“Súper reocomendable!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Mercedes, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
“Súper reocomendable!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Excelente, muy divertido. Tanto Captain Ron como Alan (nuestro guía) nos llevaron por lugares fabulosos.
Vimos muchos delfines y unos paisajes espectaculares.
Las motos en excelente estado. Todo súper organizado.

Visitado el mayo de 2013

“No lo dudes... Vale la pena!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

USD 275 para una excursion o paseo en moto de agua puede parecer caro (de hecho lo pensamos varias veces antes de tomar la decision final). Se trata de un paseo de 3 horas en la que cada moto de agua puede alojar hasta 3 personas por lo que vale la pena hacerlo.

Todo esta perfectamente organizado desde el primer momento.

Nuestro guia fue Alan (En Capt. ROn's tienen guias en español por lo que fue una verdadera suerte para nosotros - que si bien hablamos y entendemos ingles preferimos el español para este tipo de excursiones) quien nos guio durante todo nuestro recorrido.

No bien salimos, no hicimos 500 mts y ya teniamos delfines al lado de nuestras motos de agua (no es un simple alquiler de motos de agua... Ellos te guian y llevan a los mejores lugares).

Cada moto sale con una heladerita con agua fresca y durante todo el recorrido ellos sacan fotos que luego te entregan sin cargo en un CD.

Vale la pena hacerlo (y no se necesitan conocimientos previos)!!!

Pidan por Alan, siempre atento respetuoso y buena onda con todos nosotros.

Visitado el mayo de 2013
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Tuvimos la suerte de estar en diciembre de 2012, en temporada baja, por lo que solo fuimos 3 motos con el guia Argie. Valio la pena cada dolar gastado. Realmente imperdible.
Estuvimos 3.5 hs. recorriendo los fantasticos manglares de las islas, ver delfines a nuestro lado y un paisaje maravilloso. Ademas nos dio unCDen el momento con todas las fotos sin cargo. Un recuerdo inolvidable!!!!!!!!!

Visitado el diciembre de 2012
Buenos Aires
“Increible!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Somos una pareja de Argentina, realizamos el Tour en Marzo y la verdad que es increíble.. no hay palabras para explicar lo que se ve.. los delfines, paisajes y Ralph es un excelente guia! Fueron una de las mejores excursiones que realizamos en la Florida. 100% Recomendable! Hay que hacerla si o si.. Cuando vuelva a la Florida la voy a repetir.

Visitado el marzo de 2012