero que sepa que aprecio mucho haberlos tenido como huésped en nuestro hotel y me gustaría darle las gracias por los comentarios que usted ha compartido con los lectores y futuros compañeros de viaje.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir tu opinión y tus comentarios amables. Su reconocimiento por el trabajo de nuestro personal y los empleados es realmente gratificante ... y apreciado. Siento mucho que haya experimentado problemas con el aire acondicionado en las habitacion, de nuevo lamentamos cualquier inconveniente. Apreciamos su reconocimiento de los beneficios de visitar nuestro hotel, que bueno que hayan difrutado en nuestra piscina. El compromiso de nuestro personal para su comodidad es sumamente importante.

Una vez mas, Gracias por los comentarios que han compartido con nosotros y nuestros futuros clientes. Valoramos mucho y agredecemos su patrocinio.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

muy buen hotel. Son casitas, como si fuera un country. La habitación muy buena con todas las comodidades para comprarte comida y comerla en la casita, es un gasto menos. Tenés un desayuo bastante completo y la tranquilidad que uno busco. Lo único que recomiendo es sacar las casitas que están en el segundo piso ya que cuando estás abajo se escuchan los pasos y los ruidos de los de arriba. También son mejores las cisitas que dan a la calle ya que si la habitación da a la pileta generalmente durante el día siempre hay gente y se escucha todo. Lo demás todo buenisimo, tenia sala de juegos, lavanderia, gimnasio, sillones para masajes, internet en el lobby y si la casita está cerca tenés señal en tu compu. POdés sacra los tickets de disney ahi mismo ya que hay un local de venta en el mismo hotel. La verdad es que quedamos encantados y el precio es muy accesible

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Palms Hotel and Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palms Hotel and Villas

Dirección: 3100 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Palms Hotel and Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Hotel and Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palms Hotel And Villas Kissimmee, Florida
Palms Hotel Kissimmee
Palms Hotel Villas

Si es el propietario o director del The Palms Hotel and Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.