“Confort por muy buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Palms Resort and Campground

Añadiste el Tropical Palms Resort and Campground a tu lista de perfiles guardados
Tropical Palms Resort and Campground
3.0 de 5 Complejo turístico   |   2650 Holiday Trail, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Tropical Palms FunResort)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 156 hoteles en Kissimmee
“Confort por muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Fuimos con mis amigos al tropical palm. Nuestra experiencia fue muy positiva, hemos encontrado un lugar tranquilo, limpio, con gente muy amable y con una muy buena predisposicion hacia los clientes. Son unos chalet que la verdad son muy modernos y comodos.
El lugar cuenta con una pileta grande y limpia, hay varias reposeras un buffet para comer, tomar algo y desayunar. Se caracteriza también por haber casas rodantes espectaculares, el mayor de la gente de maneja en carritos de golf. La ubicación es buena con respecto a los parques y los oulets, alrededor de 15 minutos tanto al parque de disney como el de universal a los oulets unos 20 minutos. Pueden solicitar al personal del hotel que llamen un taxi. La recepción cuenta con personal que habla ingles y castellano, hay una sala de juegos donde hay una mesa de pool, juegos de mesa. y una lcd grande por si alguno quiere ver una película. La verdad muy completo. Vayan al estanque a ver los cocodrilos, son chiquitos...

Desde Argentina quiero agradecer al personal del tropical palm por brindar tan buen servicio. Quiero destacar la tranquilidad, la limpieza, el buen trato y sobre todo el precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

183 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

La cabaña que nos tocó era muy limpia, estaba detrás de la recepción. La dirección no es tan fácil de conseguir en cualquier mapa, llegamos casi a las 11pm y no conseguíamos el hotel, fueron muy amables por teléfonos en explicar como llegar.
Está muy bien ubicado, limpio y buena atención.
La cocina tiene todos los utencilios necesarios.
Habia señal wifi en nuestra cabaña y llegaban varias señales adicionales.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

terrible lugar, me robaron sin arma fue por la gente de la recepcion del "hotel". Yo ya lo conocia me aloje la ultima vez en el 2000 y era muy bueno. Pero ahora me encontre con muchoas cambios desde que me cobraron el alojamiento total por adelantado, despues de haber abonado me hicieron firmar un papel en ingles donde no teniamos limpieza diaria de la habitacion, de solicitarla nos cobrarian 25 dolares, no teniamos cambio de toallas de solicitarlas debiamos pagarlas 5 dolares, no teniamos telef y etc. Ademas por un error de la empleada que nos atendio el primer dia anoto la partida nuestra el 28/10 cuando nosotros solicitamos el 29/10, el 28 a la noche cuando regresamos a la cabaña estaba la cerradura trabada donde no nos dejaron entrar sin pago previo del dia (en realidad eran
horas) y si no pagaba amenazaron con llamar a la policia. El dia 28 a la mañana nosotros estubimos en la recepcion y nadie nos aviso que debiamos pagar otro dia o bien dejar la habitacion. Nos trataron como delicuentes CuidadO con esa gente Ornella Rica Argentina

• Me gustó — el bosque que lo rodea
  • No me gustó — el mal trato recibido por el personal del mismo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tropical Palms Resort and Campground? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Palms Resort and Campground

Dirección: 2650 Holiday Trail, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Tropical Palms FunResort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°21 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropical Palms Resort and Campground 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, getaroom.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Palms Resort and Campground con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Palms Resort And Campground Kissimmee, Florida
Tropical Palms Resort And Campground Hotel Kissimmee
Tropical Palms Funresort Kissimmee
Tropical Palm Fun Resort
Kissimmee Tropical Palms
Tropical Palm Resort Kissimmee

Si es el propietario o director del Tropical Palms Resort and Campground, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.