“Ideal para visitar los parques” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 160 hoteles en Kissimmee
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Ideal para visitar los parques”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Este hotel podría decir que es perfecto, me hospede del 8 al 16 de marzo de 2013. Me decidí a reservar este hotel por los comentarios que tenia muy buenos y no me equivoque. Mi reservación la hice desde american express viajes. Llegue como a las 8 de la noche y de inmediato me asignaron mi habitación, dándome 2 tarjetas de apertura electrónica. Al llegar al cuarto lo primero que noto es que huele a limpio, La habitación contaba con televisión (con control remoto), radio despertador, microondas, mini refri, cafetera (con sobres de café, azúcar, crema y vasos), plancha con tabla para planchar y secadora de pelo. También jabones necesarios, shampoo, acondicionador y toallas suficientes para 4 personas. El baño super limpio. Las camas son muy cómodas que ofrecen un excelente descanso. Cuenta también con un pequeño escritorio y su silla reclinable así como un pequeño sofá y aire acondicionado frío o caliente.

Los 9 días que pase ahí fueron muy cómodos, la ubicación es perfecta para ir a cualquier parque, ya sea de Disney o de universal, se llega muy rápido a ellos. En los alrededores abundan las ofertas de comida, a unos pasos esta Sizzler que sirve carne muy buena y muchos otros lugares para comer a los que se puede ir caminando sin ningún problema.
El cuarto lo asean a diario cambiando sabanas y toallas, ponen vasos nuevos y es muy grato encontrar la habitación lista para descansar después de un largo día en los parques, también muy seguro, dejábamos nuestras compras y todo permanecía en donde se dejo.
El hotel incluye desayuno, que es bueno pero podría estar mejor, ofrece fruta como babanas y naranjas, huevos, salchichas, cereal, yougurt, pan tostado, donitas y wafles. El servicio solo se da de 6:30 a 9:30 en punto.
En general es un excelente hotel para visitar los parques, en donde solo se requiere un lugar para dormir y darse una ducha en la mañana.

El hotel también ofrece transportacion gratuita a los parques.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Excelente relación precio-calidad. El hotel es muy económico pero las habitaciones son impecables: grandes, limpias, equipadas (incluso con plancha.) El desatuno es sencillo pero muy correcto, y el personal muy amable. Sin duda lo recomiendo.
Para ir a los parques teníamos un auto, no tengo idea si hay transporte, porque están a unos 10 minutos del hotel. De todas maneras, las distancias en Orlando son siempre grandes.
Estuvimos el año pasado en Disney Paris, donde todo es mucho más chico y cercano y es muy útil estar en los hoteles cercanos al Village con transporte de Disney. Pero en el caso de Orlando, las distancias entre los parques son bastante grandes, es muy recomendable contar con un auto, entonces un hotel a 10 minutos no cambia nada.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

No se deje llevar por la apariencia exterior, las habitaciones son impecables, lo único es que para largas estancias debe comer en la calle o usar el microondas que esta en recepción esto para mi es incomodo, de resto es perfecto en relación al precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Nos Hospedamos del 14 al 18 de Febrero, al principio nos asignaron una habitacion en frente al ascensor y los lavaropas, habia olor a gas en esa area, creo que era la habitacion 124. Ahi mismo, antes de ocuparla pedi el cambio, no hubo problema, nos alojamos en el 3 er piso, la 316. Todo bien, el desayuno completo, la recepcion muy amable y a corta distancia de Disney. Volveria sin problema.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Viajamos con mi esposa a conocer los parques tematicos de disney y los oulets de orlando, pasamos 2 noches y conseguimos una promocion la primera semana de diciembre por una suite, la cual me parecio encantadora tenia todos los servicios como lcd, mini nevera, micro, la limpieza perfecta y muy linda la habitacion. Yo me fui muy contento y recomendaria 100% este hotel, lo unico que si pienso deberian mejorar es variar un poco mas el desayuno ya que la comida es muy repetitiva y cansa un

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Quality Inn & Suites Kissimmee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn & Suites Kissimmee

Dirección: 2945 Entry Point Boulevard, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°19 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quality Inn & Suites Kissimmee 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Low Cost Holidays, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn & Suites Kissimmee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suite Maingate
Quality Inn And Suites
Quality Posada & Suites
Quality Hotel Kissimmee
Quality Inn & Suites Kissimmee Florida
Masters Hotel Maingate
Masters Hotel Kissimmee
Masters Inn Maingate

Si es el propietario o director del Quality Inn & Suites Kissimmee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.