“Terrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apollo Condominiums

Añadiste el Apollo Condominiums a tu lista de perfiles guardados
Apollo Condominiums
2.5 de 5 Apartamentos   |   900 South Collier Boulevard, Unit 306, Marco Island, FL 34145   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Marco Island
Beaumont, California
“Terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Este lugar, no se lo recomiendo a nadie, la limpieza muy deprimente, el bano las puertas y ropa de cama, toallas, todo sucio,de mal olor,las cortinas rotas,la puerta de cristal rota, llame para reportarla y fueron y la llenaron de precinta de papel, siendo esta peligrosa, si caia podia matar a alguien, los trabajadores mal educados y con muy mala actitud,hubo huespedes que me contaron estaban en las misma condiciones, y que ellos tampoco regresarian alli, creo es una falta de respeto cobrar la cantidad de 1,500,00 x 7 noches en esas condiciones, deberian impecsionar ese lugar, el dia k llegue llame y me queje, mandaron unos trabajadores que limpiaron sin guantes y cdo les pregunte x que no usaban guantes, me comunicaron, que no se los daban, esto es un abuso y falta de proteccion hacia los trabajadores,tengo todas las fotos y tratare de ponerlas x esta via, ya que quisiera se den cuenta de la realidad, mi habitacion apestaba tanto a cigarro, que tengo una alergia k no se me quita y se los comunique a ellos,esto lo pondre en Ingles tambien, ya k cada vez que llame, me dijeron,nadie hablaba Espanol, exijo respeto, para que no se repita tanta injusticia, en la manana los contructores que alli trabajaban no me dejaban dormir, martillando, ya que esos Condominios se estan cayendo.Sinceramente,Cristina PD. Vino una senora y dijo me moverian al piso 8 y jamas regreso, habiendole pedido me devolvieran mi dinero y no recibi respuesta, alguna, hasta el dia k me fui nadie vino a pedir auenque fuera una disculpa, por favor exijo respeto.

Consejo sobre las habitaciones: Desmoler y contruir nuevamente esa intalacion, con respeto hacia los vacacionista,.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

91 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Apollo Condominiums? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apollo Condominiums

Dirección: 900 South Collier Boulevard, Unit 306, Marco Island, FL 34145
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Marco Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Marco Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 170 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apollo Condominiums 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Condominiums con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apollo Condominiums Marco Island, Florida
Apollo Condominiums Hotel Marco Island
Marco Island Apollo
Apollo Marco Island

Si es el propietario o director del Apollo Condominiums, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.