“Excelente” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 158 hoteles en Kissimmee
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy buen hotel, la atencion excelente muy atentos. Limpio , comodo, hablan en castellano.Cumple todo lo que dice.No tan lejos de los parques pero conviene arrendar un auto antes porque el bus tiene un solo horario.
La piscina espectacular. El desayuno ya al 6 to dia aburre pero el precio lo vale. Fuimos dos familias con niños pequeños en habitacion conectada por una puerta...excelente.Lo recomiendo 100%.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Tuvimos un problema ya que según ellos había solamente una habitación reservada y el hotel estaba completo; luego de discutir y que nosotros los comunicamos con despegar y esperar nos dieron las dos habitaciones. Las habitaciones son muy buenas, muy amplias; el área de la piscina aunque no la utilizamos es muy buena. El desayuno justo, básico. Muy buena la ubicación pero OJO si van a cenar tiene que ser antes de las 9 de la noche porque cierra todo!! si vuelven de los parques hagan una parada donde encuentren una estación de servicio!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Esperanza, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Al planear el viaje en familia a Disney no encontre hotel dentro del complejo asi que busque en las cercanias y a decir verdad no me arrepiento, creo que volveria al mismo hotel. En primer lugar las habitaciones son mucho mas grandes que las de los resorts de Disney, ya que son suites con cocina, living y todos los servicios, el baño super amplio. La limpieza excelente y las camas amplisimas con las mejores almohadas sobre las que dormi. Me gusto mucho lo silencioso que es de noche. Tambien tienen servicio de buses que te llevan a los parques ya que esta a asolo 5 minutos del complejo. Y ofrecen servicio de desayuno muy completo, con frutas, yogurth, jugos, cafe, cocoa, fiambres, etc y los tipicos pan cake con la cara de mickey que a los chicos les encanta. La verdad que fue una excelente eleccion, lo recomiendo porque ademas el precio es muy conveniente para viaje en familia. Tiene servicio de laundry.--

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel es lindo y confortable. Muy buena relacion de los servicios con el precio. Impecable la limpieza y muy bien ubicado cerca de los parques. El servicio de desayuno americano es muy pero muy bueno.
El check out es express y practicamente nadie molesta al huesped, me refiero a que te dejan descansar tranquilo luego de tanta caminata en los parques.
Recomiendo que aireen mas las habitaciones que se encuentran cerradas por un par de días, ya que al hospedarme habia fuerte olor a cerrado, bastante fuerte y feo el olor el cual no se fue en los 5 dias que estuvimos alojados. Solo es una recomendacion ya que al avisar en la recepcion no me dieron ninguna solucion ni cambio de habitación. A pesar de eso recomiendo el hotel, es muy lindo y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Lateral vista abierta a los arboles y a la piscina asi no molestan las luces del parque Old town que...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hay muchos sitios cercanos donde comer pizza, hamburguesas, etc, se puede ir caminando, incluso está el parque de atracciones de Old Town al frente. Relativamente cerca de los parques de Disney (20 minutos), pero distante de Universal ya que está en Kissimmee, no en Orlando, Tiene una piscina muy agradable y con jacuzzi. Los desayunos son abundantes: fruta, yoghurt, cafe, pancakes, huevos revueltos, jugo, cereal, variedad de pan, etc. pero hay mucha gente, y como es costumbre en EEUU un inmenso desperdicio de platos y vasos desechables. Por la cantidad de gente también tomar el ascensor puede demorar a ciertas horas. Hay un solo computador con impresora disponible pero es insuficiente para la cantidad de huéspedes. Venden tickets para los parques pero tratarán de venderte un tiempo compartido si preguntas por boletos para Disney, no lo recomiendo: perderás varias horas y puedes salir comprando un paquete de vacaciones. Hay lavadoras automáticas en cada piso, máquinas dispensadoras de bebidas y hielo. Las habitaciones y en general el hotel es muy bonito, amplio. Cuenta con minirefrigerador, microondas, secador de pelo. Tomacorrientes accesibles, baño amplio y funcional.Había una cama king y un sofá cama. Yo siempre llevo un colchón inflable cuando viajo con mis hijos lo que resulta bastante cómodo. La limpieza no siempre fue ideal. Buen servicio de internet y parqueadero grande e incluido en el costo. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si pides una habitación en los pisos inferiores te evitarás esperas por el ascensor. Si pides una h...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Comfort Suites Maingate East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites Maingate East

Dirección: 2775 Florida Plaza Blvd, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°6 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°8 de hoteles de negocios en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites Maingate East 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Maingate East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Suites Maingate East Kissimmee
Comfort Suites Maingate East Kissimmee, Florida
Comfort Suites Maingate East Hotel Kissimmee
Comfort Suites Kissimmee
Comfort Maingate East
Kissimmee Comfort Suites

Si es el propietario o director del Comfort Suites Maingate East, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.