“El sueño de un turista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachside Village Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lauderdale by the Sea
Beachside Village Resort
Añadiste Beachside Village Resort a tu lista de perfiles guardados
4553 El Mar Dr, Lauderdale by the Sea, FL 33308   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Lauderdale by the Sea
Montevideo, Uruguay
“El sueño de un turista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Elegimos este hotel para nuestras vacaciones por las calificaciones de la limpieza, nos llevamos la sorpresa de que no solo es MUY limpio sino que además la habitación "Marthas Vineyard" y las demás que vimos están tan bien decoradas y tan bien resuelto el espacio que se transforman en las habitaciones más acogedoras que he visto, y he visto muchísimas de hoteles "leaders in the world". El baño que es de dimensiones pequeñas , está tan bien arreglado y ubicado sus partes que lo disfrutas como si fuera enorme. Las dos piscinas son estupendas y estando el hotel lleno en las piscinas se estaba cómodo. Está todo recién refaccionado y pintado a nuevo con colores marinos hermosos, los caminitos internos parecen de casa de muñecas y están rodeados de flores preciosas. La habitación estaba sobre la calle y pregunté si era ruidosa, nadie se quejó me dijeron, luego descubrí que estaba en la ciudad y en la calle más tranquila de USA, gente haciendo jogging,autos silenciosos, de no creer.
Los turistas dejan pertenencias en la puerta al lado de sus dos sillas y nadie roba nada, a pesar de estar todo abierto, me impactó. La playa está a 50 mts., Publix a 200 mts. restaurantes a 200 mts., es una ciudad chica con el sawgrass mall a poca distancia y Fortlauderdale a 12 kms. La atención de el personal es como estar en familia. En fin , unas vacaciones inolvidables gracias a la excelente elección del hotel.El precio es más que acorde a las comodidades y el servicio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estuvimos felices, ni una sola queja, el studio estaba lindo super bien decorado y acogedor, parece sacado de una revista. Vamos a regresar de todas maneras, es lo mejor que puedes encontrar en Lauderdale by the sea

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hola, solo estuve 8 días allí y es uno de los mejores hoteles en que estado en mis viajes, y he estado en muchos.Digo mas que un hotel porque en las instalaciones te sientes como en tu propio departamento.Facilidades para el auto, wifi,prepara si quieres tus propios alimentos, ademas de múltiples servicios (chequeen su pagina). Lo recomiendo. Resérvenlo sin dudar. no se arrepentirán.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Beachside Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachside Village Resort

Dirección: 4553 El Mar Dr, Lauderdale by the Sea, FL 33308
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Lauderdale by the Sea
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Lauderdale by the Sea
N.°1 de hoteles románticos en Lauderdale by the Sea
N.°1 de hoteles en la playa en Lauderdale by the Sea
Beachside Village Resort Lauderdale By The Sea, Florida
Beachside Village Hotel Lauderdale By The Sea

Si es el propietario o director del Beachside Village Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.