“NO VAYAN” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Enchanted Land Hotel

Añadiste Howard Johnson Enchanted Land Hotel a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Enchanted Land Hotel
2.0 de 5 Complejo turístico   |   4985 West Irlo Bronson Highway, Kissimmee, FL 34746   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º124 de 158 hoteles en Kissimmee
Córdoba, Argentina
“NO VAYAN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Tuve la mala experiencia de alojarme en este hotel... OJALA NUNCA LO HUBIERA HECHO!!!! Es un hotel de pesima calidad, en el cual no le funciona nada bien, por ejemplo, la cerradura de la puerta nunca me anduvo, la puerta se abre MUY facil con un poquito de violencia, el inodoro tapado, la cama muy chiquita, la caja de seguridad sin bateria en la cerradura, caminas por la alfombra con medias blancas y quedan NEGRAS, no tiene buena limpieza, el desayuno "continental" que nos vendieron solo eran 2 tosatadas con manteca..... Y puedo seguir....
Ibamos a quejarnos de lo que nos cobraban y no funcionaba en grupo.... Y encima para rematar, cuando quisimos irnos nos MINTIERON diciendo que nos iban a devolver el dinero pagado y NO NOS DIERON NADA!!!!
Por favor, si alguien lee esto y puede hacerlo, CLAUSUREN ese lugar, es impresentable, viejo, sucio, mal cuidado y nada le funciona....
A lo mejor esto le sirve a alguien, a mi como experiencia solo les puedo decir que me arruino las vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en cualquier otro hotel son mejores.... inclusive una carpa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel es muy económico, esta muy cerca de los parques y los mejores lugares para compras. El hotel no tiene lujos pero para llegar a dormir esta muy bien, es cómodo y muy limpio; sus empleados aunque no hablan inglés, muy atentos a solucionar cualquier inconveniente. Súper recomendado para descansar en la noche y en el día salir a disfrutar!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel cumplió mis expectativas. Lo usamos solamente para descansar y eso estuvo muy bien. La habitación resultó cómoda y principalmente limpia. Tenía frigobar, microondas y máquina de café...todo esto nos fue de mucha utilidad. La ubicación es muy buena, teniendo auto está cerca de muchos comercios y queda muy práctico para llegar a los parques de Disney.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Realmente no se puede pedir mucho mas por lo que uno paga. Es muy barato y esta cerca de los outlets. Pero el hotel esta muy viejo y mal cuidado. Muy venido a menos. La puerta de la habtación estaba seca por el sol y el agua, la moqueta se mojaba por el aire acondicionado y hacia olor, el servicio de la habitación nunca paso por la nuestro y tenemos la seria sospecha de que en ese hotel vive gente. estable. Lo que fue realmente una estafa fue el desayuno. Pagamos aparte por el desayuno y fue realmente una burla. Un huevo frito que seguramente a llevado horas ahi. unos pancakes de la semana anterior y un cafe quemado y horrible. Tengan en cuenta tambien, que aunque hayan pagado el hotel por internet siempre les van a cobrar un plus cuando hagan check in. Una verdadera estafa. Todos los hoteles de kissime son baratos. No vayan a este. Busquen otro.

Aqui van imagenes de nuestra estadía.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Continental Plaza Hotel

¿Has estado en Howard Johnson Enchanted Land Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Enchanted Land Hotel

Dirección: 4985 West Irlo Bronson Highway, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Enchanted Land Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Enchanted Land Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Enchanted l Hotel Kissimmee
Howard Johnson Enchanted Land Hotel Kissimmee, Florida
Kissimmee Howard Johnson
Howard Johnson Kissimmee

Si es el propietario o director del Howard Johnson Enchanted Land Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.