“mas o menos aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Land O Lakes
panama
“mas o menos aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fuimos en pareja del 19 al 23 de octubre de 2013, nos Hospedamos en un condominio, estaba muy bueno, es grande, bien decorado y sobre todo muy limpio, le falta mantenimiento al club house, el servicio de la recepción es bueno y muy coordial, la comida en el restaurante es buena y si te quedas en los condominios puedes cocinar, la bebidas no tienen mucho licor y no estan buenas, las piscinas estan limpias. Les recomiendo ir mejor los fines de semana, ya que en la semana esta bastante vacio y las personas que estan son muy mayores, la fiesta de hollowings estubo muy aburrida y no hay play room. creo que para pasarla mejor ahi que ir cuando tenga ofertas de semanas por grupos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

160 personas han opinado sobre este hotel

norte carolina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

El año pasado, ''mi pollo' me llevo a nuestra segunda luna de miel, me agrado mucho el lugar, muy lindo y sobre todo muy limpio, me encanto la picina de agua fria, aunque mi esposo, sufrio por mi, pero una experiencia diferente para nuestra relacion, en la variedad esta el placer y como yo pienso en vez de que se valla, con otra pues que me lleve a mi que soy su esposa, total para mi todo es experiencia y esta una mas, algo que no conocia, y alo mejor regresemos este año con unos amigos si se animan, debemos de dejar tanto tabu, y disfrutar de los placeres de la vida, ya que es una solita, y que mejor con el ser amado, lo recomiendo muy relagante, y mas si estamos en una buena compañia, felicidades para todos.

• Me gustó — la limpiesa, y todo en general
  • No me gustó — que no colocaron musica latina, por ejemplo, salsa, ballenatos y demas
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Caliente Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caliente Resort and Spa

Dirección: 21240 Gran Via Boulevard, Land O Lakes, FL 34637
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Land O Lakes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Land O Lakes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 331 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Caliente Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caliente Resort And Spa Florida/Land O Lakes
Caliente Resort All Inclusive
Caliente Hotel Land o Lakes

Si es el propietario o director del Caliente Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.