“Restaurant no peculiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jaxson's

Jaxson's
443 Lake June Rd, Just North of Lake Placid on Lake June Road, Lake Placid, FL 33852
+1 863-465-4674
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 34 Restaurantes en Lake Placid
Intervalo de precios: USD 5 - USD 19
Cocina: Americana
Opciones: Comidas, Desayunos, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Bratislava, Eslovaquia
“Restaurant no peculiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

No es el tipico restaurant al que estoy acostumbrada visitar me llamo mucho la atencion que en el se puede hallar de todo en cuanto a diseno en las paredes ,solo fuimos a tomarnos un helado pero me sorprendio tanto cuando la camarera nos los trajo por la cantidad de helado que contenia la copa ,en realidad me aclararon mis amigos que en america todo en cuanto a comida se trata lo sirven en demasia ,acostumbrada a las porciones europeas para mi fue una gran sorpresa .Muy animado el lugar ,fuera de la formalidad algo que me agrada y muy buen servicio,con agrado lo visitaria otra vez

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente