“Horrible, Horrible :(” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º130 de 158 hoteles en Kissimmee
San Juan, Puerto Rico
“Horrible, Horrible :(”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

jamas me volveria a quedar ahi, habia cucarachas, llegaba en la noche y no habian limpiado el cuarto, la cerradura del cuarto no cerraba, no tenia papel higienico en el bano, horrible. jamas se queden alli. reserve una semana y a los dos dias tuve que hacer check out y buscar otro hotel porque no soporte un dia mas. y el el counter nunca me resolvieron nada. un empleado me dijo que si no me gustaba hiciera el check out y eso hice. me fui de ese horror

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Estuvimos solo una noche en este hotel, por suerte. pagamos Usd 39 desayuno incluido. Este hotel está al lado de la famosa Naranja gigante (gift shop). Es un tipico motel de ruta, de paso. nos tocó una habitación en el fondo, la parquización media abandonada, el pasto seco, tierra con basura (tapas de botellas, colillas de cigarrillos, escombros...). La habitación bastante pequeña, muy sencilla, cama de 2 plazas, pequeño escritorio, no habían mesitas de luz , uno de los lados de la cama casi estaba pegado a la pared (apenas un pequeño pasillo para el que duerme de ese lado.) El baño muy chico y básico. Solo nos dejaron jabón de tocador (ni shampoo ni ningun otro producto) La habitación era fumador (a esa tarifa eran todas fumadores) y se notaba mucho. A la noche llegamos justo en un día que hubo una fuerte corriente de frío en Orlando. Pusimos el Aire acondicionado para calefaccionar el ambiente y no funcionaba (tiraba solo aire el ventilador) ya era tarde y no queríamos cambiarnos de habitación. Así que nos tuvimos que abrigar para dormir. Hay 2 habitaciones que sirven como comedor. El lugar es muy pequeño. hay café, te, leche, una máquina de jugo naranja/manzana y comestible solo unas facturas en bolsitas individuales. Nada mas. Muy básico. La úbicación, sobre la 192, a 2 km del oldtown. Algunos restaurantes y tiendas de regalos alrededor pero no es la mejor ubicación.
Conclusión: Por el mismo dinero hay muchas opciones mejores en calidad y ubicación.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Masters Inn Orlando Kissimmee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masters Inn Orlando Kissimmee

Dirección: 5367 W. Irlo Bronson Highway, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º130 de 158 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masters Inn Orlando Kissimmee 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Masters Inn Orlando Kissimmee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masters Inn Orlando Kissimmee Florida
Masters Inn Orlando Kissimmee Hotel Kissimmee
Masters Hotel Orlando Kissimmee

Si es el propietario o director del Masters Inn Orlando Kissimmee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.