“Excelente por lo que pagas” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 160 hoteles en Kissimmee
Maracay, Aragua, Venezuela
“Excelente por lo que pagas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy cerca de los parques, excelente atención, Bastante puestos de estacionamiento, wifi en las habitaciones, free parking, en líneas generales si buscas algo económico y bueno no dudes en elegir este hotel!

• Se alojó el julio de 2013

Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Para comenzar malísima la atención de la persona de recepción,cuando llegamos a a habitación,casi muero,éramos 3 mi hermana,yo y mi hijo de 8 años,la habitación contaba solo con dos camas de plaza y media,donde no podríamos dormir tranquilos los 3,fuimos a hablar para intentar el cambio de agitación ya que pagamos por 3 pero la respuesta fue,no se puede hacer nada,intentamos hablar con el gerente,que jamás nos atendió,les propusimos quedarnos 3 días, en vez de los 6 que pagamos pero que nos cambien a otra habitación y tampoco fue posible,en fin mi hijo nunca durmió en ese hotel,había familiares también en Kissimme quienes lo hospedaron a el y a nosotras después de 3 noches fatales,donde no dejaban jabones,más que uno que dejamos compartir entre la ducha y el lavamanos,y no pudimos desayunar na mañana porque se había cortado una fase de la luz,y no funcionaba ni una máquina,ni agua caliente,ni café,ni jugo.
No hablan español,ni siquiera intentaron solucionar ninguno de los problemas,no lo recomendó sobre todo habiendo tantísimos hoteles en Kissimme.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Me hospedé en mayo , y no nos arrepentimos.Las habitaciones muy limpias, la cama cómoda, con bastantes almohadas , teníamos frigobar , horno de microondas, cafetera.La ducha muy confortable.El desayuno con waffles, donitas, café , leche, jugo, té,huevo, pan tostado.El personal muy amable y servicial. ¡Excelente! cuando viaje a Estados Unidos volveré a hospedarme en hoteles de la cadena Quality Inn.
Está a solo unos 10 minutos en auto de Magic Kingdom, y cerca hay muchos lugares para comer o cenar bien, recomiendo Red Lobster. También hay muchas tiendas de souvenirs en el área.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Este hotel podría decir que es perfecto, me hospede del 8 al 16 de marzo de 2013. Me decidí a reservar este hotel por los comentarios que tenia muy buenos y no me equivoque. Mi reservación la hice desde american express viajes. Llegue como a las 8 de la noche y de inmediato me asignaron mi habitación, dándome 2 tarjetas de apertura electrónica. Al llegar al cuarto lo primero que noto es que huele a limpio, La habitación contaba con televisión (con control remoto), radio despertador, microondas, mini refri, cafetera (con sobres de café, azúcar, crema y vasos), plancha con tabla para planchar y secadora de pelo. También jabones necesarios, shampoo, acondicionador y toallas suficientes para 4 personas. El baño super limpio. Las camas son muy cómodas que ofrecen un excelente descanso. Cuenta también con un pequeño escritorio y su silla reclinable así como un pequeño sofá y aire acondicionado frío o caliente.

Los 9 días que pase ahí fueron muy cómodos, la ubicación es perfecta para ir a cualquier parque, ya sea de Disney o de universal, se llega muy rápido a ellos. En los alrededores abundan las ofertas de comida, a unos pasos esta Sizzler que sirve carne muy buena y muchos otros lugares para comer a los que se puede ir caminando sin ningún problema.
El cuarto lo asean a diario cambiando sabanas y toallas, ponen vasos nuevos y es muy grato encontrar la habitación lista para descansar después de un largo día en los parques, también muy seguro, dejábamos nuestras compras y todo permanecía en donde se dejo.
El hotel incluye desayuno, que es bueno pero podría estar mejor, ofrece fruta como babanas y naranjas, huevos, salchichas, cereal, yougurt, pan tostado, donitas y wafles. El servicio solo se da de 6:30 a 9:30 en punto.
En general es un excelente hotel para visitar los parques, en donde solo se requiere un lugar para dormir y darse una ducha en la mañana.

El hotel también ofrece transportacion gratuita a los parques.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Excelente relación precio-calidad. El hotel es muy económico pero las habitaciones son impecables: grandes, limpias, equipadas (incluso con plancha.) El desatuno es sencillo pero muy correcto, y el personal muy amable. Sin duda lo recomiendo.
Para ir a los parques teníamos un auto, no tengo idea si hay transporte, porque están a unos 10 minutos del hotel. De todas maneras, las distancias en Orlando son siempre grandes.
Estuvimos el año pasado en Disney Paris, donde todo es mucho más chico y cercano y es muy útil estar en los hoteles cercanos al Village con transporte de Disney. Pero en el caso de Orlando, las distancias entre los parques son bastante grandes, es muy recomendable contar con un auto, entonces un hotel a 10 minutos no cambia nada.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Quality Inn & Suites Kissimmee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn & Suites Kissimmee

Dirección: 2945 Entry Point Boulevard, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°18 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quality Inn & Suites Kissimmee 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn & Suites Kissimmee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suite Maingate
Quality Posada & Suites
Quality Hotel Kissimmee
Quality Inn And Suites
Quality Inn & Suites Kissimmee Florida
Masters Hotel Maingate
Masters Hotel Kissimmee
Masters Inn Maingate

Si es el propietario o director del Quality Inn & Suites Kissimmee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.