“Bueno en relación con el precio” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 158 hoteles en Kissimmee
“Bueno en relación con el precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un hotel muy bien situado, a 15 minutos de los parques de Disney, el personal muy amable, las habitaciones limpias, piscina bien mantenida aunque no creo que en Orlando tengas mucho tiempo de usarla. El desayuno bueno wafles, panes, café, jugos, yogures,incluidos en el precio. El wi- fi entra fácilmente en las habitaciones. Lo recomiendo, además en esta ciudad lo que menos vas a estar es en el hotel. Bueno y económico. No necesitas mas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy bien ubicado para ir a los parque de Disney, muy cerca de una avenida con restaurantes, tiendas y supermercados. Con muy buena atención del personal en el día, la recepcionista de la noche puede mejorar. Las habitaciones son cómodas, a mi no me toco con olor a humedad. Puedes comprar los boletos para los parques en la recepción, aunque solo hablan ingles y eso puede limitar un poco si no lo hablas. El desayuno no es espectacular pero suficiente para iniciar el día. Muy recomendable en costo y ubicación.

Se alojó el agosto de 2014
rosario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Como acostumbro le cuento que reserve este hotel por los comentarios de los foros pero mi experiencia fue sinceramente decepcionante.
Luego de un largo viaje desde Argentina llegamos al hotel a las 11 de la noche. Inmediatamente fuimos recibidos por una recepcionista que, al darle los datos de mi marido para que corrobore la reserva, nos dijo inmediatamente que no tenían tal reserva. Le mostramos el vaucher que nos habían enviado desde Despegar.com y nos dijo que no era responsabilidad de ellos por los que nos aconsejaba abonar la habitación de esa noche y al día siguiente comunicarnos con Despegar. Sin poder creer lo que estaba pasando intenté realizar el llamado en ese mismo momento pero por la hora no había atención al público. Ante esta situación la recepcionista se digno a corroborar nuevamente los datos de mi marido y por suerte ahora si había encontrado nuestra reserva.
Finalizado el check inn subimos a nuestra habitación de la cual encontré muy limpia y amplia pero con un fuerte olor a humedad.... si bien es muy desagradable, entiendo que a pesar de la limpieza tal vez no puedan evitarlo.
Por suerte debo decirles que durante el día hay un recepcionista sumamente amable que intentara resolverles cualquier inquietud.
Respecto al resto del personal, les cuento en el hall del hotel pueden encontrar un stand de venta de entradas a los parques. Si no hablan ingles se les va a complicar (y mucho) hacerse entender. Algunos días el stand es atendido por una señorita que a pesar de no hablar el español pone muy buena voluntad.... pero no esperen esta buena voluntad cuando los atienda un chico rubio que en cuanto le hablen en español simplemente les va a mover la cabeza negativamente una sola vez y a continuación los va a ignorar como si nos los tuviera mas enfrente (esto es por las dudas que sigan intentando hacerse entender).
Es un hotel de bajo costo y a quien no le gusta eso! pero lamentablemente en mi experiencia personal hubo detalles y faltas que nada tienen que ver con el costo del hotel.
Sin dudas no volvería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel muy conveniente por el servicio que brinda en relación a su tarifa. Excelente hotel para alojarse y recorrer Orlando. Tiene incluido el desayuno, el estacionamiento y el wi fi sin cargo dentro de todo el complejo. Destaco la atención de la Srta. Marisa!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Ubicación excelente cerca de los parques Disney, habitación espaciosa, algo húmeda. Estacionamiento y desayuno incluido pero básico. Pileta. Varios restaurants cerca del hotel.
La habitación muy limpia con heladera.
Para ir en familia y a bajo costo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas las habitaciones estándar. estábamos en el segundo andar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Quality Inn & Suites Kissimmee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn & Suites Kissimmee

Dirección: 2945 Entry Point Boulevard, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°14 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
N.°19 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quality Inn & Suites Kissimmee 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, TripOnline SA, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn & Suites Kissimmee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Posada & Suites
Quality Hotel Kissimmee
Comfort Suite Maingate
Quality Inn And Suites
Quality Inn & Suites Kissimmee Florida
Masters Hotel Maingate
Masters Hotel Kissimmee
Masters Inn Maingate

Si es el propietario o director del Quality Inn & Suites Kissimmee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.